PlayStation [PS3] KILLZONE 2

Re: PS3 | KILLZONE 2

Danda dijo:
Decían que Sony había retrasado el juego para no saturar el mercado en navidades, y parece ser que la estrategia funciona porque ahora es uno de los títulos más esperados. ¿El primer Killzone estaba bien? He estado mirando las críticas y casi todas lo describen como un shooter normalito tirando a mediocre con IA nefasta: 6,9 (Gamespot), 7,5 (IGN). ¿Qué tiene esta nueva entrega de especial aparte de los graficazos?

Pues es una compañía financiada 100% por Sony que durante 4 años ha estado desarrollando en exclusiva un solo juego.

Todos los medios que lo han probado se deshacen en halagos y no sólo por los gráficos.

Yo le tengo confianza. No sé vosotros.

:hola
 
Re: PS3 | KILLZONE 2

Seguro que mejorará gráficamente al COD4 pero ya veremos si lo hace a nivel de jugabilidad. He leido en EOL, confirmado por gente que ha jugado a la beta, que tiene un metodo de apuntar peculiar: aunque son configurables todas los botones para apuntar o desapuntar con la mirilla del arma hay que darle al botón, es decir, hay que dar otro click para volver a vista normal. Eso ya no me gusta, aunque será cuestión de acostumbrarse o disparar desde la cadera. No tiene opción de cooperativo online ni offline.


Offtopiqueando un poco , los de shopto están enviando mails, tienen la lata de la collector's box al precio antiguo de la edición normal y pasan ésta última a 29,99 libras + gastos de envío. Las reservas de la edición normal pasan automáticamente a collector's box.

Señores de Sony España, sepan ustedes que voy a adquirir dos unidades en UK al precio que ustedes venden una unidad aquí. Lo sé, a ustedes les importa un bledo, pero cuando les toque presentar el powerpoint para SCEE no se quejen de que no venden las unidades esperadas :aprende .

Saludos :hola
 
Re: PS3 | KILLZONE 2

yo como soy poco sibarita con las cajas y la crisis manda, he anulado el preorder de la lata y lo he hecho de nuevo por la edición normal por los 29,99+3.50.

A ver cuándo cojXXXX se enteran en España de que los juegos a 70€ son un abuso inaguantable.
 
Re: PS3 | KILLZONE 2

Por ahí ya andan vendiendo Killzones 2 pertenecientes a los kits de prensa... :mmmh

En Mundodabadá sin ir mas lejos.
 
Re: PS3 | KILLZONE 2

Tiene algo más de coleccionista esa lata, a parte del envoltorio?
 
Re: PS3 | KILLZONE 2

Pues yo por poco más de tres euros de diferencia, prefiero la lata. Parece chula.
 
Re: PS3 | KILLZONE 2

me he quedado con la lata, al final no hay diferencia y este creo que no lo voy a vender.
 
Re: PS3 | KILLZONE 2

:babas

¿Alguien sabe si la versión de UK será multi idioma?
 
Re: PS3 | KILLZONE 2

Por fin un juego que comprarle a mi negrita!!!!!!! El último fue el Uncharted...y hasta hoy...

Tiene una pintaza bárbara..sobre todo la física de los cuerpos.
 
Re: PS3 | KILLZONE 2

Tozzi dijo:
:babas

¿Alguien sabe si la versión de UK será multi idioma?

Al tratarse de un título de SCEE, como LBP, seguramente la edición de UK llevará también audio y subtítulos en castellano.

Saludos :hola
 
Re: PS3 | KILLZONE 2

¿El jueves? ¿No decían que saldría una semana antes del juego (o sea, hacia el 19)?
 
Re: PS3 | KILLZONE 2

Ojalá sea así, pero por mi experiencia con otras veces que he esperado alguna demo con ansias, ya digo que no le voy a dar ninguna credibilidad a la noticia.

Y si me trago mis palabras, tan contento que me voy a quedar. :P

Ahora que lo pienso, que no la vayan a adelantar para hacer la competencia a la demo del Halo Wars. :pensativo
 
Re: PS3 | KILLZONE 2

Acabo de ver la review en GameTrailers, donde le cascan un 9.2 y la verdad es que el juego tiene una pintaza. Por lo que se ve, el multiplayer recuerda muchísimo al glorioso COD4 (que ya se ha convertido en el multiplayer de referencia en FPS) y eso también es muy bueno porque le puede añadir muchísimas horas al juego (comentan que el modo campaña dura unas 10 horas).

A ver si alguno lo probáis y comentáis impresiones, pero tiene toda la pinta que este será uno de los primeros juegos que me pille el día que finalmente me haga con la PS3.
 
Re: PS3 | KILLZONE 2

Tengo la impresión de que voy a estar de acuerdo con la crítica que hacen del juego en la Extreme. Apabullante gráficamente pero con bastantes lastres.
 
Re: PS3 | KILLZONE 2

Menuda MIEEEEEEERDA de demo.

Tarda mas en instalarse que lo que te estas jugando. Tan solo te da tiempo a probar el incomprensiblemente mal diseñado control. ¿Y se queja la gente del control del Resident 5? Pues a mi me gusta mas que el de este. Aunque no se si viene dado por que hacía meses que no jugaba a la PS3 y últimamente estaba muy volcado a la 360 (y a su mando) pero me parece muy poco preciso apuntar y muy mal diseñado en cuanto a ubicación de controles/acciones.

Con la de FPS buenos que se han "estandarizado" en cuanto al tipo de control y estos van y se creen que mejorarán lo que probablemente ya no necesite mejorarse.

Bueno, ya no tenia el hype muy alto con este juego, con lo que no me va a suponer una decepción, pero por lo poco que se puede experimentar en la demo, me temo que se ha sobrevalorado mucho.



P.D. ¿Me pasa solo a mi que todos los altavoces menos el central se oyen con eco en esta demo? :preocupado
 
Re: PS3 | KILLZONE 2

Pues esto no lo he visto. ¿Se puede poner que el zoom funcione mientras estas pulsando un gatillo?
 
Re: PS3 | KILLZONE 2

jugada la demo. Cortísima pero intensa. La verdad es que los controles alternativos 2 son los más naturales...

La verdad es que no se le ve mucha personalidad al juego y tiene toda la pinta de que vaya a ser un mata mata "sobre railes" prefijados. Aún así hay una gran sensación de espectáculo y los tiroteos son contundentes de cojones.

Mi preorder sigue la marcha sin duda de que será un buen juego.
 
Re: PS3 | KILLZONE 2

pues si, el control original es muy lioso, el alternativo 2 mucho mejor.

Confirmado lo que decian las reviews, graficamente muy bueno, iluminación espectacular, animaciones que da gusto pero le encuentro dos pegas, una ya comentada en reviews y que yo pensaba que no iba a ser tanto pero me molesta bastante:

1.- somos los enanitos de la unidad. "parche para elevar la cámara YA¡¡¡"
2.- la sensación de peso esta muy lograda, quizas demasiado. Esta claro un soldado totalmente pertechado no puede hacerse los 100 metros en 9,8 pero se me hacen los movimientos como si el buen hombre pesara 120 kilos.

Por lo demás, muy bien.
 
Arriba Pie