¡Eh! ¡Hay novedades! Hacía tiempo que no me metía en la store, así que no sé cuánto tiempo llevan, ¡pero están de puta madre!
Por un lado está el traje del rey mono, el primero gratuito desde hace la tira-
Pero lo mejor es un "pack de niveles" que no es eso exactamente, sino 5 mini tutoriales que añaden 4 objetos al juego para la creación de niveles y nuevas opciones chulas. A ver si las recuerdo todas:
* Jet pack libre: Un jet pack sin cadena, que permite volar por toda la pantalla.
* Anulador de mejoras: Un "checkpoint" por el que, al pasar, perdemos mejoras especiales, como el jet pack.
* Iluminación global: Otro "checkpoint" configurable que cambia la iluminación del nivel cuando lo crucemos. Se puede empezar un nivel de día y que vaya oscureciendo según avanzas.
* Vidas infinitas: La "puerta" por donde entran los sackboys pero sin límite de vidas.
Aparte han añadido una opción para ocultar elementos mecánicos, de forma que no se vea cómo se mueven ciertas cosas y que parezca que flotan, y un modo de detección más preciso para los switches de proximidad.
Esto sí que son actualizaciones, y gratis.
Para jugar esos niveles y adquirir los objetos hay que entrar en la LittleBigStore (desde el juego) y entrar en los niveles desde ahi. Igual se puede de más formas, pero yo he entrado así.