PlayStation [PS3] Little Big Planet

Re: PS3 | Little Big Planet

A ver si podemos coincidir alguna vez cuatro de nosotros para conseguir ciertos objetos y trajes del modo historia que sólo puedes obtener con cuatro jugadores. Los de X2 los tengo casi todos, bien haciendo malabarismos con dos mandos :bolas, o con ayuda puntual de la WAT. Barra, esa guía vendrá bien para alguna burbuja que se escabulle. :ok
 
Re: PS3 | Little Big Planet

Ya han salido los sack de SF, al precio que dije. Ya me he descargado gratis los pantalones y chaqueta de Papá Noel :juas . Pero.... y el gorro? No lo veo :?
 
Re: PS3 | Little Big Planet

El gorro y la barba saldrán en la próxima actualización de la Store. Tienen que darlo con cuentagotas que si no no les da para sacar al menos un traje gratis cada semana :aprende . Pero bueno, mientras saquen algo gratuito para el juego cada jueves ni tan mal. Ya puestos no estaría mal que colgaran algún adornillo navideño para poder usar en el creador de niveles, luces navideñas, espumillón, o algo así. Que no sólo de trajes vive el sackboy.
 
Re: PS3 | Little Big Planet

Los trajes del SF molan, la verdad, pero 6 eurazos es un robo supremo... :doh

Por cierto, una duda que me asalta... cuando juegan dos jugadores un nivel juntos en el que cada uno tiene objetos distintos conseguidos... como funciona??
 
Re: PS3 | Little Big Planet

Lo que deberían hacer, pero obviamente no van a hacer, es sacar un pack mensual-trimestra-anual con todo el contenido que haya salido, a 19,90 € o algo así. Me seguiría pareciendo muy caro, pero es que si te pones a sumar todos los extras que están sacando y lo que cobran, es indignante.
 
Re: PS3 | Little Big Planet

Findor dijo:
Por cierto, una duda que me asalta... cuando juegan dos jugadores un nivel juntos en el que cada uno tiene objetos distintos conseguidos... como funciona??

Los objetos que le faltan a alguno de los jugadores vuelven a salir. Si lo tienen todos, sale la bola azul. Da igual quién coja el objeto, se lo suman a todos los que estén jugando en ese momento.
A mí al principio me mosqueaba y si pedía ayuda a alguien le decía: -Déjame cogerlo a mi!! :juas

Coincido con vosotros, las descargas de pago son un timo. A este ritmo, en tres meses habrá trajes por valor de 100€. :queteden
 
Re: PS3 | Little Big Planet

El juego exclusivo de PlayStation 3, LittleBigPlanet, recibirá en las próximas semanas una gran actualización en la que encontraremos nuevos niveles y materiales entre otras cosas como bien ha confirmado uno de sus desarrolladores en el Blog Oficial de PlayStation América.

En la siguiente lista podréis ver lo que le espera a LBP en las próximas semanas:

* Se está trabajando en nuevos niveles para LBP creados por los desarrolladores aunque aún les queda trabajo relacionados con el testeo.
* Pronto estará disponible el traje de Snake de Metal Gear Solid.
* LittleBigPlanet tendrá su propio espacio en PlayStation@Home.
* Se está trabajando en nuevos materiales, herramientas y contenido descargable para el juego.
* Se añadirá un ranking de estrellas.


Además, se está mejorando el Sistema de Moderación, problemas de Lag, problemas de carga de niveles y se añadirá mas espacio a las fichas de los jugadores.

El año que viene, se pondrá en el mercado Merchandising de LBP aunque se desconoce que objetos de venderán.

Fuente.
 
Re: PS3 | Little Big Planet

Desde que se desveló que Solid Snake aparecería como un sackboy en Little Big Planet, pensábamos que aparecería para descargar simplemente el personaje, como mucho junto a algún compañero, pero la verdad es que no contábamos con que también trajaera niveles extras, gran cantidad de pegatinas, complementos para el editor de escenarios y otros extras.

Por lo que parece cada personaje costará unos 2 euros, y el pack con el resto del material saldrá por unos 6 euros.

Fotos y vídeo: http://www.pixfans.com/el-contenido-de- ... ig-planet/
 
Re: PS3 | Little Big Planet

Una duda para los que tenéis el juego. El máximo de jugadores a la vez es 4, no? ¿Pueden jugar dos personas a la vez en una consola junto con otras dos en otra consola a través de internet?


Gracias!
 
Re: PS3 | Little Big Planet

Por supuesto, que yo sepa no hay ningún límite en cuanto a eso. Puedes hacer todas las combinaciones que quieras hasta cuatro jugadores (2+2, 3+1, etc.). Además los jugadores que te acompañen en la misma consola no necesitan tener cuenta, pueden jugar como invitados simplemente.

Muy bueno ese vídeo de LBP MGS. Por lo que se ve trae entre otras cosas una pistola de pintura y una nueva forma de darle matarile a los sackboys en forma de láser. La pistola parece que traerá un nuevo elemento de jugabilidad ya que ahora podrás disparar, y por lo que se intuye en el vídeo será una especie de emisor portátil. Interesante :pensativo . Esto sí puede ser material digno de dejarse unos eurillos en él :yes.
 
Re: PS3 | Little Big Planet

Parche 1.07 disponible con las siguientes mejoras:

Play
New Search Modes: More ways to find interesting levels like Most Hearted, Highest Rated and Busiest!

In-game Store: Browse, buy and play downloadable content, such as the soon-to-be-released Metal Gear Solid packs, without needing to go to the Playstation Store

Create
Save As: Save your level to a different slot on the moon while mid-edit.

Share
Keyboard text chat: Plug a standard USB keyboard into your PS3 and just start typing. Or, press Tab on your keyboard to go straight to the standard PS3 text entry screen.

Image export: save the photos you take in game to your hard drive.

General fixes, polishing and improvements, including:

-Fixed “Wheel of death” bug where Sackboy could get stuck endlessly respawning out of a checkpoint
-Better support for third party controllers
-Fixed stretch Sackboy arms
-General server improvements and optimization
-Improved the corner (vertex) editing tool
-Improvements to how Popit deals with complex shapes
-Improved Sackboy animation and made it harder to slap accidentally while acting
-Fixed lights so they don’t forget their colour

Lo más importante es que ahora hay más opciones para encontrar niveles, una tienda dentro del juego para adquirir el material adicional, nuevos trofeos (para los que habrá que comprar el pack MGS), y la posibilidad de pasar las fotos que hagas dentro del juego al disco duro de la consola para exportarlas donde quieras.

Fuente
 
Re: PS3 | Little Big Planet

Que se dejen de meter la tienda en el juego y añadan de una vez la opción de meter jpgs desde un pendrive.

Ah, y lo de poder escribir de la misma está bien, pero no ves lo que escribes.
 
Re: PS3 | Little Big Planet

Si vais a info satélite (el planeta de la izquierda en la cápsula) y luego a noticias, vereis que los de MM han puesto unos pocos niveles de la comunidad que les han gustado mucho. Bien, si jugais el del tanque (impresionante y curradísima máquina por cierto) podreis probar el paintinator que vendrá en el próximo pack MGS. Mola bastante y preveo unas guerras de paintball salvajes :rifle .

En esta última partida que jugue con JED y parras el lag era insufrible :fiu . No sé que coño pasa con los servidores de este juego, en todos los demás que tengo el online va perfecto :enfado .
 
Re: PS3 | Little Big Planet

Acabo de probar los niveles de MGS y la verdad es que están muy elaborados, y eso sin tener en cuenta la pistola de pintura que, sin duda, es lo mejor del pack y desde luego hace que merezca la pena. Sobre todo para creadores.

A ver si quedamos un día y conseguimos objetos de las zonas x4 que seguro os faltan a más de uno.
 
Re: PS3 | Little Big Planet

Yo he caido y me los he pillado, que para eso es navidad... :cuniao

La verdad es que como fan del MGS no podía dejarlos pasar... Ah, y los vestidos son un puntazo!
 
Re: PS3 | Little Big Planet

Yo también lo he comprado, pero de los trajes sólo he pillado el de Snake. El paintinator va a dar un juego de la hostia a la hora de crear puzzles y en luchas con jefes finales, sin olvidar las nuevas bolas de ¿plasma? que te disuelven cual azucarillo. A ver si empiezan a aparecer por ahí niveles que les den buen uso :yes .
 
Re: PS3 | Little Big Planet

No sé qué pasa con los putos servidores de este juego. El otro día un lag insufrible, y hoy he intentado conectar al mediodía y me daba un error de que no podía conectar al online directamente. El Home iba perfecto, pero el online del LittleBig ni de coña.
 
Re: PS3 | Little Big Planet

Aún no han solucionado el tema de servidores y conexiones? Es que está a veces a 18 libras en muchos lugares, y he estado a punto de pillarlo. Pero esto de PSN gratuíta pero de tan baja calidad, no me motiva nada para los juegos que se basan tanto en el online.
 
Re: PS3 | Little Big Planet

muchos de los juegos de psn van perfectos, no es tema de que sean o no de psn, sino de que el online no esta bien implantado en el juego, mira cod4, los dos resistance o el warhawak, online con mucha más gente que una simple partida de 4 en un plataformas y van muy bien.
 
Re: PS3 | Little Big Planet

El problema es de la PSN-Sony, por que ellos dictan la política de funcionamiento en temas online para cada título, que si la compañía tiene que montar sus servidores, que si ellos se encargan o no... vamos, que como tú dices, unos funcionan bien y otros fatal, no hay una política homogenea para todo el catálogo que le de tranquilidad al usuario, como pasa en XBox Live.
 
Re: PS3 | Little Big Planet

ahhh ¿es que el online en los juegos de xbox no da problemas? :disimulo

NI politica ni nada, no es solo tema de servidores, es el juego en si mismo. A ver si es que ahora si no son centralizados son una mierda, pues menudas sesiones de zone, battlenet o de fps me he metido en el pc y no eran centralizados ni regulados todos bajo los mismos criterios.

Es lo miso que le ocurrió al AGE3, salio mal el online y tras 20 parches de Ensemble la cosa seguia jodida, fallos de conexión, caidas, usuarios que no se ven entre ellos, ....todo lo contrario que el aok o el aoc.
 
Arriba Pie