PlayStation [PS3] Little Big Planet

Re: PS3 | Little Big Planet

Garion dijo:
ahhh ¿es que el online en los juegos de xbox no da problemas? :disimulo

NI politica ni nada, no es solo tema de servidores, es el juego en si mismo. A ver si es que ahora si no son centralizados son una mierda, pues menudas sesiones de zone, battlenet o de fps me he metido en el pc y no eran centralizados ni regulados todos bajo los mismos criterios.

Es lo miso que le ocurrió al AGE3, salio mal el online y tras 20 parches de Ensemble la cosa seguia jodida, fallos de conexión, caidas, usuarios que no se ven entre ellos, ....todo lo contrario que el aok o el aoc.

Pues te podría decir que el único juego que recuerdo de 360 que ha ido mal el online ha sido los PES. Y es que Konami en temas online pasa de lo que le diga Microsoft y santa rita. Del resto, salvo bugs del juego que se han solucionado con parches, el servicio mantiene un nivel de primera. Y te lo digo con centenares de horas online encima a cantidad de juegos. Y que yo también me he tirado muchos años jugando en PC online. Y te aseguro que en el Live, se nota como todo está muy regulado y se sigue un "protocolo" para no encontrarte con cosas que van de maravilla y otras que no van.

De PS3, he jugado al F1 varias veces y siempre un lag imposible, en el Metal Gear cuando salió todo eran problemas (ahora parece que ya va bien la cosa) y del Little lo único que leo son problemas.

En el fondo me da igual si Sony o Microsoft tiene una política u otra, pero yo prefiero pagar 3 € al mes y saber que voy a poder jugar sin problemas y que no voy a desperdiciar mi tiempo con desconexiones lag y demás (o que en el peor de los casos, se subsanan con brevedad), que no tener un juego "vendeconsolas" y que tres meses después siga sin tirar en condiciones el online; no me vale de nada que lo regale.

Y no he dicho que esto pase en todos los juegos, ok garion?
 
Re: PS3 | Little Big Planet

Pelanes dijo:
En el fondo me da igual si Sony o Microsoft tiene una política u otra, pero yo prefiero pagar 3 € al mes y saber que voy a poder jugar sin problemas y que no voy a desperdiciar mi tiempo con desconexiones lag y demás (o que en el peor de los casos, se subsanan con brevedad), que no tener un juego "vendeconsolas" y que tres meses después siga sin tirar en condiciones el online; no me vale de nada que lo regale.

Y no he dicho que esto pase en todos los juegos, ok garion?

ni yo he dicho que lo hayas dicho, ni cuestiono el costo del live, pero creo que hecharle la culpa a la psn cuando lo único que hace es iniciar sesión y tomar los datos de usuario pues no. Podemos hablar sobre si es una buena o mala decisión que Sony haya dejado a las desarrolladores mano libre en el online, pero eso es un tema diferente a relacionar psn = mal online.

del little al primero que le habras oido quejarse del online es a mi, que no pude jugar ni una partida y lo tuve que vender.

:hola
 
Re: PS3 | Little Big Planet

Para mi, PSN = servicio online de Sony y Live = servicio online de 360, pese a que en el fondo no sea así, es una manera rápida y fácil de entenderme con la gente. Creo que todos nos entendemos.

Y sea de una forma u otra, queramos entenderla de una u otra, Sony es la que debería tomar cartas en el asunto y hacer que el vendeconsolas que tiene, funcione. Que no lo haga el Gundan Massow, pues bueno, pero el little... y no me vale como excusa que funcionen otros juegos perfectamente :pensativo
 
Re: PS3 | Little Big Planet

Vamos a ver, la culpa es de Sony porque ellos son los responsables. Si hay problemas con el lag tendremos que reclamar a Sony y no a MediaMolecule. Nosotros reclamamos a Sony y ellos a MediaMolecule. Y si tanto tiempo después siguen los problemas, la culpa es de Sony por no ponerles las pilas a los otros, o por no volver a retrasar el juego hasta que estuviera solucionado.

Yo he jugado mucho al LittleBig, y en general ha ido bien, pero no ha habido semana que no haya tenido problemas de lag. Y cuando digo que ha ido bien me refiero a las veces en que realmente ha ido bien y las que ha habido un lag "aceptable", porque en otras ocasiones ha sido insufrible.
 
Re: PS3 | Little Big Planet

Jed, si todo perfecto, pero es que debe ser que últimamente no me se explicar. Lo que yo digo es que no se puede relacionar a "PSN = baja calidad online <> de pago". Luego los terminos lexicos de como denominemos uno u otro concepto pues OK, nadie ha dicho que el diccionario de sinonimos este cerrado.
 
Pregunta de completo pardillo en el tema:

La semana pasada piye el juego con la oferta de shopto a 12 libras y ya lo tengo. La "dueña" del juego, mi novia, esta emperratada en que juguemos a dobles, que pone en la caja que se puede... alguien podria explicarme como se hace??? Me he pasado "niveles" solamente hasta que salen ya las opciones de online y vestir al muñeco y demas... Ayuda please
 
Es tan sencillo como conectar un segundo mando y jugar cualquier nivel. Aunque claro que sólo le sacaras todo el partido a jugar a dos en las secciones preparadas exclusivamente para ello, pero vamos, aparte de los niveles del juego tienes un porrón de niveles hechos por la comunidad para jugar a dos jugadores :agradable .
 
Venga ya... que fuuuerte, hay que ser pardillaco.... Gracias Gika. :garrulo

Abuso de ti y te pregunto:

Queremos jugar mi novia y yo cada uno con un machanguito diferente, podemos crear dos perfiles y que cada uno lleve su trozo???

Ultimamente en los juegos que he comprado de play, no se puede crear mas de un usuario, y me esta dando quebraderos de cabeza...

Pure, Bourne, FEAR2, LBP?.....
 
FuETeZiTo dijo:
Queremos jugar mi novia y yo cada uno con un machanguito diferente, podemos crear dos perfiles y que cada uno lleve su trozo???
No se puede, al conectar el segundo mando el sackboy2 sale "pelado" pero tu puedes crear los monigotes que quiera ella y guardar el traje, estará disponible para que lo pueda elegir en las siguientes partidas. Es divertido lo de crear trajes, ya verás cuando consigas el bañador de Borat :juas

Por cierto, hoy han colgado gratis muñequito de San Patricio :cuniao , a descargar que luego lo quitan de la Store.

Saludos :hola
 
He estado mirando mirando el tema de los trofeos que puedes scar en LBP y me sorprendió desagradablemente :( .
No me había fijado antes en temas referentes a los trofeos, paso bastante de ellos, pero mirando la lista me fijé que varios de esos trofeos se consiguen en fases de los escenarios del Metal Gear, es decir, si los quieres conseguir hay que pasar por caja, bien Sony bien... :mosqueo
 
Hombre, no es el único juego en el que pasa esto. Ahora los juegos, al tener material descargable posterior, es lógico que añadan trofeos ya de paso a los del juego "pelao" (en el Fifa 09 tienes otro ejemplo). De todas formas estos trofeos añadidos no son necesarios para conseguir el platino.
 
ayer estuve jugando con JED, y me lo pasé genial la verdad. Estuvimos completando algunos niveles para llegar al 100% entre ellos The Mines y Great Magician's Palace.

Además de divertidísimo, le enseñé los "custom" sackboy que me he currado un poco: Venenosso y Espidersackboy, Guai Sou Sirias y el Sackallero Oscuro, o El Castigado, o Indiana Sackboy... lo más difícil fue conseguir el sombrero para Indy, hay que pasar el Serpent Shrine sin morir... pero es más sencillo que The Bunker, sin duda.

A ver si tras completar niveles, y aprender algo con los stickers, etc definitivamente nos curramos el nivel.
 
Cuando queráis nos juntamos para conseguir los objetos de las zonas x4. A parte de los que te dan por pasarte las pantallas sin morir creo que son los únicos que me faltan.
 
Yo espero estar conectado hoy a las 23:00 como muy tarde, aunque espero poder antes. :L
 
Yo lo acabo de empezar, que me llegó el otro día, pregunta, ¿puedo jugar a esos niveles con vosotros, aunque no los haya abierto yo en mi partida personal?, si es que sí, contad conmigo esta noche :ok
 
bueno sé que algunos quedarían mejor con una pistola de pintura en la mano... pero no tengo paciencia para currarme las fotos, os dejo los sackboys que me he ido currando, todos siguiendo los tutoriales que hay subidos como niveles, salvo Indy y el Castigado que es de propia cosecha.


Guai Sou Sirias

1.jpg



El Sackallero Oscuro

2.jpg



Venenosso

3.jpg



El Asombroso Espidersack

4.jpg



El Castigado Sack

5.jpg



Indiana Sack! (el de al lado que se está tapando es JED)

6.jpg
 
Yo aún no tengo el juego, pero se ven muy chulos! Y tus creaciones están muy bien! Aunque yo al de Indy le cambiaría el tipo de pelo que le has puesto, no?
 
Es posible que me haya convertido en el peor jugador de "Little Big Planet"??

Lo tenía precintado a la espera de terminarme unos juegos antes, y lo abrí y me he quedado encalladísimo, en el modo historia, en la fase de la ceremonia de la boda. Me matan siempre al final... y me quedo sin vida. No hay manera de encontrar el camino... :sudor
 
si nos ves online, dinos para jugar ese nivel hombre, seguro que es un despiste de algo que se te está pasando por alto.
 
jajaja! si, ok, ya os lo diré!:) Más que nada porqué estoy viendo que sin ser 2, en algunas pantallas es imposible coger el 100% de las pegatinas!!!
Al finalya mepasé la pantalla del bodorrio... es que no sabia saltar alto, no me propulsaba bien!! jejeje! Prueba superada!:)

Por cierto, que diferencia hay entre "Jugar" y "Jugar online"? He probado los dos modos y no le encontré diferencia alguna.
 
rumbero dijo:
Por cierto, que diferencia hay entre "Jugar" y "Jugar online"? He probado los dos modos y no le encontré diferencia alguna.

La única diferencia es que juegas en multi pero online. Que yo sepa no varía nada en el modo historia. Eso si, tienes que esperar al resto de compañeros. No puedes dejarles atrás a menos que hayan sido eliminados y que entonces reparecerán en el siguiente check point. Todos los sackBoys aparecen en pantalla.

Si te refieres a que has puesto jugar online y aún así has jugado sólo es porque no se ha agregado nadie a tu partida. Te suele indicar cuando alguien pide paso.
 
Arriba Pie