PlayStation PS3 Media Server -Aún mejor que el Tversity-

en transcoding settings mira a la izquierda y elige "mencoder" y busca la opción "audio lenguage priority" y escribe las iniciales del idioma que te interesa.

Quizá te funcione, ni idea.

Suerte!
 
Funciona, funciona. Lo probé con alguna película con dos idiomas y sin problemas, tanto el audio como los subtítulos. Claro está que en el MKV tienen que estar perfectamente etiquetados ambos. Y si no, los etiquetas correctamente con el MKVmerge y andando :gano .
 
Gika, también en la carpeta #transcoded# que te aparece cuando navegas desde la play creo que te sale para elegir el video con diferentes idiomas. Prueba y nos cuentas, que yo todos los .mkv que tengo son en inglés solamente.
 
JED dijo:
Gika, también en la carpeta #transcoded# que te aparece cuando navegas desde la play creo que te sale para elegir el video con diferentes idiomas. Prueba y nos cuentas, que yo todos los .mkv que tengo son en inglés solamente.

Efectivamente JED, de esa forma también puedes escoger audio y subtítulos sin problemas y funciona perfecto. Es incluso más sencillo que de la otra forma :ok .
 
sólo te funcionará con la PS3 ya que está programado exclusivamente para ella no como el tversity que es para distintos aparatos.

Por otro lado desde hace unos días estoy usando el Windows 7 y el Media Center que viene de serie me detecta la PS3 y se puede hacer streaming directamente entre PC y PS3 sin terceros programas. Posiblemente con la Wii también se pueda.

:hola
 
Muchas gracias King. :ok

Joer, ¿ya estás con un Windows 7? una beta, ¿no?. Igual me virtualizo una con VMware para ver que tal va la cosa. No es mala idea.

Un saludo
 
Un par de preguntas.

Con este programita no es necesario pasar los .mkv a .vob? o hay que convertirlos con el mkv2vob por ejemplo y luego reproducirlos?

Que otras formas hay de ver .mkv de más de 4 gb en la PS3? Dividirlos en partes de menos de 4 gb para poder meterlos en un disco externo? No hay ninguna forma que no sea dividir los archivos?

Saludos
 
este programa transcodifica los mkv al vuelo, es decir que no hace falta hacer nada. Para la transcodificación hace falta un ordenador medianamente potente y lo más importante es que tienes que tener conectado todo (PS3 y PC) mediante cable al router ya que la wifi no suele ser lo suficientemente rápida para transmitir HD entre el PC y la PS3.

Por último no hay ninguna limitación de tamaño en los archivos ya que estos están en tu PC y no en la consola.

___________

El programita va muy bien para compartir con la PS3 vuestras carpetas de música fotos y vídeo. Yo principalmente lo uso para ver series en divx y en mkv lo único que veo es LOST. Es un auténtico placer verla en 720p y gracias a la diligencia de páginas como lostzilla se puede disfrutar con subtítulos prácticamente a la vez que la versión divx.
 
Instaladao el ps3mediaserver, no me deja ver nada, ningun video, qu antes si veia con el Nero Home. Todos los archivos *-avi, me dice que "datos no compatibles" :doh
 
pues que raro...

prueba a hacer lo habitual: desinstala y reinstala, reinicia el ordenador, comprueba que la red esté bien y la PS3 sea visible para el PC...

Es que si todo está bien, el PS3 Mediaserver funciona a la primera.

Suerte!
 
Pues instalar el ffdshow para darle una ayudita, por si acaso. Aunque no debiera ser necesario.
 
Probare con lo que decis, pero hasta el finde no puedo hacerlo.
La PS3, la pilla a la primera, pero no me deja ver nada (archivos no compatibles). Ya os cuento.

Gracias!
 
Pues a mi tb se me ha jodio el invento... series de resoluciones standar y pesos 350 kb y similares no problemo, archivos mkv a saltos continuos e insoportable, no tengo mas opcion q tenerlo por Wifi, pq tengo los equipos en plantas distintas y necesitaria 70 metros de cable.
Me grabo los mkv en un Dvd y la Ps3 me dice q alli no hay na pq ni los lee, asi q jodidin me encuentro...

Salu2
 
latrescuatro dijo:
Pues a mi tb se me ha jodio el invento... series de resoluciones standar y pesos 350 kb y similares no problemo, archivos mkv a saltos continuos e insoportable, no tengo mas opcion q tenerlo por Wifi, pq tengo los equipos en plantas distintas y necesitaria 70 metros de cable.
Me grabo los mkv en un Dvd y la Ps3 me dice q alli no hay na pq ni los lee, asi q jodidin me encuentro...

Salu2

Pero ese problema no lo vas a solucionar con ningún software creo yo. Tu problema es de ancho de banda de la WiFi. Si tienes el router separado de la PS3, seguro que la velocidad de transferencia sostenida no te pasa de 3-4 Mbits/s. Un MKV a 720p decente tiene picos de 7-8 mbps y un 1080p te puede llegar a 15 mbps en cuanto te descuides (Un BD original tiene picos de más de 30 mbps)

Yo tengo el Router y la PS3 a menos de 4 m con visión directa y con la señal al 100% y el ancho de banda sostenido de la Wifi G no me pasa de 10 mbps (muy lejos de los 54 mbps teóricos que puede alcanzar). Por ejemplo, la Wii, que también la tengo vía Wifi pero 2 plantas más abajo, tiene problemas incluso para reproducir DivX guarrindongos que uso para la chiquillería (la señal me llega al 60% y debo estar teniendo un ancho de banda real de 1-2 mbps)

Todo lo que no hagas por Ethernet, me temo que no va a servir.

Un saludo

P.D. Uso Tversity como media server ya que para la Wii no puedo utilizar el PS3 Media Server
 
tiene problemas incluso para reproducir DivX guarrindongos que uso para la chiquillería (la señal me llega al 60% y debo estar teniendo un ancho de banda real de 1-2 mbps)

Pecci eso q te he copiado es mi situacion pero eso me vale para ver series en Divx como Damages por ejemplo q me da una calidad aceptable.

Lo q me alucina es q guarde un mkv en un dvd y a la PS3 le parezca q le he metido una galleta Maria...

Salu2
 
La PS3 no lee archivos mkv. Pero hay un programilla gratuito llamado mkv2vob que te convierte los mkv a un formato reproducible por la PS3, y si tienes suerte tan sólo te lo remuxea en unos pocos minutos sin necesidad de recomprimir. Incluso ahora tiene una opción para crear un archivo AVCHD (mini blu-ray en disco o dispositivo USB) con la que no hace falta recomprimir y en unos pocos minutos tienes el mkv listo para visionarlo en la PS3, ya sea en un DVD o en una memoria USB o disco duro externo formateado en FAT32. Una maravilla vamos. :hola
 
Gika dijo:
La PS3 no lee archivos mkv. Pero hay un programilla gratuito llamado mkv2vob que te convierte los mkv a un formato reproducible por la PS3, y si tienes suerte tan sólo te lo remuxea en unos pocos minutos sin necesidad de recomprimir. Incluso ahora tiene una opción para crear un archivo AVCHD (mini blu-ray en disco o dispositivo USB) con la que no hace falta recomprimir y en unos pocos minutos tienes el mkv listo para visionarlo en la PS3, ya sea en un DVD o en una memoria USB o disco duro externo formateado en FAT32. Una maravilla vamos. :hola

Jur jur, gracias Gika, me gusta esa informacion, esta tarde trasteo en casa e intentare conseguir el programilla...

Salu2
 
Gika dijo:
La PS3 no lee archivos mkv. Pero hay un programilla gratuito llamado mkv2vob que te convierte los mkv a un formato reproducible por la PS3, y si tienes suerte tan sólo te lo remuxea en unos pocos minutos sin necesidad de recomprimir. Incluso ahora tiene una opción para crear un archivo AVCHD (mini blu-ray en disco o dispositivo USB) con la que no hace falta recomprimir y en unos pocos minutos tienes el mkv listo para visionarlo en la PS3, ya sea en un DVD o en una memoria USB o disco duro externo formateado en FAT32. Una maravilla vamos. :hola

Pero eso siempre que no te ocupe más de 4 gigas, no? que haces con los mkv de 16 gigas de tamaño?

Saludos
 
Arriba Pie