PlayStation PS3 Media Server -Aún mejor que el Tversity-

Respuesta: PS3 Media Server -Aún mejor que el Tversity-

sigo con el mismo problema, los 720 me van bien pero los 1080p solo se me oyen, uso de transcode el MemCode y lo he provado en una instalación limpia de windows 7, instalando el pack de codecs cccp. Mi tele por desgracia el ethernet solo funciona a 100Mbits, pero he leido por foros que ese no tendria porque ser el problema, ya que intuyo que si fuera ese se me veria a cachos, pero se me veria, no?

Un saludo.
 
Respuesta: PS3 Media Server -Aún mejor que el Tversity-

Gracias a todos, he podido usar esta maravilla y deseando que llegue el Miércoles para ver Perdidos en mi 42". Saludos.
 
Respuesta: PS3 Media Server -Aún mejor que el Tversity-

Hola, pues yo de un tiempo a esta parte cada vez tengo mas problemas con los avi, si uso un pendrive practicamente no me pilla ningun avi y si lo hago por wi-fi con el ps3 media server tambien tengo problemas, sobre todo por que no me deja hacer fast forward y muchos de ellos no me los coge "el tipo de archivo no es valido" o "archivo dañado".

Por cierto, como pego los srt en un avi, me refiero a algun programa rapido y efectivo, si, es para Lost :juas
 
Respuesta: PS3 Media Server -Aún mejor que el Tversity-

Reproduciendo un MKV ¿cómo cambio el idioma? ¿o es desde el menú?

EDITO: Problema solucionado.


Ahora el audio me va desincronizado con la imagen como 1 segundo. ¿Alguna idea?
 
Última edición:
Respuesta: PS3 Media Server -Aún mejor que el Tversity-

Una pregunta: ¿Como es que no tengo instalado ni el tveristy ni nada y puedo ver los videos que tengo en la libreria del windows media desde la ps3?
Me vendría ya instalado algún media server y no soy consciente?
Tengo un portatil con Vista de hace 2 años o un poco menos.

Y ya se que no es justamente aquí pero, ¿los juegos de Amazon y otras tiendas de USA UK funcionan todos en la PS3 o es como la Xbox que depende de cada uno?
 
Última edición:
Respuesta: PS3 Media Server -Aún mejor que el Tversity-

tengo un problema, bueno yo no a mi me funciona, le he instalado el programa, pero no es capaz de detectar la pS3. Por más que miro no encuentro nada mal.
Un saludo
 
Arriba Pie