PlayStation [PS3/PS4] Naughty Dog's "The Last of Us"

Idem por aquí. Primero, la prefiero en VO, segundo, mi tope de gasto máximo a día de hoy son los 35€ que me costó el Forzar 3 en Zavvi... y que siga siendo ese el tope. Paciencia. :aprende

He hecho el preorder en amazon UK por 40 libras. ¿Alguna otra tienda UK más barata?

:hola

En zavvi.co.uk lo ponen a 38 libras, que viendo el cambio que aplican en su web .es quedarán en 47,50€.

http://www.zavvi.com/games/platform...10616845.html?locover=true&switchcurrency=GBP

En PlayAsia está a 46€ la versión USA, libre de región.

http://www.play-asia.com/The_Last_of_Us/paOS-13-71-bp-49-en-70-4hmr.html

Pero en ningún caso sé cómo está el tema de idiomas/subtítulos.

Yo en cualquier caso me voy a esperar unos meses que tengo 6 meses de vida en PS3 y todavía me queda muuucho por catar antes. :hola

sí, 47€ parece un precio del que no baja en ningún sitio...

Pagaré a gusto ya que parece uno de los juegos más importantes de la generación.

:hola

¡Ostias! Hace días que veía el hilo por arriba, pero no tenía tiempo para entrar y hoy os veo hablando de precios y de idiomas y es que sale en una semanita!!!! No sé porqué, pensaba que saldría en octubre!!!

Ya tengo juego para verano. Yo quiero audio spanish, así que me lo pillaré en FNAC a no ser que MM haga alguno de sus famosos cambiazos.

¡¡ILUSIÓN!!

:dobleok

Miguel-Bose01.jpg

:garrulo

En EOL ya están trolleando las tiendas.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Yo tampoco estoy seguro de lo que ha dicho, pero imagino que se refiere a que ya hay gente merodeando las tiendas para ver si han recibido el juego y se lo venden.

Sí, son unos ansias. Siempre están igual cuando hay un lanzamiento gordo. :sudor

Y al primero que lo compra en alguna tienda que se adelanta, le obligan a postear el ticket o no se lo cree y acusan de troll.

Unboxing de la figura.

<iframe width="640" height="360" src="http://www.youtube.com/embed/FDCfFIWDgVo" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ya medio mundo lo tiene a través de piratería. Los legales tendremos que esperar. :roto2

Yo de juegos no entiendo ni papa pero, éste mismo me dio la lata mi sobrino y le pege un donwload (32GB :inaudito).
Pero le encuentro un fallo configurando las opciones de audio a DTS las voces se oyen flojas, al igual que en AC3. Las opciones de sonido hasta tienen modo noche, me dejó flipado...:inaudito

Por lo demás tiene una imagen más que digna y unos efectos de sonido que ya quisieran muchas peliculas, la pena las voces se oyen muy bajas..

Prueba con LPCM multicanal si la PS3 está conectada al receptor por HDMI, que seguro que está soportado hasta 7.1. ;)

También puedes comprobar a conmutar entre las voces en inglés y las voces en castellano para ver si suenan al mismo volumen.

Bueno algo solucioné, cambié en las opciones del juego de altavoz pequeño a uno grande y desactive el odyssey y se oyen mejor las voces aunque no del todo me convencen, cuando quedas algo rezagado y las tías que van con el tio hablan, apenas se oyen y eso que tengo éste central.
Por cierto vicio más que mi sobrino con la coña...:diablillo

760.jpg

Última edición:
Ponlo en versión original. Las voces bajas por lo visto es un problema de la mezcla del doblaje.

Hoy es día de empezar con el trolleo malsano en tiendas. Espero colaboración. :diablillo

Bendito tiempo libre...

Yo le hago trolleo a mi buzón... Aunque le llame de hijoputa para arriba no me llegan las cosas antes!

Arriba Pie