PlayStation [PS3/PS4] Naughty Dog's "The Last of Us"

Uy que no. Yo trabajo para tenerlo mañana.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Por cierto:

943377_574668082571444_780050183_n.jpg

:hail

Yo lo he reservado hoy por 63 céntimos en el gamestop llevando unos juegos viejos y un movil roñoso.

Sí, pero llevando hasta 8 juegos y un móvil. :sudor

Aunque todo juegos antiguos y la mayoría morralla. Pero eso sí, tienen una promo que por 5 juegos que les traes (con alguna que otra condición adicional) te dan 20 euros extras mas para la reserva. Por 3 juegos te dan 10 euros.

Luego os digo como está... No creo que pasen de hoy sin venderlo cuando ya lo tienen.

¿"Super Luchador Callejero IV"? jajajajajaja! La mare que lo parió... No sé si reir o llorar. De cutre que es, reconozco que me ha sacado una media carcajada.

Husmeando por la selva de EOL, podría ser que mañana ya lo pusieran a la venta. Yo mientras lo vea con tiempo de aprovecharme del Cambiazo de MM...

Lo he puesto a la venta en C4 de La Gavia. Ellie Edition.

Bien, ya podemos decir que PS3 ha alcanzado su zenit. Va a ser difícil jugar para alguien que crea que esto es un Uncharted, pero menuda calidad se gasta a todos los niveles. Eso sí, tengo también el problema de las voces bajas.

A ver si lo sueltan en MM y puedo escaparme esta mañana con el FIFA09 bajo el brazo y llevarmelo a casa por 47€.

Sí, lo reconozco, estoy refrescando cada 2x3 el hilo de EOL...:doh

Yo lo hacía hasta ayer, como hice que me lo vendieran en Carrefour ya no me preocupo... Yo fui uno de los culpables del sms del Fnac del martes...

Por cierto, en FB MM dice que ya está a la venta.

Confirmado problema en la mezcla del doblaje. En varios puntos no se oye. Parece que con auriculares va bien. Pero vamos, son muchos los que se quejan. No se si se puede solucionar con parche.

Arriba Pie