Aunque todo juegos antiguos y la mayoría morralla. Pero eso sí, tienen una promo que por 5 juegos que les traes (con alguna que otra condición adicional) te dan 20 euros extras mas para la reserva. Por 3 juegos te dan 10 euros.
¿"Super Luchador Callejero IV"? jajajajajaja! La mare que lo parió... No sé si reir o llorar. De cutre que es, reconozco que me ha sacado una media carcajada.
Husmeando por la selva de EOL, podría ser que mañana ya lo pusieran a la venta. Yo mientras lo vea con tiempo de aprovecharme del Cambiazo de MM...
Bien, ya podemos decir que PS3 ha alcanzado su zenit. Va a ser difícil jugar para alguien que crea que esto es un Uncharted, pero menuda calidad se gasta a todos los niveles. Eso sí, tengo también el problema de las voces bajas.
Confirmado problema en la mezcla del doblaje. En varios puntos no se oye. Parece que con auriculares va bien. Pero vamos, son muchos los que se quejan. No se si se puede solucionar con parche.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.