Hinomura Krycek
Bayofilo
Y si quitais el Dolby Digital o algo en los menus de audio del juego o de la consola? puede que en estereo suenen mejor.
aughty Dog ha lanzado la primera actualización de 'The Last of Us', que soluciona un problema de sonido en la que los jugadores no escuchaban bien el doblaje de los personajes cuando se mezclaban con los efectos de sonido del ambiente.
Desconocemos si la actualización cuenta con alguna que otra novedad, pero por el momento parece que la necesidad de arreglar el problema del sonido se incluye dentro de este parche muy esperado por los jugadores tras ponerse hoy mismo a la venta.
'The Last of Us' ya se encuentra disponible en exclusiva para PlayStation 3 en tres ediciones diferentes.
Estaba en "autoguardado..." cada vez que le daba al start, así que he ido al menu PS y le he dado a salir del juego. Pip-pip-piiiip. La consola se ha reiniciado. He vuelto a entrar al juego y he visto que no me había guardado nada de lo adelantado hoy. El save era de ayer. Por suerte tampoco es que haya jugado mucho, así que sin cabrearme demasiado he vuelto a arrancar y ya casi estoy dónde lo había dejado, esta vez comprobando que el "autoguardado" sí hacía bien su trabajo.
¿Alguien sabe si la edición española se puede jugar en V.O. sin subtítulos o si juegas en V.O. tienes que tener subtítulos por fuerza?
Una sola pregunta antes de empezarlo. He leído que s ele define bastante como juego de terror, aunque no de survival. ¿Qué me puedes decir sobre esto?
Le tengo unas ganas tremendas aunque a mi los juegos de terror no me pirran (antes sí, con la edad me he vuelto un poco cagueta y tengo que reconocer que pasar mucho miedo y tensión no me divierte especialmente).