PlayStation [PS3] Torneo FIFA09

Re: PS3 | Torneo FIFA09

Rumbero, finalmente no me voy el fin de semana, a ver si podemos encontrar un huequillo para que me des la puntilla, que esta espera es como estar en el corredor de la muerte :inaudito
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Pues Jimboe, ya me dirás cuando te va mejor, a ver si lo cuadramos. Esta tarde podré, o por la noche, o mañana mañana o tarde.

Si te veo por allí ya te reto, hace días q no toco FIFA... espero seguir onfire, que además, Benzema anda picado porqué ha visto como Elano y Rossi ya le aventajan en 2 goles en la carrera por el pichichi...
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Señoritas, quedan aun 6 partidos por disputarse, 2 de la segunda jornada y 4 de la tercera.

Si la primera semana ya estamos así, vamos apañaos! Venga a ponerse las pilas los que quedan...quedamos! Jimboe? Hay alguien en casa?
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Buenas Rafalet!

Pues mañana avísame que yo andaré por aquí también.

Barra, lo mismo te digo: cuando puedas. El otro día justo me pillaste cenando y no me enteré de tus mensajes hasta 20 minutos después, y ya no estabas ;)


Saludos!
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Jomboe, acabo de llegar que me había ido de compras y me olvidé la PS3 encendida.

Ahora no estás por allí, yo estaré hasta las 21h o así, a ver si logramos coincidir!
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Pues vamos a ello que yo también estoy ;)

Invitame a la partida, que creo que eres tú el local
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Antes que nada, decir que creo que soy gafe, porque partido que juego, partido en que pierdo la conexión con el rival a la mitad de la segunda parte y con un servidor ganando con un gol a favor xDD.

Anyway, hemos empezado de nuevo el partido, marcando el gol que tenía antes de la desconexión nada más empezar, con la ayuda de tururodr.

Pues al final empate a 2. Sigo pensando que mi equipo flojea mucho en la defensa, y algún que otro minitag no ayuda xD. De todas maneras, partido igualado en casi todos los aspectos. Al final hemos continuado con una prórroga, donde ha acabado ganando el Arsenal 3 a 2 (creo), con un GOLAZO de vaselina que me ha dejado plantado en la butaca xDD.

Las capturas:

partido2.jpg


golespartido2.jpg


Y que tururodr se explaye más que yo. :juas
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Pues nada, un partido disputado el que han jugado el Aston Villa y el Arsenal, con los citados problemas de conexión en el minuto 65 de la segunda parte.
Después de intensas negociaciones en las que quedó claro que el Arsenal se dejaría marcar un gol pero no quedó claro si dejar pasar el tiempo hasta el minuto 65 o jugar a tope desde el principio, las dudas quedaron disipadas con un disparo de Van Persie al larguero en el minuto 11 :lol :cuniao . A partir de ahí, un toma y daca de centrocampismo, fallos en ambos conjuntos, y un poco de lag en la conexión que hacía el juego poco fluido.
En la segunda parte más de lo mismo, con alguna ocasión aislada de los dos equipos, hasta que en el minuto 77, el Villa marca el que parecía que iba a ser el gol de la victoria.
A partir de este minuto, los "villanos" se confían, el Arsenal se viene arriba imbuido por los gritos de mala leche del entrenador mientras mira la tele con mala leche, y los delanteros del equipo reaccionan marcando dos goles, el último en el minuto 90, que dan al Arsenal el primer punto de la liga.

Un placer jugar con Rafalet ;)

PD: el golazo en la prórroga, brutal, como se nota cuando no hay persión :lol
PD2: 7 minutos nos llevó que Rafalet metiera un gol con todos mis jugadores parados y el portero regalándole el balón a sus delanteros :cuniao

(AHORA RESUMO EL SIGUIENTE PARTIDO CON BARRA ;) )
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

tururodr dijo:
PD2: 7 minutos nos llevó que Rafalet metiera un gol con todos mis jugadores parados y el portero regalándole el balón a sus delanteros :cuniao
Es que fue en plan: "¿Me está dejando ahora? ¿No? ¿Sí? ¿No?" :lol . Además, ya sabes cómo es de gilipollesca la inteligencia artificial de los muñecos a veces xD (sobretodo con el receptor de pases largos; qué desesperación, la madre de Dios).
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Bueno.... que domingo de fútbol!! :P

Barra se ha querido aprovechar y pillar a mi equipo cansado, pero le ha salido el tiro por la culata :diablillo porque en dos arranques del Arsenal, el equipo local se ha llevado los 3 puntos en un partido muy disputado.

De nuevo un partido con pocas ocasiones, los dos equipos bien plantados en defensa y los delanteros (al menos los del Arsenal) bastante flojos.
En la segunda parte, los cambios del Arsenal han marcado el partido. Walcott (que ya marcó el golazo de vaselina en la prórroga del primer partido) se postula como delantero titular tras marcar dos goles en los minutos 77 y 79 ante unos defensas del Totenham ligeramente despistados :diablillo .

Finalmente, un domingo bastante decente para el Arsenal, como 4 puntitos que le permiten colocarse en mitad de la tabla con un partido menos.


Saludos a Barra, buen partido!!

Arsenal---Totenham.jpg



Arsenal---Totenham---Goles.jpg
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Rafalet dijo:
tururodr dijo:
PD2: 7 minutos nos llevó que Rafalet metiera un gol con todos mis jugadores parados y el portero regalándole el balón a sus delanteros :cuniao
Es que fue en plan: "¿Me está dejando ahora? ¿No? ¿Sí? ¿No?" :lol . Además, ya sabes cómo es de gilipollesca la inteligencia artificial de los muñecos a veces xD (sobretodo con el receptor de pases largos; qué desesperación, la madre de Dios).
Yo ya pensaba que nos daba el minuto 65 con el 0-0 jajaja. Cuando tiraste fuera y tenía que sacar mi portero pensé "ahora se la dejo en los pies, y si no lo marca ahora no lo marca nunca" jeje.
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

mal domingo para mi. :no

Como te comentaba en el mensaje, hasta que no me has metido los dos goles (seguidos), estaba convencido que te iba a marcar uno aunque fuese muy guarro y llevarme los 3 puntos.

A ver esta semana que viene si juego algo mejor y gano un par de partidos... :cortina
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

1-1 entre Parraska (Schalke) y kam veitch (Valencia)

Las fotos que ha sacado con su iphone de 2 gb y me ha enviado no se ven una mierda.

Resultado justo en el que mande mil balones a las nubes, incluyendo una última ocasión de infarto.

Goles de ¿Altintop? y Villa.
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Barra dijo:
mal domingo para mi. :no

Como te comentaba en el mensaje, hasta que no me has metido los dos goles (seguidos), estaba convencido que te iba a marcar uno aunque fuese muy guarro y llevarme los 3 puntos.

A ver esta semana que viene si juego algo mejor y gano un par de partidos... :cortina

Acabo de ver el mensaje, en cuanto acabamos me cambié a ver al Barça ;)

Pues yo pensaba que acabábamos 0-0, la verdad :)
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Podriais escribir todos quiénes son vuestros porteros???
Y si habeis jugado algún partido con otro portero??? o avisad si en el futuro lo haceis, es por lo del Zamora.

De momento me imagino que éstos están bien, pero el resto no sé a quién tendreis en el juego.

1 ??? Lyon
2 ??? Roma
3 ??? Aston Villa
4 Diego López Villarreal
5 ??? Fiorentina
6 ??? Valencia
7 Almunia Arsenal
8 ??? Tottenham
9 ??? Schalke 04
10 ??? Man City
11 Palop Sevilla
12 ??? At. Madrid
13 Reina Liverpool
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

hola! escribo desde donde no debo para decir que efectivamente Schalke y Valencia empataron 1 - 1.

Pero el dominio y las ocasiones fueron del Valencia de kam.... tiene que ajustarse el punto de mira porque chutó 9 veces pero sólo 3 entre los 3 palos.

Mi Schalke se limitó a capear el temporal y tratar de hacer daño en alguna contra...

Así llegó el gol de Farfán, que no de Altintop.

Rafalet perdona pero no he tenido acceso a los privados hasta ayer a ultima hora... sorry! dime cuando te viene bien y jugamos sin falta.
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Rumberooo?? donde has andado que no te he visto en ningún momento? ayer estuve conectado desde las 7 de la tarde hasta las 12:30...
 
Arriba Pie