PlayStation [PS3] Torneo FIFA09

Re: PS3 | Torneo FIFA09

Por cierto, creo recordar que el partido que juganos Barra y yo no se jugó dentro de la liga creada...que hacemos? el que ha creado la liga puede poner el partido jugado con el resultado y goleadores? o hay que hacer el paripé de jugarlo?
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Jimboe, lo siento! Ayer me fue imposible entrar al final! A ver si hoy te encuentro y rematamos la jornada 3 y nos ponemos con los partidos de la segunda semana. Yo, al igual que la semana pasada, cuantos más me pueda pulir hoy mejor que mejor!

De la jornada 3, junto con el "Liverpool vs Lyon", fantan el "Aston Villa vs Schalke 04" y "Valencia vs Fiorentina".
Por cierto, actualizados los resultados y los goleadores. Falta por actualizar la liga. Estoy actualizando resultados en el excel de Xagasi, pero no sé como generar la clasificación de forma automática. Estoy investigando.

Ah, y mi portero es super Llopis! jaja!
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

rumbero dijo:
Jimboe, lo siento! Ayer me fue imposible entrar al final! A ver si hoy te encuentro y rematamos la jornada 3 y nos ponemos con los partidos de la segunda semana. Yo, al igual que la semana pasada, cuantos más me pueda pulir hoy mejor que mejor!

De la jornada 3, junto con el "Liverpool vs Lyon", fantan el "Aston Villa vs Schalke 04" y "Valencia vs Fiorentina".
Por cierto, actualizados los resultados y los goleadores. Falta por actualizar la liga. Estoy actualizando resultados en el excel de Xagasi, pero no sé como generar la clasificación de forma automática. Estoy investigando.

Ah, y mi portero es super Llopis! jaja!

jajaja, no te preocupes...pude manejar bien a la jefa y no me cayó mucho chorreo :cuniao

Hoy puedo estar disponible sobre las 19 o así, como te viene?
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Perfecto, sobre eso de las 19h te pillo por banda y ventilamos nuestra participación de la primera semana!:)

Hasta luegorrrr
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

rumbero, cuando pones los resultados en las fechas del calendario de la primera página del excel toda la info de la página 2 se cambia automáticamente.

mi portero es Hart.

y para esta semana... todas las tardes libres así que cuando los implicados quieran que me lo hagan saber.

esta semana me toca con kam en primer lugar. Si tienes tiempo podemos jugar esta tarde/noche el valencia - city.
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Mi portero salvo lesión es Doni. Mi siguiente partido es contra Jimboe, pero veo que todavía tiene pendiente un partido con rumbero de la jornada 3, así que esperaremos.
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Tottenham 0 - 0 Villareal

Un partido muy disputado en el que no se veía un equipo superior. Las defensas han funcionado como deben y las ocasiones han sido pocas.

Por mi parte, las pocas oportunidades que he tenido las he acabado desaprovechando por fuera de juego. :llanto

Tottenham-Villareal_01.jpg


Tottenham-Villareal_02.jpg


Buen partido, Asterix. :palmas
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

La verdad es que un parido entretenido por parte de los dos equipos.
Buenas jugadas se han visto en el terreno de juego, pero los fuera de juego por un lado y el desacierto por otro, han llevado al definitivo 0-0

Bien jugado, Barra. :ok
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

a las 18:00 del 17/11 la liga va así.

PTS PJ PG PE PP GF GC DG
1 rumbero Lyon 6 2 2 0 0 6 0 +6
2 Asterix Villarreal 7 3 2 1 0 7 2 +5
3 laTrieste Man City 6 3 2 0 1 6 6 0
4 king conan At. Madrid 4 3 1 1 1 5 7 -2
5 Rafalet Aston Villa 4 2 1 1 0 3 2 +1
6 AMO_9 Fiorentina 3 2 1 0 1 2 2 0
7 Gika Roma 3 3 1 0 2 2 3 -1
8 parras Schalke 04 2 2 0 2 0 3 3 0
9 Barra Tottenham 2 3 0 2 1 1 3 -2
10 Jimboe Liverpool 1 2 0 1 1 1 5 -4
11 tururodr Arsenal 4 2 1 1 0 4 2 +2
12 kam veitch Valencia 1 2 0 1 1 1 2 -1
13 surrender Sevilla 0 3 0 0 3 2 6 -4
[/table:2rybhhdt]
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Ok, gracias LaTrieste! Ya me he fijado que se actualiza solo... jeje!

Voy a copiar y a pegar esta tabla al primer post, y entraré a ver si pillo a Jimboe... aunque si pillo a Asterix (jornada 5) y Barra (jornada 6) pues eso que adelanto!!:)
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

rumbero dijo:
Por cierto, actualizados los resultados y los goleadores. Falta por actualizar la liga. Estoy actualizando resultados en el excel de Xagasi, pero no sé como generar la clasificación de forma automática. Estoy investigando.

Los datos se actualizan solos, lo único que hay que hacer luego es ordenarla primero según "GF", luego "DG" y por último "PTS", explicado más detalladamente:
1- te vas a cualquier número de la columna "GF" y le das a "Z->A".
2- te vas a cualquier número de la columna "DG" y le das a "Z->A".
3- te vas a cualquier número de la columna "PTS" y le das a "Z->A".

Eso sí, en la última jornada tendreis que mirar los averages particulares, y no los globales, para deshacer algún empate.

Y si hay triple, cuadruple, quintuple... empate entonces hay que mirar la clasificación mirando tan solo los enfrentamientos entre los equipos empatados, lo cual es un poco más complicado todavía.
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Arreglado Tururodr, mea culpa!!

Gracias Xagasi por las clases maestras!!:) Aunque hago lo de me dices de la Z->A pero no hay manera de que me ordene bien ni el Aston Villa ni el Arsenal, que salen una y varias posiciones más abajo respectivamente de lo que deberían.


En cuanto a mi partido... pues mal partido del Lyon ante un buen y defensivo Liverpool: 1-1

Las cosas se han puesto de cara para los franceses gracias a un tempranero gol de Benzema, pero el Liverpool no se ha venido a bajo y a seguido intentándolo. Una rápida jugada de Torres ha conseguido ser despejada por el meta lloris, y creo que Gerrard, sólo en el borde del área y sin portero, lo ha mandado a las nubes.
Toque de aviso para el Lyon, que se ha puesto las pilas y ha empezado a atacar pero Benzema ha errado dos manos a manos con Pepe Reina y se ha llegado con la mínima ventaja al descanso a favor de los de Lyon.

En la segunda más o menos la misma tónica, pero el Lyon no se encontraba nada cómodo ante la muy poblada defensa del Liverpool y estos creaban peligrosos ataques que entre Lloris y la defensa se encargaban de malbaratar. Hasta que llegó el empate. Rápida internada de Gerrard que cruza a la salida de Lloris, que logra despejar, pero cae a pies del balear Riera que machaca a puerta vacía desde el borde del área pequeña. Primero gol en contra del Lyon en el torneo, que a pesar de que lo ha seguido probando hoy no han tenido el día y les ha sido imposible doblegar a un ordenado Liverpool.

Bine jugado Jimboe!!! :ok
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Victoria del Arsenal ante el Villarreal.

Luego, más detalles, por ahora, las imágenes que me espera la cena:

Arsenal---Vilarreal.jpg



Arsenal---Vilarreal--Goles.jpg
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Bueno, bueno, pues el partido de la jornada 6 se ha adelantado por el interés de las televisiones en emitirlo en directo, así que dos de los equipos, hasta ahora, punteros se han visto las caras en el Madrigal.

IMG_00391.jpg


IMG_00381.jpg


La primera arte ha sido un festival del Lyon que ha merecido irse con más de 2 y 3 goles de ventaja, pero unas veces el poco acierto del ataque galo, otras el palo y otras el portero castellonenses han hecho que al descanso se llegara con un 1-2 a favor del Lyon, que marco por mediación de Benzema primero y Fred al filo del descanso. Por su parte, Rossi aprovecho una de las escasas oportunidades para poner el empate momentaneo.

La segunda parte el Lyon siguió atacando, pero la charla de Asterix surgió efecto, y enfrente se encontró un Villareal mucho más enchufado, que buscó con descaro el gol. Y quien la sigue la consigue. En un fallo de coordinación garrafal de Grosso y de Lloris, acabo con un balón muerto dentro del área pequeña, que un luchador Rossi recogió y empujo fácil al fondo de la red.
Con el 2-2 empezó un toma y daca de ocasiones, que se decantó a favor de los franceses, primero gracias a una sensacional jugada de Benzema que hizo el pase de la muerte hacia Ederson, que sólo tuvo que empujarla, y después, el propio Benzema se marcó una gran jugada por la banda y engañó por completo al portero local, que esperaba un chute por el palo largo y le batió por el corto.

Espectacular partido entre dos grandes equipos y entre dos grandes goleadores: Rossi y Benzema!

Un placer Asterix! :ok


PD: Actualizado el primer post menos la clasificación, hasta ver que diablos pasa con el Arsenal, que lo tengo con 7 puntos y me aparece 3o por la cola.
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Vergonzoso!! Conspiración!!! rumbero quiere acabar con la moral de mi equipo con tácticas barriobajeras!! :queteden

:juas :juas :juas
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

rumbero dijo:
Arreglado Tururodr, mea culpa!!

Gracias Xagasi por las clases maestras!!:) Aunque hago lo de me dices de la Z->A pero no hay manera de que me ordene bien ni el Aston Villa ni el Arsenal, que salen una y varias posiciones más abajo respectivamente de lo que deberían.


En cuanto a mi partido... pues mal partido del Lyon ante un buen y defensivo Liverpool: 1-1

Las cosas se han puesto de cara para los franceses gracias a un tempranero gol de Benzema, pero el Liverpool no se ha venido a bajo y a seguido intentándolo. Una rápida jugada de Torres ha conseguido ser despejada por el meta lloris, y creo que Gerrard, sólo en el borde del área y sin portero, lo ha mandado a las nubes.
Toque de aviso para el Lyon, que se ha puesto las pilas y ha empezado a atacar pero Benzema ha errado dos manos a manos con Pepe Reina y se ha llegado con la mínima ventaja al descanso a favor de los de Lyon.

En la segunda más o menos la misma tónica, pero el Lyon no se encontraba nada cómodo ante la muy poblada defensa del Liverpool y estos creaban peligrosos ataques que entre Lloris y la defensa se encargaban de malbaratar. Hasta que llegó el empate. Rápida internada de Gerrard que cruza a la salida de Lloris, que logra despejar, pero cae a pies del balear Riera que machaca a puerta vacía desde el borde del área pequeña. Primero gol en contra del Lyon en el torneo, que a pesar de que lo ha seguido probando hoy no han tenido el día y les ha sido imposible doblegar a un ordenado Liverpool.

Bine jugado Jimboe!!! :ok

Menuda potra he tenido, puntito con el que no contaba a la saca que va...
No se si te pasaba a ti pero yo tenía bastante lag...de hecho el primer gol cuando me he querido dar cuenta estaba la bola en la red :cuniao
Lástima de la falta de Gerrard que ha partido el larguero en dos...
Muy bien jugao Rumbero :ok
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Por cierto, yo tengo una duda...
El otro día en el partido con Asterix el me invitó a una liga NosoloHd, y ya salían los equipos directamente. Como hiciste eso Asterix? :pensativo
Ayer con Rumbero jugué un amistoso a pelo, sin liga ni nada...
 
Arriba Pie