PlayStation [PS3] Torneo FIFA09

Re: PS3 | Torneo FIFA09

rumbero dijo:
Muy currada la clasificación Xagasi! :hail Hay alguna manera que la puedas colocar en el primer post, justo antes de los Goleadores? Sino, me la podrías ir pasando cada vez que la actualices por correo interno y yo la copio y pego allí.

Ya la tienes puesta, también puedes coger y copiar el código dándole citar a mi mensaje.
De todas maneras a ver si acabo la hoja excel y os la paso, y así lo podeis llevar vosotros mismos también.
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

King Conan, ya estoy disponible, a partir de ahora ya puedo jugar ^^

También Kam, si quieres podemos jugar y adelantar la jornada 3 que tenemos.
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Rafalet, esta noche estaré por ahí, por si quieres que echemos nuestro partido de la primera semana. QUE TENGO MONO!! jeje


Barra, cuando tú quieras podemos echar también el nuestro, suelo estar por la noche a partir de las 23:00, pero si a alguno le viene mal tan tarde, lo concretamos en otro momento ;)


Saludos!!
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Jajaja, ok.

Dejemoslo para mañana, oi le rasgo yo el ano a conan xD


Dicho esto ahora seguro que me gana de goleada... xD
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

te estoy esperando a ver eso del ano... :cortina

Edito:

no era el lobo tan fiero :cuniao

Atlético 2(kconan)--------Fiorentina 1 (amo_9)

Goles de Agüero y Forlán por el At. y de Gilardino por la Fiore.

:hola
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Segundo partido de una Roma inoperante en ataque, blandita en defensa, y que todavía no ha hecho un sólo gol. Hay que hacerselo mirar :cuniao . 0-2 para el Manchester City.

Click para ampliar.


 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

He sufrido con Gika, jugadores con extremos veloces pero la dosis de látigo que le di anoche a mis nenes del City ha hecho efecto.
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Empate a 1 entre el Liverpool y el Totenham.

El Totenham se mostró superior y se adelanto con un buen gol de Bent. El Liverpool no desistió y Fernando Torres, a pesar de estar lesionado, aprovecha una cagada de Gomes en el descuento y fusila la portería.

Liverpool 1 - 1 Totenham

0-1 Bent (43')
1-1 Torres (90')

Jimboe, más de uno nos va a me ter paliza. :lol

Luego pongo foto
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Goleada del Villarreal en Anfield:
El arbitro dio el inicio del partido y durante los primeros 15 minutos estuvo muy igualado con ocasiones para los dos equipos, pero es en el minuto 18 cuando Rossi, aprovecha un despeje defectuoso de Reina e inaugura el marcador. Dos goles más, en este caso de Marcos Senna desde fuera del area, pegadito al palo y otro de Rossi, dieron paso al descanso.
Ya en la segunda parte, se veía a los de Anfield sin ganas, con intentos de llegar a la meta defendida por Diego López pero sin peligro, exceptuando un gran chute de Torres, que ataja el portero del Submarino Amarillo. Ya es en el 80, y despues de varios intentos, cuando otra vez Rossi, y haciendo Hat-Trick mete el balón en la malla inglesa, llevando a la locura a los hinchas que se habían desplazado.
Al final, 0-4 :aprende para el Villarreal en un encuentro extraordinario.

Buen partido Jimboe... :palmas

Las fotos (mala calidad, pero es lo que hay...)



 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Liverpool-Tottenham_01.jpg


Liverpool-Tottenham_02.jpg



Unas estadísticas muy parecidas a las del Liverpool-Villareal, sin tener en cuenta que he fallado más que una escopeta de feria además de un gran fallo con el portero en el último minuto.
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Después de casi todo un partido en que el resultado era de dos goles a uno, ganando mi conjunto, el Aston Vila, hemos tenido problemas de conexión y nos hemos caído ambos. :notok

Sin embargo, a mí no me importaba y le he dicho a Kam de repetir el partido, y así ha sido.

resultados_valencia_astonvi.jpg


resultados_valencia_astonv2.jpg


El repetir el partido ha dado igual, ya que el conjunto inglés ha acabado imponiéndose, técnicamente, por el mismo resultado (ventaja de un gol).

El partido ha estado reñido durante casi la totalidad del tiempo reglamentario, repleto de ocasiones, pero sobretodo de jugadas en medio campo, con unos equipos absolutamente entregados en la lucha por la posesión del balón.

No ha sido hasta el final de la primera parte, cuando Carew ha aprovechado una errata fatal de la defensa valenciana para perforar las redes de la portería rival.

La segunda parte ha sido total y absolutamente del Valencia, con una posesión del balón abrumadora, y una racha de ocasiones clarísimas de gol que han hecho que los seguidores ingleses presentes en el campo se mordieran todas las uñas de su cuerpo. Pero el Aston ha tenido suerte, y el balón ha acabado rebotando o en su titubeante y torpe (pero con maña) defensa, o en plena madera, llevándose los tres puntitos a casa.
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Ya llevo 2 victorias consecutivas!!!

Atlético 3 (kconan) ------------------- Shalke 04 2 (parras)

Goles por parte del At. Forlán, Raúl García y Agüero y por parte del Shalke de Kurany y de Heitina (p.p.).
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Editado el primer post con todos los resultados y goleadores hasta este momento!

La cosa está que arde!! :ok
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

siento tener que corregirte, king, pero sólo se cuentan los 90 minutos reglamentarios. Prorroga y penalties no entran.

Atlético 2 - 2 Schalke04

:pensativo

en breve la crónica!
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

La tabla no se puede actualizar?
Mi queridisimo Rossi es el pichichi de la liga con, nada mas y nada menos que 5 goles en dos partidos... :hail

Por favor, vayan poniéndose con el culete en pompa, les voy a petar gustosamente... :lee
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

parras dijo:
siento tener que corregirte, king, pero sólo se cuentan los 90 minutos reglamentarios. Prorroga y penalties no entran.

Atlético 2 - 2 Schalke04

:pensativo

en breve la crónica!

Pues tienes razón Parras. Espero tu crónica para corregir el resultado y si es necesario, los goleadores.

La actualización de la clasificación va a cargo de xagasi hasta nueva orden. Cuando se canse que nos pase el archivo excel y ya lo haríamos nosotros.
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Atlético - Schalke04

Ambientazo en la noche del martes en el Calderón para recibir este partido europeo :cuniao

El partido lo comenzó más cómodo el Schalke, que no recibía llegadas del Atlético algo atenazado por su regreso a la UEFA :cuniao

Así, se adelantó con tranquilidad el Schalke por mediación de Kuranyi, que de tirazo desde fuera del área batió al portero colchonero.

Pero inmediatamente se estiró el Atlético para, en un revuelo en el área germana, mediante una genialidad de Agüero que habilitó de tacón a Forlán empatara justo antes del descanso.

1-1

En la reanudación el Atlético salió muchisimo más fuerte. Así agüero se plantaba solo ante el portero fue desequilibrado fuera del área, el árbitro dejó seguir y casi consigue el gol. Córner. Además el árbitro sacó la roja al central del Schalke.

(se puede dejar ley de la ventaja, no pitar la falta y luego sacar roja? polémicaaaaa)

Y de corner llegó el gol del Atlético. 2 - 1 de Raul Garcia.

El Schalke tiró de épica para en una jugada por la línea de fondo, Altintop estrellar el remate en la cruceta... el rebote pegó en Heitinga y fue gol en propia meta.

2-2.

Qué tensión, la virgen.... :mparto

photo1.jpg


photo2.jpg


photo3.jpg


photo4.jpg
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

vaya y yo emocionado con la victoria, y la prórroga no vale :juas

(sorry por no haberme leido todas las normas) :ok

Un partido muy divertido parras!!! Un placer haber jugado contigo.

:hola
 
Arriba Pie