PlayStation [PS3] Torneo FIFA09

Re: PS3 | Torneo FIFA09

Actualizado el primer post, con la victoria de LaTrieste sobre Rafalet! Vaya con Elano...12 chicarros ya...

La clasificación no la he actualizado, ya que medio tiro la toalla en este aspecto... jaja!

Y sí, tendríamos que ir espabilando un poco que entre pitos y flautas, de esta semana que se acaba hoy, faltan por jugar 8 partidos!!!! :martillo
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Subo los datos de mis partidos de ayer.

Arsenal 0 - 0 Fiorentina

Partido igualado en todos los aspectos donde de impusieron las defensas y no dieron lugar a los ataques. La ocasión mas clara fue para la Fiorentina con un tiro al larguero de Murgu. Poco más.

Shalcke04 0 - 2 Fiorentina

Partido dominado por la Fiorentina con un nombre propio Murgu. El solo se fabricó el primer gol al poco de comenzar el partido, dejando tirados 2 defensas y definiendo espectacularmente mano a mano.

Ya en la segunda parte vendría el segundo gol de Murgu, con una buena jugada con banda derecha. Murgu se planta solo delante del portero y fusila con decisión.


Por cierto mi portero siempre es Frey ;)


Aber si oi termino con mis partidos atrasados.
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Kam, Rafaelt.

A partir de ahora mismo puedo jugar con vosotros mis partidos atrasados ;)

Tal vez a las 5 ya no esté disponible, pero más tarde ya estaré otra vez disponible.


Os espero.
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

nada que objetar a ese Schalke 0 - 2 Fiorentina

Murgu efectivamente se salió, hizo de todo. No tuve opciones de meterme en el partido.

Me queda Rafalet, de las 2 primeras semanas pero es que ayer no vi su mensaje hasta tarde (estaba con un amigo dandole al LBP).

Esta semana desapareceré el jueves que me iré a Madrid, a ver si puedo jugar todos los matches antes de entonces.
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

partidofio.jpg


partidofio2.jpg


Apasionante cuarta jornada, repleta de emoción y ocasiones de gol.

El Aston ha dominado todo el partido, manteniendo la posesión y creando ocasiones. Pero le ha faltado garra para sentenciar el partido, y lo ha pagado caro: un error fatal de la defensa le da el empate in extremis a la Fiorentina. La cara de los jugadores del conjunto, inglés, un poema, pero contentos por disputar semejante partidazo.

Ah, de portero siempre uso B. Friedel. :hola
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

A. Villa 1 - 1 Fiorentina

Partido que empezó dominando el Aston, cuando consigue el gol (mejor que lo cuente Rafaelt que de sus jugadores no me acuerdo xD), parece que se relaja y empieza a dominar la Fiorentina el final de la primera parte y comienzo de la segunda.

Después el Aston comienza a dominar de nuevo, pero un buen contraataque de la Fiorentina que Murgu lleva a cabo, acaba con el centro de este, remate de Pazzini en boca de gol que ataja rechaza el portero, el balón le cae a Montolivo que no perdona y define con un pepinazo a la escuadra.


Kam aver si te conectas que solo me faltas tú de mis partidos atrasados.
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Aunque tambien laTrieste, surrender y Jimboe, podemos jugar.

No quiero volver a tener atrasos de partidos :P
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Así está la liga a las 17:00

PTS PJ PG PE PP GF GC DG
1 laTrieste Man City 15 6 5 0 1 16 6 +10
2 rumbero Lyon 10 4 3 1 0 11 3 +8
3 Asterix Villarreal 10 6 3 1 2 12 8 +4
4 tururodr Arsenal 9 5 2 3 0 5 2 +3
5 AMO_9 Fiorentina 8 5 2 2 1 5 3 +2
6 Rafalet Aston Villa 5 4 1 2 1 4 7 -3
7 Jimboe Liverpool 5 4 1 2 1 3 6 -3
8 Gika Roma 4 5 1 1 3 2 4 -2
9 king conan At. Madrid 4 4 1 1 2 6 9 -3
10 Barra Tottenham 3 4 0 3 1 1 3 -2
11 surrender Sevilla 3 4 1 0 3 4 7 -3
12 parras Schalke 04 3 5 0 3 2 3 6 -3
13 kam veitch Valencia 1 4 0 1 3 2 10 -8
[/table:2vhi3217]
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Gracias LaTrieste! Copiada y pegada en el primer post!;)

A mi esta semana me toca, el retrasado contra Barra, y luego contra el Arsenal (Tururodr), la Roma (Gika) y el Atlético (King Conan). Cuando querais. Yo hoy estaré por casa y mañana por la tarde también.

En todo caso, me tengo que poner las pilas que el City de LaTrieste parece que se puso las pilas tras la goleada que le endosé (:gano)y no puedo permitir que se escape por arriba!!:P
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Yo trataré de estar esta tarde disponible sobre las 19:45, a ver si me puedo quitar algún partido...
Kam, Konan, como lo tenéis vosotros? os he estado viendo conectaros este fin de semana y os mandé algún mensaje pero no tuve respuesta... :(
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

a mi me falta de la segunda semana enfrentarme con kam y rafalet

y en la tercera tengo a parras, amo y latrieste

a ver si podemos terminar ya esa segunda semana
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

lo siento my friend. Es mi novia la que se conecta para ver series con el Tversity a la PS3... Anduve muy ocupado.

Estaré disponible los próximos días alrededor de las 22:00...

:hola
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Desastroso Lyon, que se ha visto sorprendido en todas y cada una de las facetas del juego por el Arsenal.

Un gol en tiempo de descuento ha roto el empate que campeaba en el marcador, dando como vencedor al equipo inglés con toda justicia. Walcott ha ganado la espalda de Grosso en un pase largo y el portero Lloris, ha salido tarde y mal, y aunque ha logrado desviar el primer disparo, el rechace lo ha recogido el propio jugador, que ma marcado a placer, haciendo inútiles los esfuerzos de Cris, que lanzándose en segada, ha intentado evitar el gol.

Pañolada para el Lyon, que parece que va perdiendo la forma y parece un mal calco del que empezo la Liga. Fred ausente y Benzema más pendiente del pichichi que de otra cosa. Grosso es probablemente el defensa con más fallos del campeonato, y el guardameta Lloris, a pesar del fallo de hoy, se esta convirtiendo en la referencia de un equipo desdibujado. Si el portero es el mejor...malo!!

Bien jugado tururodr! Enhorabuena por la victoria y si me clasifico para la copa (visto lo visto...) buscaré vendetta...bueno, en este caso: VENGEANCE!!! :D

IMG_00731.jpg

IMG_00741.jpg

:llanto
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Pues sí, ha sido un buen partido el que ha jugado el Arsenal contra el Lyon, aunque hasta el último minuto no ha podido decantar la balanza a su favor.
Por su parte el Lyon ha estado falto de ideas en ataque, esperaba más de este equipo que tanto prometía :cuniao

Mención aparte merece la espectacular defensa del conjunto francés en las jugadas de corner. Todas las jugadas eran rematadas por los delanteros del Arsenal, y si no era así, el rechace siempre acababa con una volea de algún centrocampista londinense :P


Por otra parte, hay que decir que el Arsenal ha respondido muy bien a la ESCANDALOSA DERROTA que ha sufrido 10 minutos antes a manos del Manchester City por 5 goles a 3. El Arsenal perdía 3-1 al descanso, y se ha suicidado con una táctica hiperatacante al comienzo del segundo tiempo que ha puesto el 5-1 en el marcador. Después de eso, sólo ha podido maquillar el resultado. En declaraciones a los medios, el entrenador del equipo inglés reconocía que la falta de gol del equipo en los últimos partidos le llevo a utilizar esta táctica, a todas luces equivocada. Sus últimas palabras en rueda de prensa fueron: "I'm a big piece of shit!!!" (traducción libre: "la he cagado tío, la he cagado").

En fin, saludos a laTrieste y a rumberu!!!

Edito: Rumberu, te espero en la copa, no me das miedo , "vengeance" suena muy flojo, di mejor REVENGE!!!! :lol
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

los partidos de hoy:

Fiore (2) - City (1)

no me acuerdo de los goles de la Fiore el del City ha sido Wright-Philips. Partido muy complicado con una defensa bien posicionada. EL primer gol de la Fiore ha sido tras un lamentable despeje de un defensa alguien ha disparado a bocajarro, el segundo pillando a la defensa en bragas. Al final Philips ha maquillado un poco el resultado. La férrea defensa me ha recordado a la del Schalke del Parras (aunque ahí tuve más suerte).

Arsenal (3) - City (5)

Nasri / Elano /Elano (p) /Elano / Wright-Phillips / Elano / Van Persie / Glichy.

Partido algo loco que ya ha comentado a la perfección tururodr.

La cosa está que arde... xD y Elano dando por el ano... creo que se va a llevar el pichichi.
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Partido adelantado de la jornada 10

Sevilla 0 - Arsenal 4

lamentable el Sevilla, recibio un gol muy pronto, y tras un fallo clamoroso de Palop en un saque se vino definitivamente abajo

poco mas que comentar, solo existio un equipo

por cierto tururodr tenias lag?, en ciertos momentos habia tirones muy molestos
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Pues el Arsenal que pierde otro partido... normal, están cansados: Arsenal 0 - Roma 1 . Mal partido del Arsenal ante una Roma muy ordenada. Poco que decir excepto que Adebayor falló un uno contra uno clarísimo con 0 - 0, y el resto del partido el equipo inglés casi no tuvo ocasiones.

Bien jugado Gica!!


resultado-arsenal-roma.jpg


goles-arsenal-roma.jpg





Y a continuación, de nuevo partido del Arsenal en el Sánchez Pizjuán contra el Sevilla (Tengo que adelantar los partidos porque la próxima semana estoy de mudanza el martes y desde ese día no creo que tenga Internet).

Sevilla 0 - Arsenal 4
Espectacular partido del Arsenal tanto en ataque como en defensa, con sus jugadores espectaculares en la definición y en la anticipación. Goleadores repartidos: Cesc, Walcott, Adebayor y Nasri.
El Sevilla poco pudo hacer ante el despliegue de juego del Arsenal.

Las capturas se las dejo a Surrender, un saludo tío!
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

surrender dijo:
Partido adelantado de la jornada 10


por cierto tururodr tenias lag?, en ciertos momentos habia tirones muy molestos

Pues en este partido no he notado mucho lag, sólo un par de tirones en ciertos momentos, en el anterior contra rumbero sí, sobre todo al principio.


Comentar que me faltan tres partidos (Jimboe, Kam y king conan) y que, como decía antes, me gustaría jugarlos esta semana porque la próxima es probable que no tenga internet. Si os veo por ahí ya sabéis ;) (suelo estar a partir de las 23, pero si vosotros no podéis, a partir de las 19:30 puedo hacer un hueco).

Saludos!
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Bueno bueno, pues El Lyon se ha resarcido con una inmerecida goleada a costa de la Roma de Gika, que ha desplegado un gran fútbol.

En la primera parte Benzema marcó en la primera oportunidad de los franceses y hasta el descanso se convirtió en un monólogo de ataques de la Roma, que unas veces la defensa y otras Lloris lograban desbaratar.

Rumbero movió hilos y a la media parte aparecieron las 11 masajistas que había pedido para animar a los suyos... y vaya si lo hicieron.
Gol psicológico de Juninho, que con mucha clase levantó suavemente la pelota desde el punto de penalti y esta se metió llorando a la portería mientras Doni lo miraba desesperado desde el suelo.
Con el 2-0 el Lyon vivió sus mejores momentos de juego, el mediocampo y la defensa malbarataban todos los ataques de la Roma y en ataque estaban infalibles. Fruto de esto llegaron 3 tantos más (Fred parece que despertó y Benzema y Juninho repitieron).
Con el 5-0 en el electrónico y con poco más de 10 minutos de partido, el Lyon se relajó y apareció la figura de "il bello" Totti, que maquillo el resultado con dos zambombazos desde fuera del área que pusieron el 5-2 final. A destacar el trallazo del 5-1, que toca en el larguero, bota dentro y sale despedido hacia fuera.
El árbitro no dio gol, pero tras consultar al asistente, señaló el centro del campo ante la indignación de los jugadores del Lyon, aunque en la repetición se vio claramente como el balón pasó la línea de meta.

Efectividad máxima de un Lyon que necesitaba imperiosamente la victoria ante un muy buen equipo, como la Roma, que mereció más y que no bajo los brazos en ningún momento. Un placer Gika!

IMG_00751.jpg

IMG_00761.jpg


Tururodr, que sepas que vista la clasificación, decidí regalarte los puntos del partido para darte vidilla y que te confiaras. Ahora te tengo dónde quería. En la Copa no habrá piedad!!! jajaja! Lo de los córners ha sido de juzgado de guardia! jajaja!
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Actualizado el primer post con los resultados y los goleadores. La clasificación, vista mi torpeza con el excel, la dejo para los expertos.

Ah, me faltan los goleadores de la Fiore en su victoria 2-1 ante el City!

Tururo, en nuestro partido también he sufrido lag, sobretodo el la primera parte, pero bueno... jugable y nada que objetar a mi derrota, aparte de, como te he dicho más arriba, me he dejado!:P
La liga se pone al rojo vivo y parece qe nada se decidirá hasta el final, ni por arriba ni por abajo!!!

En todo caso, reclamo control antidoping para Elano. No puede ser que enchufe tantos goles! jajaja! Mi objetivo principal en esta primera Liga era el de meterme en Copa y coronar a Benzema como Pichichi de la Liga, pero visto que mi táctica revolucionaria funciona más de lo que pensaba y que Elano está imparable... creo que me bajo del barco para la lucha del pichichi y me subo al de la lucha por el título!!!! :gano
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Vaya empacho anoche de partidos. Jugué seguidos, en menos de una hora, los tres partidos de la semana. El primero ya lo dijo todo tururodr, Arsenal 0 - Roma 1, gol de Rossi de cabeza a la salida de un córner.

El siguiente contra Asterix, Villarreal 2 - Roma 3. Jugada clave en el minuto 19, jugada peligrosa del Villarreal y penalti y expulsión de Riise. Doni adivina el lanzamiento y lo para. Cuatro minutos después, con el Villarreal todavía algo desconcertado por el penalti fallado, Perrota sube el 0-1 al marcador. No se quedó ahí la cosa y dos goles más de Vucinic, que se estrena como goleador en la liga, dieron alas a la Roma y pusieron el 0-3 antes del descanso. Tras la reanudación el cansancio al jugar con uno menos fue haciendo mella en los italianos. El Villarreal le metió ritmo al partido, que acortó distancias en el 66 por medio de Llorente. La Roma se defendía a la contra, pero en el minuto 81 Rossi subía el 2-3 al marcador. Últimos diez minutos agónicos, con una Roma que pudo hacer el cuarto en una contra, pero que acabó pidiendo la hora ante el empuje del submarino amarillo.

Las fotos:




El tercer partido tal como dijo rumbero. Un Lyon que se destapó en la segunda parte con una efectividad arriba brutal,
ante una Roma blandita atrás. Totti de lo poco destacable de la Roma, con dos zapatazos desde fuera del área con todo el pescado vendido.

Y eso es todo. Semana de balance positivo para la Roma, a pesar del varapalo contra el Lyon. Forza Roma! :P .
 
Arriba Pie