PlayStation [PS3] Torneo FIFA09

Re: PS3 | Torneo FIFA09

laTrieste dijo:
los partidos de hoy:

Fiore (2) - City (1)

no me acuerdo de los goles de la Fiore el del City ha sido Wright-Philips. Partido muy complicado con una defensa bien posicionada. EL primer gol de la Fiore ha sido tras un lamentable despeje de un defensa alguien ha disparado a bocajarro, el segundo pillando a la defensa en bragas. Al final Philips ha maquillado un poco el resultado. La férrea defensa me ha recordado a la del Schalke del Parras (aunque ahí tuve más suerte).

Arsenal (3) - City (5)

Nasri / Elano /Elano (p) /Elano / Wright-Phillips / Elano / Van Persie / Glichy.

Partido algo loco que ya ha comentado a la perfección tururodr.

La cosa está que arde... xD y Elano dando por el ano... creo que se va a llevar el pichichi.


Los goles de la Fiorentina fueron obra de Pazzini y Murgu ;)
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Subo otro resultado más:

Fiorentina 1 - 0 Livelpool (Murgu p.)

Partido muy cómodo de la Fiorentina que tubo 2 penaltis a favor gracias tal vez a la desesperación rival, (que consiguió parar 1 de las 2 penas máximas), cuando la Fiorentina entraba al área, luego subo las imágenes.
Dominio total de la Fiorentina con una buena defensa que el rival no pudo hacer nada para traspasar.

Al final muchas ocasiones, pero un solo gol.

A ver si te pillo hoy Kam y nos quitamos ese partido de encima.

O también surrender.
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Tras la orgía futbolística de anoche la liga va así (a ver si alguien puede verificar que está ok)

La cosa está al rojo :atope

PTS PJ PG PE PP GF GC DG
1 laTrieste Man City 18 8 6 0 2 22 11 +11
2 tururodr Arsenal 15 9 4 3 2 13 8 +5
3 AMO_9 Fiorentina 14 7 4 2 1 8 4 +4
4 rumbero Lyon 13 6 4 1 1 16 6 +10
5 Asterix Villarreal 10 7 3 1 3 14 11 +3
6 Gika Roma 10 8 3 1 4 8 11 -3
7 Rafalet Aston Villa 5 4 1 2 1 4 7 -3
8 Jimboe Liverpool 5 5 1 2 2 3 7 -4
9 king conan At. Madrid 4 4 1 1 2 6 9 -3
10 Barra Tottenham 3 4 0 3 1 1 3 -2
11 parras Schalke 04 3 5 0 3 2 3 6 -3
12 surrender Sevilla 3 5 1 0 4 4 11 -7
13 kam veitch Valencia 1 4 0 1 3 2 10 -8
[/table:3vc43kqu]
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Así a bote pronto, yo no veo ningún fallo LaTrieste! Creo que está todo correcto. A ver si Xagasi, que creo que va actualizando a la sombra los datos del campeonato, la compara con su tabla y conicide todo, que me da que si.

La cosa parece que estará muy amocionante en la lucha por el título y en la lucha por entrar en la Copa (recordemos que entran los 8 primeros!!)
Estaría de puta madre que acabáramos la semana y todos los equipos hubiesen jugado al menos unos 6 partidos, y es que ahora mismo ya hay un equipo con 9 partidos jugados y cuatro con tan sólo 4 partidos jugados! Llegar a la última semana con todos los equipos al día sería lo ideal para darle emoción y vidilla a este tramo final, así que pongámonos las pilas señoritas!! ;)
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

AMO_9 dijo:
Subo otro resultado más:

Fiorentina 1 - 0 Livelpool (Murgu p.)

Partido muy cómodo de la Fiorentina que tubo 2 penaltis a favor gracias tal vez a la desesperación rival, (que consiguió parar 1 de las 2 penas máximas), cuando la Fiorentina entraba al área, luego subo las imágenes.
Dominio total de la Fiorentina con una buena defensa que el rival no pudo hacer nada para traspasar.

Al final muchas ocasiones, pero un solo gol.

A ver si te pillo hoy Kam y nos quitamos ese partido de encima.

O también surrender.

Baño de la Fiore al Liverpool, que quedo lastrado por la expulsión de un central que hizo penalty sin ser el jugador que yo manejaba :doh
De todos modos no es excusa, era cuestión de tiempo que cayese el golito...
La Fiore es serio candidato al título. Bien jugado AMO :ok
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Con el tema de las expulsiones no recuerdo si se ha hablado del tema (me acaba de ocurrir a mí también): ¿si un jugador es expulsado en un partido, debe ser sancionado para la siguiente jornada? (sanción autoimpuesta, claro está) Supongo que no, pero no está de más preguntar. Si se jugasen todos los partidos por medio de la liga interna del Fifa me imagino que no podrias alinear a ese jugador en el siguiente encuentro, pero como muchos partidos los estamos jugando fuera de esa liga tendrías que autosancionarte. Y ahora que lo pienso no me dí cuenta si Riise estaba sancionado en el partido contra el Lyon (creo que me invitasteis todos por medio de la liga del Fifa). Si fuera así tampoco sería justo, ya que no estamos jugando las jornadas en el orden lógico por ser prácticamente imposible. ¿Cómo lo veis?
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Lo de las sanciones no se ha hablado porqué creo que es complicado llevarlo a cabo.

Lo ideal Gika, seria que todo el mundo hubiera retado a sus contrincantes desde dentro de la Liga y que se respetaran el orden de jornadas, y hasta que no se completara una no se jugara la siguiente, pero esto es algo imposible al depender de cuadrar el horario de 12 machotes.

La verdad es que es una putada lo de Risse. Si me lo hubieras dicho te hubiera retado desde fuera de la liga. En todo caso, mala pata y lo deberíamos tener en cuenta antes de empezar la siguiente liga o intentar quitar de algún modo las sanciones, para evitar que un tío fuera expulsado en la jornada 1 y cumpliera la sanción en la jornada 3 al saltarse la 2, como esta pasando al jugar por semanas y no por jornadas.

Mala pata. Si quieres mandar una reclamación al organizador del torneo, igual estudia tu impugnación y te da la razón, obligando a rumbero a jugar de nuevo el partido... o igual no! :P
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Kam, estoy disponible desde ahora mismo ;)

Aber si nos quitamos ese partido de encima de la Jornada 3 que ya es hora xD


Con surrender hay más tiempo, aún tenemos toda esta semana por delante.


Vamos a intentad jugar todos nuestros partidos atrasados, ya que son bastantes y hay gente que ya a jugado 9 partidos y otros que solo 4...

Hay que ponerse al día.


Por cierto yo no veo ningún fallo así a simple vista en la tabla.

Tienes razón la liga está al rojo vivo, y seguramente se decida en las últimas jornadas... (ese Fiorentina vs Lyon me quita el sueño)

:gano

Por cierto en la tabla de goleadores hay un fallo en mi equipo.

Mugu(4)
Murgu(2) <--- Hay va gilardino xD
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Arreglado lo del fallo de los goleadores!:P

Y si, el Lyon VS Fiore de la última jornada puede ser espectacular!! Yo preferiria que no te jugaras el título en la última jornada, porqué estoy seguro de que te ganaré y me sabría asestarte este duro golpe moral... a ver si te va a influir también en el curso y en la sele! jejeje!:P Es bromaaaaa campeoooooon!!! Te tengo ganitas!!!:P
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Hoy estaré por aquí.

Colista oeeeeeeeeee oeee oe oe oeeeeeeeeeeeeeee :juas


:doh puto fallout 3
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Amo, que conste que antes para lo del amistoso no he pasado de ti, es que estaba mi hermana jugando a la PS3 xD.
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

llevo un buen rato 21:10 - 22:44 y ni dios se ha pasado, me voy a dormir aio :hola
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Rumbero, kConan, Kam o Rafalet, ¿a qué hora os podréis conectar hoy?. Estoy retrasando mucho mis partidos y necesito con urgencia mi primera victoria. :juas
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Rafalet dijo:
Amo, que conste que antes para lo del amistoso no he pasado de ti, es que estaba mi hermana jugando a la PS3 xD.


Jeje no pasa nada, al final me metí en una sala a jugar xD


Por cierto Kam, como veo que no te pillo, mejor dime tú una hora y a ver si puedo estar en ese momento xD

Hoy salgo del insti a las 12:30, estaré de esa hora asta las 5:00.

Y más tarde me volveré a conectar. ;)
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Barra, yo estoy en casa hasta las 18:15, así que si estás al mediodía o a primera hora de la tarde pégame un toque por aquí si no tengo la PS3 enchufada y a ver si ventilamos ya el partido.
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Estoy desde ahora asta las 5:00 y después desde las 6 y media hasta las 8 y media ;)
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Hoy lo tengo complicado, Barra. Eso sí, mañana tengo toda la tarde.
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

IMG_0137.jpg

IMG_0138.jpg


Inapelable victoria de un Lyon que parece que vuelve a estar en forma tras unos partidos sembrando dudas.

El Atlético de Madrid lo intentó, pero se vio superado en todas las linias por un Lyos muy centrado y bien situado impidiendo que los colchoneros lanzaran entre los 3 palos en los 90 minutos de partido.

Los franceses ventilaron el partido en la primera mitad, con la que se llegó con el 3-0 final (2 de Benzema y una preciosa vaselina de Fred). Pudieron ser más, sobretodo en una segunda parte de ataque y gol francés, pero el palo 3 o 4 veces y un inspirado Coupet se encargaron de que la goleada no fuera de escándalo.

Un placer King!
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Mardito Rumbero!

Me ha ganado 0-1 en un partido muy disputado. A mis delanteros les falta puntería, sobre todo después del recital de disparos y rebotes seguidos que han hecho nada más empezar el partido.

Luego pongo fotos.

Kam, lo nuestro va a ser un duelo de titanes! :lee
 
Arriba Pie