PlayStation [PS3] Torneo FIFA09

Re: PS3 | Torneo FIFA09

Chavales, estaré TODA la tarde por aquí. Así que ya sabéis. ;)
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Aston Villa 5 - Sevilla 1

poco que decir, un lag insufrible, al que Rafalet se ha adaptato muchisimo mejor que yo, la verdad es que cuando hay lag es un poco injugable, logicamente para los dos
hat trick de Carew, y gol de agbonlahor y petrov, por parte del sevilla marco Renato
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

partido6datos.jpg


partido6goles.jpg


Han tenido que pasar seis jornadas para ver el mejor partido del Aston en lo que va de liga, pero sobretodo en casa. Dominante y sentenciando el encuentro con contundencia, ante un Sevilla patidifuso.

Probablemente se deba al insufrible lag que hemos sufrido surrender y yo (y eso que hemos hecho un primer partido en el que hemos dicho que lo empezábamos de nuevo), el cual ha causado acciones con retraso e indeseadas por doquier. Al final ha sido cuestión de adaptarse al lag o perder la sexta jornada.

Espero que el próximo partido vaya mejor en cuanto a conexión xD. Y por hoy, aunque me gustaría seguir jugando, ya no puedo disputar más partidos. Más que nada porque comparto línea con otro ordenador dentro de la casa, y se acaban de enchufar xD.
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Actualizado el primer post con la goleada del Villa!

Bueno, a escasas horas de "cerrar" la semana aun quedan por jugar 10 partidos retrasados.

Esta última semana es de 4 partidos, y yo sólo podré jugar o hoy noche o mañana todo el día hasta la hora de cenar. Luego hasta el sábado nada, así que Kam (Valencia), Rafalet (Aston Villa), Parras (Shalke) y Amo (Fiore) cuando queráis. Yo tanto si los acabamos jugando entre hoy y mañana, me comprometo a hacer las fotos y a hacer las capturas de pantalla, pero no colgar ni fotos ni resultado hasta finales de semana para ver si podemos acabar todos al mismo tiempo y que los resultados no influyan, aunque tal y como esta el patio, sinceramente, dudo mucho de que el torneo finalice cuando estaba previsto.
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

rumbero, ya que vas a actualizar, ponle un golito más a Vucinic en la Roma. Tampoco es cuestión de quitarle goles al pobre, encima que mete pocos :cuniao .
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Qué remontada-paliza me acaba de meter rumbero xDD (4 - 1). Y eso que había inaugurado el marcador yo, e incluso dominando. Pero a partir de la segunda parte, mi defensa ha hecho caput en una decisión estratégica fatal.

Con este partido ya tengo los tres patitos xDD.
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Tottenham 1 - 1 Aston Villa

Mucha presión por parte del Aston en la primera parte. En la segunda el Tottenham ha conseguido subir más pero con tiros muy flojos y a las manos del portero.

Tottenham-Aston_01.jpg


Tottenham-Aston_02.jpg


Y otro empate... :enfado
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Pues yo visto el panorama propondría que esta semana se jugasen exclusivamente partidos atrasados y los 2 que le faltan a tururodr ya que si no estará sin conex hasta fin de mes.

El resto de partidos y desenlace liguero se jugarian la semana del 8 al 14.

Faltan:

Jornada 3:
Aston Villa - Schalke 04
Valencia - Fiore

Jornada 5:
Valencia - Sevilla

Jornada 6:
Valencia - Liverpool

Jornada 7:
Schalke - Sevilla
ASton Villa - Liverpool

Jornada 8:
Villarreal - At. Madrid
Schalke - Liverpool
Tottenham - Valencia

Exclusivos: Arsenal - Atlético; Arsenal - Valencia
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Bueno, pues el Arsenal que adelanta su penúltimo partido, contra el Valencia de Kam.
Partido disputado, con mucho centrocampismo. El Valencia sólo pudo hacer ataques por las bandas con poca profundidad, y tres o cuatro centros que despejó sin problemas la defensa del Arsenal. El equipo inglés ha dominado el partido, pero tampoco ha tenido grandes ocasiones, excepto una nada más empezar el partido en un mano a mano de Van Persie y otra en el descuento de la segunda parte, que ha transformado en gol Adebayor y le ha dado el triunfo in extremis al Arsenal.

Con esto, sólo me queda el partido contra kconan, al que me he cruzado un par de veces en la play, pero con el que todavía no he podido jugar el partido. Hoy o mañana antes de las 22:00 kconan , sí puede ser, que luego ya será imposible.

Las capturas:

resultado.jpg


goles.jpg



Respecto a retrasar los partidos, no parece mala idea. Así, en lo que hacéis las entregas de trofeos, sorteos y demás, igual podéis incluirme para jugar la copa... :diablillo :L

Saludos a Kam, bien jugado!! (defensa y más defensa, los partidos con el Arsenal de por medio son los que menos goles tienen, sino llega a ser por el 5-3 contra el City....).
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Valencia 1 - 2 Tottenham

Albelda adelanta al Valencia en un rechace con el portero. tarde en la segunda parte, una falta letal consigue la igualada. El Tottenham, lleno de euforia consigue marcar de seguido y llevarse los 3 puntos.

Tottenham-Valencia_01.jpg


Tottenham-Valencia_02.jpg


Bien jugado, Kam. Hay que decir que has sido superior a la hora de atacar.
También he de decir que he tenido mucha folla, pero no por meterte la falta, sino por que me la hallas hecho en esa parte del campo. He tirado mil veces desde esos ángulos y los meto casi siempre. Es una falta que tiene truco.
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Bueno, veo que lo de silenciar los resultados de la última semana ha sido un desastre!!! jajaja! Rafalet he publicado la goleada/remontada que he le he asestado y tururodr ha publicado su victoria contra el Valencia de Kam, así pues, he actualizado el primer post con clasificación y todo y que sea lo que dios quiera.

Estaría bien que al menos los resultados de la última jornada si fueran silenciados, para al menos, darle emoción! ok? A ver si nos ponemos de acuerdo, señorita! :martillo

Ale, aquí las capturas de mi jornada 11:

IMG_0149.jpg

IMG_0153.jpg


Gran partido de ambos equipos. Rafalet ha plantado cara y ha dominado los primeros 70 minutos, pero ha aparecido la figura de Benzema, que ha metido 2 y ha fabricado la jugada de los otros dos, que ha marcado Fred de rebote.
Buena remontada del Lyon, que al descanso lo veia todo perdido ya que no le salía nada de nada y las contras del Aston Villa cada vez eran más peligrosas.
3 puntitos a la saca y sigo en plena lucha por el título. YEAH!

PD: Gika, Vucinic ya tiene su segundo chicharro. en el acta arbitral ponía que era un gol en propia meta, pero hemos estudiado el vídeo del partido y después de una dura deliberación, hemos decidido darle el gol a Vucinic. Al César lo que es del César. :ok
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Rafalet y el resto... acabo de llegar de Madrid, voy a estar online una horita, por si podéis venir a ganarme. :cuniao
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

pues solo he visto a Rafalet y creo que no ha visto mi 'invite'... :lloro
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

PTS PJ PG PE PP GF GC DG
1 rumbero Lyon 22 9 7 1 1 24 7 +17
2 laTrieste Man City 21 9 7 0 2 27 12 +15
3 tururodr Arsenal 19 11 5 4 2 14 8 +6
4 AMO_9 Fiorentina 15 8 4 3 1 9 5 +4
5 Asterix Villarreal 10 7 3 1 3 14 11 +3
6 Gika Roma 10 8 3 1 4 8 11 -3
7 Rafalet Aston Villa 9 7 2 3 2 11 13 -2
8 Jimboe Liverpool 9 7 2 3 2 5 7 -2
9 Barra Tottenham 8 8 1 5 2 5 7 -2
10 king conan At. Madrid 5 7 1 2 4 7 15 -8
11 surrender Sevilla 4 8 1 1 6 7 22 -15
12 parras Schalke 04 3 5 0 3 2 3 6 -3
13 kam veitch Valencia 1 6 0 1 5 3 13 -10
[/table:1atooljf]
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

parras dijo:
Rafalet y el resto... acabo de llegar de Madrid, voy a estar online una horita, por si podéis venir a ganarme. :cuniao

Añádeme como amigo, que eres el único que me falta... :cuniao
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Chavales!
Estaré toda la tarde a partir de las 4 para los partidos que querais, así que ya sabeis...
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

rumbero dijo:
Bueno, veo que lo de silenciar los resultados de la última semana ha sido un desastre!!! jajaja! Rafalet he publicado la goleada/remontada que he le he asestado y tururodr ha publicado su victoria contra el Valencia de Kam, así pues, he actualizado el primer post con clasificación y todo y que sea lo que dios quiera.


Pero que garrulo soy madre!!! :garrulo En fin, mis disculpas más sinceras, de todos modos, en vista de que yo no tengo nada que hacer para ganar la liga y mi rival tampoco, no ha sido tan grave no?? :rubor

Por otra parte, Kconan, nuestro partido tiene que ser jugado hoy, porque a partir de mañana me será imposible. ¿Podrás conectarte? Yo estaré desde las 7 más o menos, pero si me dices hora mejor, que tengo que terminar de preparar todo el tema de la mudanza.

Saludos!!
 
Arriba Pie