PlayStation [PS3] Torneo FIFA09

Re: PS3 | Torneo FIFA09

Venga, ya estamos todos. A ver si por lo menos podemos sacar la copa adelante. :hola .
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Pues perfecto!:) Ya estamos los 8! A ver si le llega la PS3 a LaTrieste y podemos empezar con las eliminatorias cuando queráis.

Por cierto, desde que se "suspendió" el torneo, no he tocado el FIFA... a ver si así tengo rival...:P
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Bueno, podemos ir jugando la primera eliminatoria ya? O nos esperamos a que llegue la ps3 de laTrieste?

La Copa Invierno da comienzo:

COPA INVIERNO

Cuartos de final

1º Lyon VS 8º Aston Villa

2º Man. City VS 7º Roma

3º Fiorentina VS 6º Liverpool

4º Arsenal VS 5º Villareal


Equipos clasificados

rumbero dijo:
Pues perfecto!:) Ya estamos los 8! A ver si le llega la PS3 a LaTrieste y podemos empezar con las eliminatorias cuando queráis.

Por cierto, desde que se "suspendió" el torneo, no he tocado el FIFA... a ver si así tengo rival...:P

7-0... xD Que va es broma, buen rollo :agradable
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

según amazon & ups mi máquina está en camino, tal vez llegue mañana mismo :ok

por cierto, hace que no toco el fifa siglos, a ver como se me da la "vuelta al cole"

añado: las elminatorias son ida y vuelta?
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Según las normas que se encuentran en el primer post de este hilo :apaleao (jeje) la Copa se juega a partido único, por lo tanto eliminatorias directas, con partidos con prórroga y penaltis.

Yo esperaría a que LaTrieste disponga de su PS3... total, empezaríamos mañana o el otro.
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Bueno, laTrieste ya tiene su ps3 xD

No podía aguantar más.

El torneo esta abierto, ya podemos empezar a jugar partidos ;)
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

YEAH!

Perfecto pues! A ver si coincido con Rafalet y jugamos nuestra eliminatoria!!! No pienso entrenar... a ver si mis dedos aún responde después de tanto darle a la guitarra y a la batería del GHWT!:)
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

efectivamente ya tengo la nueva ps3 bastarda de uk (por cierto el modelo de 60 está a años luz estéticamente).

ayer jugué 2 partidos no igualados... en el primero gané 2-1 pasándolas putas y en el segundo por penaltis tras un 0-0.... me pilla en horas muyyyyyyyy bajas.

gika, cuando quieras... :ok
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Esto está que arde... ni me había enterado...
Tururo, cuando quieras y puedas lo jugamos...esta noche estaré disponible a partir de las diez, así que ya sabes... :ok
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

laTrieste, yo esta semana sólo puedo de 11:00 a 13:00 y por la noche a partir de las 23:30 más o menos. Como prefieras.
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Bien, copa inagurada:

Fiorentina 4 - 0 Liverpool

Murgu (4)


Buen partido, que estubo marcado por la expulsion y penalti (que supuso el 2-0) de un defensa del Liverpool (no me acuerdo cuál) xD

Primer clasificado para seminifinales :P, lo siento Jimboe :ok



COPA INVIERNO

Cuartos de final

1º Lyon VS 8º Aston Villa

2º Man. City VS 7º Roma

Fiorentina VS 6º Liverpool -> 4 - 0

4º Arsenal VS 5º Villareal


Equipos clasificados
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

AMO_9 dijo:
Bien, copa inagurada:

Fiorentina 4 - 0 Liverpool

Murgu (4)


Buen partido, que estubo marcado por la expulsion y penalti (que supuso el 2-0) de un defensa del Liverpool (no me acuerdo cuál) xD

Primer clasificado para seminifinales :P, lo siento Jimboe :ok



COPA INVIERNO

Cuartos de final

1º Lyon VS 8º Aston Villa

2º Man. City VS 7º Roma

Fiorentina VS 6º Liverpool -> 4 - 0

4º Arsenal VS 5º Villareal


Equipos clasificados

jajaja, no pasa nada, me hubieses ganado de todos modos, menudo repaso me diste, aunque tengo que decir que la expulsión fue culpa de algo de lag, cuando fui a sacar con el portero vi a mi jugador libre de marca, y nada más tocar la x apareció tu delantero por delante de mi defensa, me robaste la bola y me tuve que inmolar :atope jajaja
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

gika, mejor lo dejamos para el fin de semana si puedes, si no la semana próxima que a las 23:30 ya se me cierran los ojos y no doy una... :garrulo
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Vale, lo dejamos mejor para el lunes o el martes que estaré más disponible. Total, si me vas a ganar igual... :garrulo .
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Yo sigo a la espera de pillar por algún lado a Rafalet... a ver si coincidimos por aquí y acordamos horario o puede que directamente te pille por la PS Network... aunque chaquetero que eres, me temo que le das más a la xbox360 últimamente!:P
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Ayer me fijé y el xBoxer de Rafalet hace 20 días que no inicia sesión en la PS3!!! A ver si da señales por aquí pronto...
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Yo tengo un pequeño problema con Tururo, y es que no me deja conectarme con él. Si el invita, nada...si yo invito tampoco... Tenéis idea de que pasa? Alguna mente despejado me comentó que usuarios con hdmi no pueden jugar con usuarios de euroconector... hasta que punto es cierto eso?
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Rumbero, ¿te va bien mañana por la tarde? Déjame un día de ventaja para entrenar al FIFA que hace la tira que no juego. :juas

A ver si puedes y concretamos horas.
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Ups! Pues ahora que lo comentas Asterix, a mi me pasaba con el NBA 2K8. Al principio de tener mi PS3 la usaba en una tele de tubo, y no podía jugar contra online contra usuarios que tenían tenían un LCD o Plasma con Hdmi.

Aunque también es cierto que tanto él como tu habéis jugado contra mi sin problemas y juego con el plasma en Hdmi, así que ese problema no debe ser.

No sé... es muy raro. Pero de momento sólo se ha jugado un partido de los 4 no?
Uno por desaparición de Rafalet, otro por incompatibilidad y el otro? Ay ay que esto se vuelve a alargar... :disimulo
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Eso te lo comente yo.

Solución, que turorord se conecte con cable HDMI, pero en las caracteristicas de vision que baje la resolucion a 500, eso hacía yo con el smacdown.
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

AMO_9 dijo:
Solución, que turorord se conecte con cable HDMI, pero en las caracteristicas de vision que baje la resolucion a 500, eso hacía yo con el smacdown.

Y te funcionaba? Esa solución es buena... lo hablaré con el a ver si asi podemos; pero tambien es verdad lo que ha dicho Rumbero, él y yo hemos jugado sin problemas más de un partido... no se si será eso...
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Si Rafalet, esta tarde me va bien!!! Aunque no practiques mucho! Yo no he jugado al FIFA desde que se acabó de forma precipitada el torneo y no quiero entrenar. Quiero ver que tal responden mis dedos en partido oficial!!!
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Asterix dijo:
AMO_9 dijo:
Solución, que turorord se conecte con cable HDMI, pero en las caracteristicas de vision que baje la resolucion a 500, eso hacía yo con el smacdown.

Y te funcionaba? Esa solución es buena... lo hablaré con el a ver si asi podemos; pero tambien es verdad lo que ha dicho Rumbero, él y yo hemos jugado sin problemas más de un partido... no se si será eso...


Cómo se habla de mí a mis espaldas... :juas

Pues intentaré eso que decís. ¿Dónde tengo que bajar la resolución?

A ver si es posible que juguemos el partido, ¿cuándo te viene bien Asterix?

Saludos!
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

rumbero dijo:
Si Rafalet, esta tarde me va bien!!! Aunque no practiques mucho! Yo no he jugado al FIFA desde que se acabó de forma precipitada el torneo y no quiero entrenar. Quiero ver que tal responden mis dedos en partido oficial!!!
Pues ya me dirás. :juas

No te preocupes que no me ha dado tiempo a entrenar xD.
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

tururodr dijo:
Asterix dijo:
AMO_9 dijo:
Solución, que turorord se conecte con cable HDMI, pero en las caracteristicas de vision que baje la resolucion a 500, eso hacía yo con el smacdown.

Y te funcionaba? Esa solución es buena... lo hablaré con el a ver si asi podemos; pero tambien es verdad lo que ha dicho Rumbero, él y yo hemos jugado sin problemas más de un partido... no se si será eso...


Cómo se habla de mí a mis espaldas... :juas

Pues intentaré eso que decís. ¿Dónde tengo que bajar la resolución?

A ver si es posible que juguemos el partido, ¿cuándo te viene bien Asterix?

Saludos!

En el menú de ps3, ajustes, ajustes de pantalla, cable hdmi, preferencias, y tachas el 700, el 1080 y el 1080 i.


Bueno, tal vez no sea eso, pero a mi me funcionaba para poder jugar contra mi amigo al wwe, con el juego furulando a 700 no podía, de todas formas intentarlo otra vez, ya que contra Asterix yo he podido jugar y utilizo cable hdmi.
 
Arriba Pie