rumbero dijo:Pues perfecto! Ya estamos los 8! A ver si le llega la PS3 a LaTrieste y podemos empezar con las eliminatorias cuando queráis.
Por cierto, desde que se "suspendió" el torneo, no he tocado el FIFA... a ver si así tengo rival...
AMO_9 dijo:Bien, copa inagurada:
Fiorentina 4 - 0 Liverpool
Murgu (4)
Buen partido, que estubo marcado por la expulsion y penalti (que supuso el 2-0) de un defensa del Liverpool (no me acuerdo cuál) xD
Primer clasificado para seminifinales , lo siento Jimboe
COPA INVIERNO
Cuartos de final
1º Lyon VS 8º Aston Villa
2º Man. City VS 7º Roma
3º Fiorentina VS 6º Liverpool -> 4 - 0
4º Arsenal VS 5º Villareal
Equipos clasificados
AMO_9 dijo:Solución, que turorord se conecte con cable HDMI, pero en las caracteristicas de vision que baje la resolucion a 500, eso hacía yo con el smacdown.
Asterix dijo:AMO_9 dijo:Solución, que turorord se conecte con cable HDMI, pero en las caracteristicas de vision que baje la resolucion a 500, eso hacía yo con el smacdown.
Y te funcionaba? Esa solución es buena... lo hablaré con el a ver si asi podemos; pero tambien es verdad lo que ha dicho Rumbero, él y yo hemos jugado sin problemas más de un partido... no se si será eso...
Pues ya me dirás.rumbero dijo:Si Rafalet, esta tarde me va bien!!! Aunque no practiques mucho! Yo no he jugado al FIFA desde que se acabó de forma precipitada el torneo y no quiero entrenar. Quiero ver que tal responden mis dedos en partido oficial!!!
tururodr dijo:Asterix dijo:AMO_9 dijo:Solución, que turorord se conecte con cable HDMI, pero en las caracteristicas de vision que baje la resolucion a 500, eso hacía yo con el smacdown.
Y te funcionaba? Esa solución es buena... lo hablaré con el a ver si asi podemos; pero tambien es verdad lo que ha dicho Rumbero, él y yo hemos jugado sin problemas más de un partido... no se si será eso...
Cómo se habla de mí a mis espaldas...
Pues intentaré eso que decís. ¿Dónde tengo que bajar la resolución?
A ver si es posible que juguemos el partido, ¿cuándo te viene bien Asterix?
Saludos!