tururodr dijo:Asterix !!! HOY ES EL DIA!!!
A ver si podemos vernos hoy, que luego estaré algún día sin conexión a internet, dime a que hora podrás estar, que hoy tenemos que coincidir (por fin).
Asterix dijo:tururodr dijo:Asterix !!! HOY ES EL DIA!!!
A ver si podemos vernos hoy, que luego estaré algún día sin conexión a internet, dime a que hora podrás estar, que hoy tenemos que coincidir (por fin).
Tururo estaré conectado a las 23.00...a ver si por fin coincidimos...
rumbero dijo:CUARTOS de FINAL:
>Olimpique Lyon VS Aston Villa [3-2]
>Manchester City VS Roma [1-2]
>Fiorentina VS Liverpool [4-0]
>Arsenal VS Villareal [3-1]
SEMIFINALES:
>Olimpique Lyon VS Arsenal
>Roma VS Fiorentina
Pues eso. Tranqui Tururo... te espero!! Eso sí, espero que gane el Barça la Copa del Rey y que animes a los azulgranas... si no va la cosa demasiado bien para los de Pascual, te permito animar a la Penya... sino... no tendré piedad brother!!!
Asterix dijo:Despues de tanto esperar, pasó lo que tenia que pasar... Tururo, espectucular, hizo un gran partido destacando el maravilloso golazo de falta de Van Persie.
El Arsenal fue superior al Villarreal.
Enhorabuena Tururo!
Como dice el dicho, "Si no puedes con tu enemigo, unete a él", mi favorito y espero que no me falle, es Tururo.
Animo y a por todas...
rumbero dijo:Yeeep! Como va el tema?? Tururo, ya estás ready tras la resaka copera??? Buena victoria ante los merengues... lástima que no pudimos pasarnos por la piedra al todo poderoso TAU!
Cuando quieras brother!!
rumbero dijo:Tuturuuuuuuuuut!!! Vaya fin de semana más largo te has pegado no? jaja! Todo bien, maestro?? A ver si apareces y pones fecha para esta interesantísima semifinal que tengo a mis seguidores de los nervios!!! jajajaja!