PlayStation [PS3] Torneo FIFA09

Pues no me va nada mal, aunque ayer jugué con un amigo tras 3 meses de abandono y me noté súper patoso, así que puede que caiga el gran favorito!:P

En media horita más o menos me conecto. Ok?
 
¿Hasta cuándo estarás? Yo aún no, cuando pueda te daré un toque por aquí. :ok
 
Ok, yo me iré de casa sobre las 18:45, así que hay margen! Estaré atento al foro!;)
 
Asterix !!! HOY ES EL DIA!!! ;)

A ver si podemos vernos hoy, que luego estaré algún día sin conexión a internet, dime a que hora podrás estar, que hoy tenemos que coincidir (por fin).
 
Rumbero, probemos a jugar el partido, pero no garantizo que vaya bien porque mi hermana está enchufada al YouTube desde su ordenador xD.

Si ves/vemos que hay mucho lag lo hacemos constar.
 
Bufff... pues acabamos de jugar nuestro partido.

Ante todo, agradecer a Rafalet la espera, ya que estaba en pleno capítulo del "Mirror's Edge" y hasta que no he acabado el capítulo (por miedo a que no se grabara) no hemos jugado.

El partido ha sido muy entretenido y se ha decidido en la prorroga. La verdad es que creo que el Aston Vila ha merecido mucho más. Ha tenido 3 manos a manos con mi portero y sólo ha conseguido marcar 1 mediante un gol de Carew.
Govou ha puesto la igualada en una jugada embarullada y con ese resultado se ha llegado al empate.

La segunda parte ha sido un toma y daca con ocasiones a banda y banda pero nadie ha logrado perforar la portería rival.

La prorroga ha empezado bien para los gabachos, ya que Benzema ha dejado casi sentenciada la eliminatoria al marcar 2 goles en la primera parte, pero Young ha logrado recordar distancias a 9 minutos para el final y ha hecho que el estadio enmudeciera y sólo despertara para pedir la hora.

Al final 3-2 en un emocionantísimo partido!

Muy bien jugado Rafalet y una vez más, gracias por la paciencia y la espera! :palmas

IMG_0223.jpg


IMG_0224.jpg
 
Pues eso.

Tenía esperanzas de empatar el partido en lo que quedaba de prórroga y decidirlo a penaltis :juas , pero nada, al final no me dio tiempo, pese a que en la segunda parte de la prórroga he salido enchufadísimo con el cambio de formación que tuvo que haber llegado antes, porque estaba resultando de lo más efectiva.

Otra vez será, y felicidades a rumberu por pasar. :ok
 
tururodr dijo:
Asterix !!! HOY ES EL DIA!!! ;)

A ver si podemos vernos hoy, que luego estaré algún día sin conexión a internet, dime a que hora podrás estar, que hoy tenemos que coincidir (por fin).

Tururo estaré conectado a las 23.00...a ver si por fin coincidimos...
 
Asterix dijo:
tururodr dijo:
Asterix !!! HOY ES EL DIA!!! ;)

A ver si podemos vernos hoy, que luego estaré algún día sin conexión a internet, dime a que hora podrás estar, que hoy tenemos que coincidir (por fin).

Tururo estaré conectado a las 23.00...a ver si por fin coincidimos...

Ok, sobre esa hora entro ;)
 
Bueno, pues se completan las semifinales:

Arsenal---Villarreal.jpg



Partido que empezó dominando el Arsenal , anotando un gol en el minuto 12 por medio de Adebayor.
Desde ese momento, mucho centrocampismo y errores en ambos equipos, hasta que en un ataque rápido del Villarreal, con despiste defensivo incluido de los defensas del Arsenal, Rossi empató el partido con un gran lanzamiento cruzado. Imparable.
A partir del empate, bastante igualdad en el partido, destacando un mano a mano de "un delantero del Villarreal" que no supo aprovechar, y supuso un punto de inflexión en el partido, ya que pocos minutos después, una falta lanzada de forma espectacular por Van Persie, pasa por encima de la barrera y se cuela en la portería del equipo español tras tocar en el larguero. Un golazo.
Ocho minutos después, Van Persie, que había sido cuestionado por el entrenador en la liga previa, se reivindicó con el 3-1 definitivo. Los últimos 20 minutos sólo tuvieron destacable un lanzamiento al palo de Rossi cerca del minuto 90.

Arsenal---Villarreal-Goles.jpg


Estaré en Madrid viendo la Copa del Rey de Basket hasta el lunes, si hacéis el favor de esperarme.... :disimulo

Saludos!!
 
CUARTOS de FINAL:

>Olimpique Lyon VS Aston Villa [3-2]

>Manchester City VS Roma [1-2]

>Fiorentina VS Liverpool [4-0]

>Arsenal VS Villareal [3-1]


SEMIFINALES:

>Olimpique Lyon VS Arsenal

>Roma VS Fiorentina


Pues eso. Tranqui Tururo... te espero!! Eso sí, espero que gane el Barça la Copa del Rey y que animes a los azulgranas... si no va la cosa demasiado bien para los de Pascual, te permito animar a la Penya... sino... no tendré piedad brother!!!:P
 
Despues de tanto esperar, pasó lo que tenia que pasar... Tururo, espectucular, hizo un gran partido destacando el maravilloso golazo de falta de Van Persie.
El Arsenal fue superior al Villarreal.
Enhorabuena Tururo!
Como dice el dicho, "Si no puedes con tu enemigo, unete a él", mi favorito y espero que no me falle, es Tururo.
Animo y a por todas...
 
rumbero dijo:
CUARTOS de FINAL:

>Olimpique Lyon VS Aston Villa [3-2]

>Manchester City VS Roma [1-2]

>Fiorentina VS Liverpool [4-0]

>Arsenal VS Villareal [3-1]


SEMIFINALES:

>Olimpique Lyon VS Arsenal

>Roma VS Fiorentina


Pues eso. Tranqui Tururo... te espero!! Eso sí, espero que gane el Barça la Copa del Rey y que animes a los azulgranas... si no va la cosa demasiado bien para los de Pascual, te permito animar a la Penya... sino... no tendré piedad brother!!!:P

Bueno, pues nos veremos entonces a partir del lunes, a ver si se repite el resultado de la liga :P . Y por supuesto que animaré al Barça (y como mal menor a la Penya, tú lo has dicho :yes ) .

Asterix dijo:
Despues de tanto esperar, pasó lo que tenia que pasar... Tururo, espectucular, hizo un gran partido destacando el maravilloso golazo de falta de Van Persie.
El Arsenal fue superior al Villarreal.
Enhorabuena Tururo!
Como dice el dicho, "Si no puedes con tu enemigo, unete a él", mi favorito y espero que no me falle, es Tururo.
Animo y a por todas...

Muchas gracias Asterix ;) . En cuanto a ocasiones, estuvo más igualadillo, no fue para tanto jeje. Ahora, menuda responsabilidad, tengo club de fans!!! Espero no decepcionarte :juas


Saludos!!
 
laTrieste con Gika, Asterix con Tururo...

xD

Todo el mundo con club de fans, bueno Gika, nos vemos cuando quieras :ok

Ese puesto en la final debe ser mio :juas
 
Yo no tengo club de fans por lo que se ve... pero me da igual! Ante las adversidades me crezco y si ya gané la Liga, no debería tener rival en Copa! jajajaja! Además, casualmente me toca en semis contra el Arsenal, uno de los equipos contra los que me deje perder el Liga! :gano
 
Yeeep! Como va el tema?? Tururo, ya estás ready tras la resaka copera??? Buena victoria ante los merengues... lástima que no pudimos pasarnos por la piedra al todo poderoso TAU!

Cuando quieras brother!!:P
 
rumbero dijo:
Yeeep! Como va el tema?? Tururo, ya estás ready tras la resaka copera??? Buena victoria ante los merengues... lástima que no pudimos pasarnos por la piedra al todo poderoso TAU!

Cuando quieras brother!!:P


Buenas!!

Estoy más o menos ready :P . Este fin de semana estoy de viaje, pero a partir del lunes noche lo que quieras ;) (bueno, lo que quieras pero sin pasarse eh!! :juas ).

Mucho TAU para nosotros, jugamos bastante mal en semis. Eso sí, la final, una pasada de partido!!


Saludos!
 
Jodo... no paras Willy Fogg!!!! jajajaj! No estarás planificando y empalmando viajes para alargar la agonía y caer derrotado lo más tarde posible??? jajajaja!:P

Ok tranqui, lunes noche nos vemos las caras!!! :juas
 
Amo9, hoy va a ser complicado, pero a partir de mañana tengo las tardes y noches disponibles. Dime una hora y quedamos :ok .
 
Tuturuuuuuuuuut!!! Vaya fin de semana más largo te has pegado no? jaja! Todo bien, maestro?? A ver si apareces y pones fecha para esta interesantísima semifinal que tengo a mis seguidores de los nervios!!! jajajaja!:)
 
rumbero dijo:
Tuturuuuuuuuuut!!! Vaya fin de semana más largo te has pegado no? jaja! Todo bien, maestro?? A ver si apareces y pones fecha para esta interesantísima semifinal que tengo a mis seguidores de los nervios!!! jajajaja!:)


EOOO!!! Siento el retraso, mucho curro esta semana (ojalá fuera por un fin de semana largo :P ) . Yo estaré prácticamente todo el fin de semana en casa, así que dime en que ratos podrás, y a ver si podemos jugar esa semi en la cumbre!! ;)
 
Arriba Pie