PlayStation [PSN] Home

Re: PS3 | Home

Al final sale? Cuándo? No se habla nada del home... yo creo que si no lo sacan, nadie se va a quejar :cuniao

Y hace una semana leí que lo habían hackeado :?
 
Re: PS3 | Home

pozi, lo que han hackeado no es el jome en si mismo, sino que se han podido extraer los archivos que lo componen y ver la estructura y tal. Eso si, como se toque algo luego eso no rula......... dichoso hypervisor y cell.

Se habla de beta abierta para noviembre (¿2008?)
 
Re: PS3 | Home

la beta sigue estando, pero esa es la beta cerrada.

Home empezará como beta abierta y seguirá así por tiempo indefinido.
 
Re: PS3 | Home

Como Sony no tiene usuarios Gold para premiar, premia a los que compran el Quore (leches, para una revista del corazón :cuniao ). Eso sí, sólo para los que tengan la suscripción anual y con fecha de anterior al 29 de Octubre. Con lo bien que les hubiese venido para ganar algunas suscripciones extras estos días :diablillo

Pues eso, que podrán acceder sólo ellos a la re-beta de Noviembre.


Sony: only Qore annual subrscribers will get a Home Closed Beta invite

Sony recently revealed that revealed that the November issue of Qore will include invites into the next Home closed beta. Sony have since said that the invites will only be available to Qore annual subscribers who purchased subscriptions by 10/29. "Qore Episode 06 purchasers will not be eligible for the special PlayStation Home beta invitation at this time. We apologize for the miscommunication."

fuente
 
Re: PS3 | Home

pues que corran que quedan 8 semanas hasta final de año y a como no lo saquen esta año les van a venir de todos lados.
 
Re: PS3 | Home

el último día del año la sacarán, dará problemas y la retirarán hasta nuevo aviso :cuniao
 
Re: PS3 | Home

¿A alguno mas le ha llegado un código para la beta del home?

Esta mañana, en el mail, tenía un mensaje de Sony Playstation con un código para probar la beta del Home.

No se que hacer al ser una beta. ¿Alguno la ha probado? De momento me estoy salvando de problemas en la PS3 y no me gustaría que esta beta me fastidiara algo.
 
Re: PS3 | Home

Yo me pasé ayer la noche dándole a la bolera... Está chulo, pero a mi esta clase de rollos sociales no me llaman mucho.
 
Re: PS3 | Home

Joder, porqué nunca recibo estos famosos códigos?? Ya me quedé en su día sin el del MotorStorm Pacific Rift y ahora sin el de Home. Ale, a esperar! Qué remedio! :cuniao
 
Re: PS3 | Home

yo lo que mejor veo, más que el rollo social y tal, es que los nuevos juegos vengan OBLIGADOS (porque si no mala cosa) a tener un multiplayer compatible con Home y entonces al estar reunidos se lance el coop o el squad todos juntitos.
 
Re: PS3 | Home

Me ha llegado hoy la invitación!!!:):) Mañana lo pruebo!!:) Si me ha llegado a mi, creo que será algo generalizado, porqué nunca me toca nada! jajaja!
 
Re: PS3 | Home

Me llego ayer la invitacion... Lento seaker??? Tengo mierda-conexion de 1mb de telefonica y va QUE TE CAGAS. Es la hostia... que rato pase anoche... conoci gente, intercambiamos opiniones sobre juegos, nos dimos los "telf"(agregamos como amigos :D) nos echamos unas risas ante la falta de hembras... las zonas son la polla... yo no sabia ni que existia ni que existiria esto... me llego la invitacion con un numero, y cuando empeze a instalarlo pensaba que seria algun tipo de "tienda/opcion" como la ps-store, pero que va... es muy bueno. Le puse el teclado del mac y ale, a rular... (no configure nada, no tuve que reiniciar el juego, nada... lo cogio sobre la marcha).
Muy muy bueno, puede ser el principio de algo cojonudo.
 
Re: PS3 | Home

Que os llega, por email?

A mi me hicieron una encuesta hace unas semanas, y me han regalado el juego Last Guy :yes Estas cosas parecen completamente aleatorias.
 
Re: PS3 | Home

Sip, me llego un mail... yo la unica relacion que he tenido con la gente de Sony y los de la PS3, son unas canciones que le compre a mi novia para el Singstar... Nunca he hecho test, encuestas, ni comprado juegos a traves de la Store, solo unas cancioncillas.
 
Re: PS3 | Home

Yo compré el Flow y ya.

Ah, y también me enviaron en su día el código para la demo esa tan feota de Motorstorm: Pacific Rift.
 
Re: PS3 | Home

¿Sólo funciona una por cuenta, o vale para todas las cuentas de una misma consola?

Tengo que comprobar. Si vale una clave para todas las cuentas te la paso.
 
Arriba Pie