PlayStation [PSN] Home

Re: PS3 | Home

No claro, supongo que solo funcionara una clave por cuenta... y es mas, si nos las estan mandando teniendo en cuenta la informacion de registro, con el "id" de cada consola, lo mismo me la pasas y aun asi no le funciona con su cuenta... vaya usted a saber... :inaudito
 
Re: PS3 | Home

si alguien me pasa una clave se lo agradeceré. Tengo bastante curiosidad...
 
Re: PS3 | Home

Funciona una por consola. Me he metido con otra cuenta y funciona. Por lo que la clave no creo que esté ligada directamente al id.

FuETeZiTo, ¿tu novia tiene la cuenta en la misma consola que tu o en otra diferente?. Es para saber si te la envío a ti o se la envío a alguien que no la tenga.
 
Re: PS3 | Home

No no, mi novia tiene la cuenta en la misma consola, asi que gracias, pero para no producirte mas molestias, probramos con la mia en su cuenta, y si no se pudiera, ya te la pido en un privi vale??? ;)

Muchas gracias!!!!
 
Re: PS3 | Home

Yo también he recibido una clave... tiene pinta de que van a enviar a todos los usuarios, pero de forma progresiva.
 
Re: PS3 | Home

Pues yo debo de tener algún tipo de hechizo, porque ultimamente no me llega nada, envíos, claves, soy un apestado :llanto :llanto :llanto :llanto :mutriste
 
Re: PS3 | Home

La primera impresión es... rara. La sensación es de que se trata de algo muy aparatoso y a lo que hay que dedicarle más tiempo de lo normal.

Tarda bastante en cargar y los espacios a mi me parecen muy pequeños, con lo que la gente a veces se amontona y si hay algun avatar femenino rondando ni te cuento. De hecho fui testigo de un verdadero acoso y derribo. Se echa en falta una opción de dar un mal reporte sobre alguien.

Por supuesto, sin un buen teclado USB la cosa no tiene ni puñetera gracia aunque escuché a alguien usar el micro. Luego las frases predefinidas se traducen automáticamente al idioma de tu consola, pero eso a veces es un mareo ya que nunca sabes si realmente el otro habla castellano hasta que le preguntas.

Otra cosa que me sorprende es que se ve exactamente igual que en los videos e imágenes que se mostraron hace la tira. No digo que no haya un gran curro detrás, pero la primera impresión es de que anda en el mismo estado que hace casi un año.

En fin, de momento es como una especie de Second Life en versión megalimitada.
 
Re: PS3 | Home

Dónde se reciben los códigos de la Beta? en el correo electrónico asociado a la cuenta o en la misma PS3?

Saludos!
 
Re: PS3 | Home

Tranquilo Athor, yo tampoco he recibido nunca ningún código de estos y por supuesto tampoco me han enviado este :no . Y tengo la consola desde el día de salida con varias compras hechas en la Store. Bienvenido al club de los ignorados :D .
 
Re: PS3 | Home

Pues yo en el primer uso hice un par de amistades, jugue una partida de ajedrez con un aleman y una partida de billar con una holandesa, que por cierto me dio un repaso :cuniao. Si le dedican tiempo y ganas puede llegar a ser algo muy muy entretenido.

Por otra parte, como comentan por aqui, si no utilizas teclado, es un rollo, y tambien escuche aalguien hablando con headset, se oye perfecto.

Seguire investigando y esperando futuras actualizaciones y mejoras.
 
Re: PS3 | Home

Pues para mí ha sido una grata sorpresa. Apenas he charlado con nadie, me he dedicado a probar los juegos y ver vídeos (esto último es un poco ridículo, pero bueno). Lo de las recreativas me parece muy original, pero debería haber más variedad y mayor número de máquinas (para jugar a la de los trenes tuve que hacer cola).

Otra cosa que me gusta es lo de sacar objetos en los juegos. En la recreativa de echocrome te dan un disfraz del muñeco protagonista, en la del pingüino una camiseta y un gorro...

Es una pena, en cambio, que para probar máquinas concretas como las de Namco, hay que tener un código para bajarte la Beta correspondiente (no la tengo, pero he leído al respecto). También está muy verde en cantidad de objetos ya que en los vídeos ves miles de ellos pero luego poca cosa. Además, en las tiendas del centro comercial, donde se supone que consigues dichos objetos, no están disponibles.
 
Re: PS3 | Home

le he dedicado una hora y me ha gustado mucho más de lo que esperaba.

Un problemon tengo.... NO HAY PERILLAS¡¡¡¡ Necesito mi perilla como el vivir :cuniao

No he explorado todo pero va muy suave, con unos tiempos de carga entre zonas algo largos eso si, supongo que agravados por tener que ir bajando archivos.

Solo he estado en la plaza y el cine y de este último una nota positiva y una negativa:

:ok he visto la sala EurogamerTV y el reportaje sobre Media Molecule pues la calidad de imagen muy decente, me ha sorprendido.

:notok al salir de la sala no ha recordado los carteles de las paredes ni el video central del wipeout, mostrandolos otra vez en negro hasta que ha recargado. Eso es una caquita ya que además de gastar ancho de banda pues queda feo, mejor mostrar lo que tenia en cache y si ha cambiado ya se actualizará.

Por cierto, en la 2ª PS3 he iniciado sesión con el nick de la 1ª, directo a la store, ver descargas y ahi estaba el home. Descargado sin tener que meter otra vez el código y listo. Funciona.
 
Re: PS3 | Home

king conan dijo:
si alguien me pasa una clave se lo agradeceré. Tengo bastante curiosidad...

Idem, me está matando la curiosidad...
Miro los correos de las dos cuentas que tengo, y nada, no hay manera :mosqueo
 
Re: PS3 | Home

Gika dijo:
Tranquilo Athor, yo tampoco he recibido nunca ningún código de estos y por supuesto tampoco me han enviado este :no . Y tengo la consola desde el día de salida con varias compras hechas en la Store. Bienvenido al club de los ignorados :D .

Nos podrán quitar las demos exclusivas, no quitarán la inclusión a betas, nos quitarán los códigos para ser los primeros en catar el Home, pero nunca nos quitarán ¡LA CERVEZAAAAAA! :birra

¡Viva el club de los ignorados! :gano

Y a Sony :queteden
 
Re: PS3 | Home

Por fin han colocado articulos en el centro comercial de La Plaza. Yo me he comprado una casita en de verano, muebles para decorarla y una sudadera y unas bambas molonas! jaja!

Todo por la friolera de...0.00€.

Por lo que parece pondrán artículos de pago ya que al comprar los artículos haces los mismos pasos como si compraras, por ejemplo, un juego en la Store. Me parece una tontería pagar dinero real por pijaditas varias, pero bueno... mientras estén a 0 euros y vaya poniendo cosas nuevas, yo iré redecorando mi casa!:)

Por cierto... soy un artista del billar! A ver si coincido con alguien en la bolera y nos echamos unas partidas!
 
Re: PS3 | Home

Gika dijo:
¡Viva el club de los ignorados! :gano

Y a Sony :queteden

También soy de los ignorados, ya se podrían haber metido el código del Pacific Rift por el ojete :juas y enviarme el del Home. Cuando empecemos desde cero siempre podremos okupar la casa de Rumbero... :diablillo
 
Re: PS3 | Home

Mi wat, la primera vez que lo vió, pensaba que era un juego de Gays.... por lo de las camisetas ajustadillas y tal... :lol :lol

Salu2.
 
Re: PS3 | Home

Por lo visto mañana se hará público:

Sony Computer Entertainment ha anunciado que mañana, 11 de diciembre, se lanzará la beta abierta de PlayStation Home para PS3, en un lanzamiento mundial.

PlayStation Home es el esperado sistema de red social en un mundo virtual tridimensional para la consola doméstica de Sony en el que los jugadores crearán un avatar de sí mismos, que podrán personalizar, para explorar la comunidad virtual en tiempo real.

Podrán disfrutar de múltiples contenidos, minijuegos, vídeos, eventos especiales, y crear su propia comunidad dentro del sistema usando la herramienta Club*2. También es posible lanzar juegos en línea directamente desde PS Home.

Será una descarga gratuita y tendrá su propio lugar en el menú principal de la consola. Así, los jugadores tendrán un acceso sencillo a su personaje, a su apartamento virtual, y conseguir objetos especiales. Habrá también lugares específicos basados en juegos y similares, como Far Cry 2, zona a la que podrán acceder los usuarios de la región europea, con entornos específicos basados en el juego, objetos especiales, reunirnos con jugadores, planear estrategias, etc.

Le seguirán espacios de Uncharted: Drake’s Fortune, Warhawk, Motorstorm y SOCOM próximamente, con la colaboración de no sólo Sony, sino también compañías como Electronic Arts, Ubisoft, Midway, Sega y Atari, entre otras. Además, colaborarán diferentes empresas de múltiples sectores, como Diesel, Red Bull, etc.

La ropa y complementos para personalizar el avatar, como ropa suministrada precisamente con diseños de Diesel, costará un áximo de 1,50 euros. También habrá complementos para nuestro hogar virtual, con objetos de Ligne Roset, Togo, Facett, etc.

Del mismo modo, se podrá visitar el cine virtual PlayStation Home Theatre, con la colaboración de múltiples suministradoras de contenidos audiovisuales, con contenidos diversos, como tráilers de películas, y la posibilidad de conseguir merchandising exclusivo, como por ejemplo, de Watchmen, que será una de las primeras películas.

Fuente
 
Re: PS3 | Home

Gika dijo:
Habrá que montar la comunidad nosolohd ¿no? :atope

Ya está montada. :juas Aunqueaún no tiene nada y sólo estamos metidos Garion y yo. Tenéis que enviar solicitud para entrar. Prometo dar plenos poderes a todo aquel que entre. :lee

En la Store japonesa han puesto también la beta del Namco Museum, con la cual podréis conseguir recreativas retro y ponerlas después en, por ejemplo, la comunidad nosoloHD.

A ver si lo pruebo. :babas
 
Arriba Pie