¿cuántas horas de uso vas a dejar que tenga para calibrarla?Recibida. No tengo palabras. No sé por donde empezar, la verdad. Solo diré que a la 1/2 hora le he puesto el patrón del 1%, no del 5 no, del 1%. Repito, del 1%!! Y cuando he visto que la uniformidad era absolutamente perfecta al 1% sin bandas, DSE o tintes, literalmente se me han caído los cataplines al suelo. Después he pasado todos los intervalos de blanco del 5 al 100 en porcentajes del 5% y el blanco era absolutamente inmaculado, inmaculado!!
Señores eso por sí solo marca una diferencia cualitativa muy grande respecto a las OLED de subpixel blanco, y lo dice alguien que ha probado OLEDs de LG de todas las generaciones a excepción de 2019.
Esto confiera a las imágenes una precisión y belleza sin parangón. Lo dije el otro día. La uniformidad de pantalla es todo. Y no me equivocaba.
Se te va a marcar la mosca de Antena 3.La tele se monta superfacil desde la propia caja en su base. Desde ahí colocas las dos patas, como en la foto, sin atornillar, simplemente se encajan, una vez en su base y has colocado las dos patas, la tele se sube a su mueble o lugar de apoyo, y una vez ahí colocamos el embellecedor que cubre las patas como en las fotos del anterior post. Es que por ahí se ve cada unboxing que es de traca. Se ve que hay mucho DVmenso por la vida oh my god
Ver el archivo adjunto 49970
Si lo dice tal cual también el calibrador profesional @jrref a la usuaria ó usuario de avsforums. Es más ni lo cita y responde ya probablemente teniendo conocimiento de lo problemático que es.Cualquiera que sepa leer, que parece ser no es tu caso, verá que en ese mensaje que has puesto de un usuario o usuaria de AVSforums
Equivocado estáis, piensa el ladrón que todos son de su condición, con el agravante que en flagrancia os negáis.No será otro de tus múltiples cachondos mentales seudónimos, verdad??
¡Madre mía!. Pues lo dicho alguien lo comentaba por este foro con vehemencia. Ah! fui YO.sino cuando ves películas oscuras en un ambiente oscuro
Pues te diré que no estás muy lejos del ejemplo a la hora de apreciar un contenido de calidad HDR. Es más vanagloriabas más nits en un QLED. A ello colocabas los picos de nits máximos de la info extraída mediante un reproductor UHD HDR Panasonic de discos blu ray HDR, haciéndote trampas en solitario. Si es que te tienes que reír.Por ejemplo si a mí me llevas a una cata de vinos no sé diferenciar uno de 10.000 dólares de uno de un 1 dólar de supermercado.
Recibida. No tengo palabras. No sé por donde empezar, la verdad. Solo diré que a la 1/2 hora le he puesto el patrón del 1%, no del 5 no, del 1%. Repito, del 1%!! Y cuando he visto que la uniformidad era absolutamente perfecta al 1% sin bandas, DSE o tintes, literalmente se me han caído los cataplines al suelo. Después he pasado todos los intervalos de blanco del 5 al 100 en porcentajes del 5% y el blanco era absolutamente inmaculado, inmaculado!!
La tele se monta superfacil desde la propia caja en su base. Desde ahí colocas las dos patas, como en la foto, sin atornillar, simplemente se encajan, una vez en su base y has colocado las dos patas, la tele se sube a su mueble o lugar de apoyo, y una vez ahí colocamos el embellecedor que cubre las patas como en las fotos del anterior post. Es que por ahí se ve cada unboxing que es de traca. Se ve que hay mucho DVmenso por la vida oh my god
Ver el archivo adjunto 49970
Una puntualización menor si me permites. El embellecedor no solo tiene esa función, sino la de impedir que las patas roten. Así, como van encajadas, no pueden salirse ya. Pero si no se lo pones, intentas subir la tele al mueble, y le das un toquecito leve a la pata (o sencillamente, no la habías encajado perfecta), la pata puede girar levemente (con lo que pierde el bloqueo) y puedes tener un serio disgusto en forma de pata que se sale al apoyarla. Es mucho mejor colocar el embellecedor/retenedor ANTES de intentar subirla.
Tienes toda la razón. No hay que fiarse porque de hecho yo tuve que volver a ajustar la derecha por lo que comentas y, efectivamente, el embellecedor hace la función de sujeción porque esas patas son todo menos fiables. Mejor hubiera sido atornillando. Ese sistema no lo veo fiable en una TV tan grande
Sin ir más lejos AVPasion ha desmostrado las deficiencias de la G3 a la hora de mostrar imágenes correctas como consecuencia de la incidencia del subpixel blanco combinado con las microlentes del panel Meta en escenas oscuras.
Es de tontos para creer como argumentos, justificación de defensa responder que uno dedicáis a tergiversar, ahora lo que antes usabáis como fuente confiable ahora exponen sus conocimientos por puro interés.Esto Teoh no te lo dice porque igual ya no se podría hacer más fotos con la plana mayor de LG ni tampoco le iban a invitar más a lo VIP a cuerpo de rey a futuros compromisos y eventos de LG por todo el mundo. Es lo que tiene ser un importante YouTuber, que se tienen demasiados intereses involucrados como para seguir siendo una fuente creíble en según qué temas relacionados con la competencia de la marca que de alguna manera te financia según qué cosas, que en este caso es LG. Al menos él tiene un interés económico.
Pero no, no es exactamente los mismo porque por la propia naturaleza de los paneles meta el artefacto de imagen, que es lo que es, se ve notablemente acentuado.