Hola, tienes toda la razon sobre ese tema, correcto cambio 10 WRGB.Recientemente he hablado de ese tema con un tipo de Avsforum que trabaja con estudios de postproduccion, cine y cadenas de televisión, entre otras cosas, y que me ha reconocido en mi cara que para obtener una WRGB de LG limpio han llegado a tener que abrir hasta 6 cajas, ya que ellos solo trabajan con paneles que estén limpios, y que si te toca un panel poco uniforme, como veas una peli de terror la experiencia puede llegar a ser muy frustrante. No lo digo yo, lo dice él.
Y no me sorprende porque tengo un colega en GANDIA, que tú has hablado con él, que en los últimos tres años ha devuelto 10 WRGB de Sony y LG por lo mismo. Tampoco me sorprenden las imágenes que has puesto porque yo mismo he recibido unidades así de malas.
Yo mismo ha habido años en los que he tenido que devolver 4 o 5 unidades de un mismo modelo por mala uniformidad.
Ojo, que no todos lo hacen porque no todos tenemos las mismas sensibilidades y márgenes de aceptación para un mismo problema, pero aquí somos aficionados entusiastas y los niveles de exigencia son mucho mayores que entre consumidores “comunes”, que normalmente tragan con todo.
Mi QD al 5%. Que los lados se vean un poco más oscuros es por la cámara, en directo es 100% uniforme hasta el 1%
Ver el archivo adjunto 50704
Eso no lo he visto en WRGB desde 2013 ni harto de vino y pisco diga lo que diga DVzing
Justamente hoy vinieros los amigos de LG en ese sentido es lo mejor LG no asi SAMSUNG post-venta.
La G3 tenia unos problemas con el disco duro, lo reconocia cuando no tenia nada conectado y salia el cartel de no sacar el disco y a la vez el de los archivos, tambien el asunto de los brillos o fluctuaciones.
Bueno decidieron cambiar la tarjeta madre a ver como va.
Seguro diran los fanaticos es mentira jejejejejejejejejej!!!