OLED ¿pocos nits, impacto HDR muy pobre? Ronda podrias explicarlo mejor.
Pues si os parece pobre el HDR de una OLED, esperad a ver un proyector y conoceréis lo que es el dolor jaja.
Ahora en serio. A mí el HDR10 de una oled no me parece pobre, me parece diferente al de mi Q9. Es tan simple como que hay cosas HDR que se ven mejor en la Q9, y cosas que se ven mejor en la oled, pero pobre, la verdad es que no me lo parece en ninguna de ellas.
Para mí lo más importante. En oled es que el panel goce de una buena uniformidad, y en las fald que el algoritmo de atenuación local sea efectivo y este bien implementado. Estos aspectos y que vengan bien de color, gamma y escala de grises al menos en uno de sus presets, es todo lo que yo desearía al comprar una de las dos tecnologías.
A mí el hdr de las Oled y las mejores fald me parece muy bueno, y solo me parece malo o una castaña milonga en los proyectores o televisores led mediocres de retroiluminacion de borde, pero esto lo sabe cualquiera. En realidad lo sabéis todos.
Hola.
Bueno en HDR aun falta mucho trecho y en ese camino esperemos las OLED puedan dar la batalla.
Sobre sí es mas pobre OLED (menos impacto) vs una buena FALD (MAS PUNCH) definitivamente estas ultimas son mas impactantes o con mas punch,opinión personal.
Lamentablemente la discusión se convierte en un tiroteo de lados cuando alguien dice algo malo de las OLEDS.
A mi no me van a explicar los PROFESIONALES de 2 horas con los tvs cual se ve mejor o peor,simplemente yo mismo hago mis pruebas y saco mis propias conclusiones viendo IN-SITU,mis ojos son el mejor juez.
Eso de bandos por no dar su brazo a torcer no va conmigo podría decir las OLEDS son mejores si tenemos todas (no me atrinchero) , simplemente veo y digo lo que veo y no soy anti-nada pero en lo personal el impacto es mas que claro en una FALD.
Mucha gente refuta y no tiene ni la menor idea de lo que habla ,copia post y solo pone una parte y lo mas insólito copia hasta los insultos de terceros,y de estos tenemos muchos.
Por eso yo nunca hablo de un tv que no pruebo o tenga y menos replicaría lo de terceros como definitivo, ya nos a demostrado el buen VINCENT TEOH patinar mil veces y después salir dando botes con explicaciones como el tema de las oleds 2018,que en lo personal y con 3 (B8,C8,E8) de ellas fue todo un fiasco de la marca (UN DESASTRE) y la peor de todas la C8.
Sobre la uniformidad de las OLEDS hay que rezar antes de probarla y en las FALDS que funcione como dices el algoritmo bien, no como el desastre del SK9500 de LG otro desastre de tv , eso si con una bestialidad de nits de 1740 que en este caso no sirve de nada con ese pésimo sistema full-array pro.
esta es una buena prueba de lo que hablo y saltaran los sabios a decir que le bajamos el brillo a la OLED-B6 para mi las que me tocaron otro desastre.
Ahora cada quien vera que le gusta mas y que le conviene mas en esto de los tvs.
Recordemos esto es solo tvs nada mas señores ,las ideas se exponen no se imponen y los argumentos que sean propios no copy-paste y claro menos pleitos poco inteligentes y si hay un "corazón" (INCLINACIÓN) mas para LG se respeta.
salu2.