QLED SAMSUNG (todas las series 2019, 2020 y 2021)

Es que hicieron un ofertón y se pillaron los dedos, seguro que para vender alguna suelta que tenían.

Yo cuando paso todo esto ya le dije a mi amigo que estos nos iban a querer colocar a cambio la Q60T, y mi amigo decía que tratándose de El Corte Inglés fijo que no iban a hacer algo así. Pues ahí está la Q60T!!
Pues a ver si contestan a tu peticion lo ideal seria esa 65q95t sin tener que poner mucha pasta.

Si se guían por el precio real, tendría que abonar 500 pavos, pero hay una oferta de Samsung que te devuelve 200 por comprar la 65Q95T. Y ahi está el tema, pues descontando esos 200 que me reintegran la cosa se quedaría en abonar 300, y si es así, fijo que me la quedaría aunque solo fuera por el one connect que para mí es oro, pero me temo que va a ser que no, por lo que todas mis esperanzas y las de mi amigo pasan por que acepten la alternativa de la 65Q80T a pelo.

A mi amigo le iban a contestar a la petición esta misma tarde, así que en cuanto sepa algo del culebrón os lo digo jeje
 
Está claro que el descuento no me lo van a aplicar, que sería sobre el PVP total sin la rebaja del 12%, pero qué pasaría con esos 200 de reembolso? Ahí está el tema jeje

E59F35A8-F1E2-4451-9D21-BB413E241513.jpeg
 
Jeje va a estar interesante a ver que os dicen.
Bueno yo la qe65q90r el martes se supone me llega, espero no me lie en calibrarla y demás es la primera vez pero según he leido no parece dificil y te explicas bien ronda, pero como digo soy novato jeje.
Estoy buscando a ver si veo usb 3.1 a ver si encuentro por hay uno lo mejor posible en cuanto a lectura y escritura.
 
Jeje va a estar interesante a ver que os dicen.
Bueno yo la qe65q90r el martes se supone me llega, espero no me lie en calibrarla y demás es la primera vez pero según he leido no parece dificil y te explicas bien ronda, pero como digo soy novato jeje.
Estoy buscando a ver si veo usb 3.1 a ver si encuentro por hay uno lo mejor posible en cuanto a lectura y escritura.

No te preocupes que la dejaremos bien, además por aquí también están @Ashtyr y @arenas que son unos fenómenos los tíos.

Estamos creando un grupo de telegram para los afectados por si os interesa

Genial. Pues si pones el link me apunto y a ver si mi amigo se mete también. Gracias!!
 
Que pasa chavales!. No es ser cansino pero estos hallazgos son inobjetables, tenéis que dar crédito a LesNumeriques, tienen 8K flagship 75Q950TS lograron medir los 3000 nits de pico de brillo HDR.
1594339771532.png


En el modo dinámico pillaron exactamente 3015 nits, porsupuesto de corta duración, sin embargo el problema no sigue la curva EOTF de referencia y la colorimetría se fue al garete error Delta > 20.

q950ts2.jpg


En modo cinema la cosa cambia, pico de brillo HDR 1645 nits, colorimetría error Delta < 3, seguimiento de curva EOTF algo aceptable.

q950ts3.jpg


A estas alturas jodido bochorno si creer las revisiones de Steve Whiters.
Saludos.
 
Última edición:
(A estas alturas jodido bochorno si creer las revisiones de Steve Whiters.
Saludos. )-------------------esto de steve solo vale para la capada CX de 600 nits!!.
No es que sea cansino este clon pseudo Español, es de bochorno para citar sus palabras, la promiscuidad de citar y citar reviews y solo criticar es INCREÍBLE!!!

Esto si es ya de ripley.
Quien demonios ve algo en dinámico ?? la Q9FN DE 75" midió igual..,las oleds tambien se desvían
 
Última edición por un moderador:
Parece que el problema con Samsung no ha podido solucionarse de ninguna manera. Es así de simple. O la 75Q60T o a pastar al campo.

Yo he tirado la toalla, no tengo gana de perder el tiempo.
 
Parece que el problema con Samsung no ha podido solucionarse de ninguna manera. Es así de simple. O la 75Q60T o a pastar al campo.

Yo he tirado la toalla, no tengo gana de perder el tiempo.
Lo siento, pero haces bien, se como funcionan los juzgados y sinceramente es largo y tedioso y no siempre aplican la norma como la vemos nosotros, yo haría lo mismo, esperar otro chollo que a bien seguro lo habrá.

Mi pena es también porque sé como hubieras exprimido sus virtudes y pensaba copiarme😪😪😪
 
Respecto al dinámico pues yo mismo durante años.
Anda que no me pusieron a parir en mundodvd.
Desde que adquirí el Panasonic ub9000 hace ya un par de años no volví a ver nada en dinámico.
Oh la ignorancia que bonita es y cuanta felicidad da.
Ja ja ja
 
Parece que el problema con Samsung no ha podido solucionarse de ninguna manera. Es así de simple. O la 75Q60T o a pastar al campo.

Yo he tirado la toalla, no tengo gana de perder el tiempo.
Lo siento, pero haces bien, se como funcionan los juzgados y sinceramente es largo y tedioso y no siempre aplican la norma como la vemos nosotros, yo haría lo mismo, esperar otro chollo que a bien seguro lo habrá.

Mi pena es también porque sé como hubieras exprimido sus virtudes y pensaba copiarme😪😪😪

Bueno, pero al menos probaremos afondo la Q60T porque mi hermano no ha querido dejar pasar el chollazo y la quiere aunque sea la 75Q60T con los ojos cerrados. Dice que por ese precio no haya nada ni remotamente parecido.
 
Bueno, esto no es una Full Array, y eso para ver UHD puede ser un handicap importante. Para UHD, Full Array u Oled. Lo demás, pues eso...
 
Lo sé. Creo que es edge led como mi tv del 2016.
Con sus maravillosas fugas de luz.
Las cuales padezco.
Sin embargo las tv del 2016 fueron buenas tv en calidad de imagen.
A partir de entonces van involucionando.
Adquirí unos días la 65Q90R Y me llevé una decepción con el 4k.
Me esperaba más y con el añadido que actualice la tv y me dio la sensación que perdió calidad de imagen.
Así que la devolví.
Tengo mucha curiosidad por las QNED que tienen que salir el año que viene.
 
Lo sé. Creo que es edge led como mi tv del 2016.
Con sus maravillosas fugas de luz.
Las cuales padezco.
Sin embargo las tv del 2016 fueron buenas tv en calidad de imagen.
A partir de entonces van involucionando.
Adquirí unos días la 65Q90R Y me llevé una decepción con el 4k.
Me esperaba más y con el añadido que actualice la tv y me dio la sensación que perdió calidad de imagen.
Así que la devolví.
Tengo mucha curiosidad por las QNED que tienen que salir el año que viene.

Que una q90r te decepcione, debes tener el listón muy muy alto, te va a costar mucho encontrar algo.....

Yo tengo la 75q90r, venía de una 65e8 y estoy más que contento con el cambio. Antes tenía la 55f7000 que también me parecía muy buena TV y tampoco la echo de menos.

Ten en cuenta que el 4k prácticamente no es más que resolución, que el HDR si es una mejora sustancial en la imagen y el de la q90r es de los mejores del mercado.

Respecto al qned hasta que lo pongan a precios razonables y pulan los defectos de los modelos iniciales, pasarán años, así que, a corto incluso medio plazo, no pondría muchas esperanzas en esa tecnología para tenerla en casa.

Hay que tener en cuenta que el cine o las series o el TDT o..... es lo que es... más de uno deberíamos ver a los creadores o editores como preparan las imágenes en su monitor profesional, seguro que nos daríamos cuenta que en muchas ocasiones no vemos lo que ellos quieren que veamos, la idea, la imagen que quieren transmitirnos. Nos suele gustar meterle más punch, colores más vivos, negros más oscuros, blancos más iluminados......

Saludos.
 
Última edición:
Me ha llegado la tv la 65q90r, que comparación de imagen con la que tenia por dios se ha abierto el cielo, no me gusta que no me lea peliculas de mi nas por los codecs supongo será.
Ya digo que no tengo reproductor de bluray y que o veré las cosas por netflix, amazon prime o lo que tengo en mi nas.
Tendré que pillar la barra hw-q90r de samsung al menos para solucionar lo del dolby atmos de algunas de mi nas.
 
Enhorabuena por la TV. Para HDR hay pocas teles mejor que esa, si acaso una ZD9 o su hermana Q9F que en unas cosas puede ser mejor y otras peor
 
Y yo para ver pelis descargadas al final siempre acabo en un Appletv con Infuse, porque todos lo demás son problemas. El appletv e Infuse es lo único que no falla desde que me cambié a Pepephone y tiré a la basura la castaña de router de vodafone
 
La sustituí por la PANASONIC GZ1000 y puse los parámetros de av pasion y como no quedé contento solicité la devolución.
El último día se me ocurrió activar color vívido y los filtros remasterizacion del color y entonces si quedé satisfecho pero como ya había solicitado cambio pues no me la quedé.
Tenía pensado ir a por la PANASONIC GZ2000 pero ha sido la única tv que no han puesto en oferta este verano.
Así que iré a por la PANASONIC HZ2000 cuando la pongan en oferta.
La Panasonic GZ2000 solo lo pusieron una vez en oferta y fue en invierno y e
Lo dejaron en 3200 euros.
Demasiado caro todavía para una tv de 65 pulgadas.
 
Y yo para ver pelis descargadas al final siempre acabo en un Appletv con Infuse, porque todos lo demás son problemas. El appletv e Infuse es lo único que no falla desde que me cambié a Pepephone y tiré a la basura la castaña de router de vodafone
Yo es que las cargo tambien con pendrive que tengo el "sandisk extreme pro 256gb", lo raro que teniendo dos uhdremux me carga uno aunque no se oye nada por el dolby atmos y el otro ni siquiera me carga, tiene pinta de codecs o cosas raras de la tv.
Asi que tendré que probar como dices, aunque te pregunto:
¿Ese sistema de appletv con infuse transcodifica?

De router tengo un fritzbox 7590 es muy caro pero es lo mejor que hay para dsl, cuando no llega la fibra.

El sonido lo solucionaré supongo comprando la barra de sonido hw-q90r de samsung que es un pepinaco dicen por hay.
 
La sustituí por la PANASONIC GZ1000 y puse los parámetros de av pasion y como no quedé contento solicité la devolución.
El último día se me ocurrió activar color vívido y los filtros remasterizacion del color y entonces si quedé satisfecho pero como ya había solicitado cambio pues no me la quedé.
Tenía pensado ir a por la PANASONIC GZ2000 pero ha sido la única tv que no han puesto en oferta este verano.
Así que iré a por la PANASONIC HZ2000 cuando la pongan en oferta.
La Panasonic GZ2000 solo lo pusieron una vez en oferta y fue en invierno y e
Lo dejaron en 3200 euros.
Demasiado caro todavía para una tv de 65 pulgadas.

¿Opción de color vívido en la q90r? ¿opción de remasterización del color? Esas opciones no existen en el menú de imagen de la q90r.

¿A qué te refieres?

Un saludo
 
Arriba Pie