Yo también me he perdido en un dato: ¿Qué TV es la que estás poniendo fotos tanto aquí como en el hilo de Sony? ¿La Q90R? Si es así, ¿Cuántas TVs Samsung tienes? Pensé que tenías las 80R y 85R.
Todas las fotos que he puesto son de la Q90R
Yo tener tengo la Q90R, mi mejor amigo la Q80R en 65", esta la he trasteado hasta el infinito y la conozco perfectamente como se comporta, la Q70R la he trasteado pero menos, ya que la persona que conozco que la tiene es mas amigo de un amigo mio asi que se la ajuste la vi un poco y fuera.
Esas son las Qled que conozco de primera mano, tengo conocidos con Q60R tambien y con C9, esta ultima por desgracia por horarios apenas puedo coincidir con el, pero me he visto peliculas y estuve probando cosas en ella.
He leído en algunos Review que la Q90R no sigue la curva PQ EOTF y que para entusiastas y puristas del cine no es la TV indicada. ¿Podéis decirme cómo se traduce esto? ¿Tiende a tirar muy alto buscando espectacularidad visual y perdiendo naturalidad? ¿No se puede calibrar y corregir esto?
Ya te lo ha dicho Ronda pero chorradas, ni caso.
Y qué OLED de Panasonic recomiendas BBB? : )
La vas a usar como digistes varias horas de monitor de PC, yo no pillaria OLED.
Tienes habitacion luminosa y no ves la TV nunca a oscuras, pillate la Q90R si te quedas en 55" y la Q85R en 65"
Son tus mejores opciones a dia de hoy.
Es mejor la Q90R , pero si estas muy lejos de la TV pues igual te compensa perder calidad por tamaño, eso ya lo dejo a tu eleccion.
Un saludo.