QLED SAMSUNG (todas las series 2019, 2020 y 2021)

Una pregunta, ¿Se os calienta bastante la q90r? Es por preguntar.

Yo tengo la q85r y lo que se calienta un carajo es el One Connect. Desproporcionado, vaya. También es verdad que soy del sur y estamos a más de 40 grados, pero aún así es ridículo. ¿Hay alguna forma de lidiar con esto? Porque va a crear problemas seguro...
 
Una pregunta, ¿Se os calienta bastante la q90r? Es por preguntar.

Yo tengo la q85r y lo que se calienta un carajo es el One Connect. Desproporcionado, vaya. También es verdad que soy del sur y estamos a más de 40 grados, pero aún así es ridículo. ¿Hay alguna forma de lidiar con esto? Porque va a crear problemas seguro...

Yo tengo la q90r y también se calienta bastante, supongo q estará preparado para ello y tendrá en el interior buenos disipadores de calor que será lo que percibimos, porque si no, llevaría ventiladores.

De todos modos, supongo que los ingenieros de Samsung le habrán instalado un sistema de seguridad para que cuando pase una temperatura se apague antes de quemarse

Saludos.
 
P.D. Tenias plasma tu tambien aun no?

Sí, aún me queda por ahí una Panasonic PZ80. Madre mía, genial lo del vídeo jajaja

El one connect de mi Q9f no veo yo que se caliente más de lo normal para un cacharro como ese, pero vamos volveré a mirar porque lo tengo encima de un reproductor UHD Panasonic que no quisiera que me dañara.
 
Por cierto, mi colega Pedro amigo de toda la vida ya ha recibido la sustituta de la Q70R de la oferta de ECI, la 75Q75T, y he estado en su casa echándole un vistazo, probando algunas pelis como Alien y otras tantas incluso en modo Flimmaker, y la 75Q75T yo diría que es mala no, lo siguiente. Directamente me niego a catalogar una tele así como dispositivo HDR. La falta de contraste es tan alarmante como decepcionante. Una imagen HDR indecente. Esa tele no sirve para ver cine, y menos en HDR, en unas condiciones mínimas de calidad por la noche en un ambiente poco iluminado. Tele directamente para uso en habitación iluminada para cosas como TDT, deportes y/o juegos, pero siempre con luz, como apagues la luz vivirás una de tus peores pesadillas, y si vienes de una tele buena, es como una noche de terror. Ya puede ser todo lo chollo que queráis, porque esa tele a 996 es un regalo, que por eso no va a dejar de ser una muy mala opción si lo que se busca es sobre todo ver cine en las condiciones que habitualmente vemos las películas, que es el de un entorno bajo luz controlada para cine en casa. Le he dicho que ponga una luz de sesgo que algo ayudará, pero claro, esto tampoco hace milagros.

Captura de pantalla 2020-08-03 a las 22.45.46.png
 
Última edición:
Una pregunta, ¿Se os calienta bastante la q90r? Es por preguntar.

Yo tengo la q85r y lo que se calienta un carajo es el One Connect. Desproporcionado, vaya. También es verdad que soy del sur y estamos a más de 40 grados, pero aún así es ridículo. ¿Hay alguna forma de lidiar con esto? Porque va a crear problemas seguro...
Yo el one conect si entiendo que se caliente pero la TV he probado estos días e igual es del sol por lo del otro día.
 
Tienes 15 días para devolver la tv.
Después ya tienes que comertela con patatas.
 
No hay problema porque debio ser el sol, lleva todo el dia encendida y nada, tiene al lado la ventana y cuando pega aqui el sol y llegamos a los 40 grados le da de lleno, habrá sido por eso.
 
Comparacion que hace tocinillo entre, lg oled c9 vs samsung q95t vs sony a8:




Es una pena no tenga la qe65q90r porque esta samsung que usa tiene 120 zonas y la del año pasado tiene 480 zonas y se nota en el video como samsung este año ha racaneado en las zonas.





 
Como están?
Solo por RONDA para comentar.
Ya llegan las tops tvs, SAMSUNG/SONY,CX ni de regalo,SI 77"C9!!
Por ahora una austera gama media.
HISENSE-65"H8G,7000 A ,690 NITS,ATMOS, HDR,HDR10+, 45 ZONAS LD,BARATA.
1597121853035.png

1597121874347.png

1597121926101.png

1597121943620.png
760$ LA DE 65".
SALU2,NO REPORTEN!!
 
Última edición:
Estoy buscando info respecto a algunas Samsung 2019. En el otro hilo me recomienda un compañero la Q85R, pero dicho modelo no lo veo en el mercado USA, sino solo veo allí los Q80R y Q90R. En cambio, aquí, en Europa, sí veo los Q80/85/90R.

La duda es si el Q80R que veo en el mercado USA es el Q85R que tenemos aquí en Europa, o es el mismo Q80R europeo, pero si es esto último, me extrañaría que en Europa tuviésemos un modelo intermedio (el Q85R) de superiores prestaciones al Q80R y los USA no.

Lo digo al respecto porque estoy buscando reviews y comparativas, y donde más hay es en las webs USA, pero no puedo llegar al Q85R, allí es como si no existiera, y sí hay mucha info respecto a la Q80R.

Y una cuestión más, ¿Cual sería el equivalente 2020 a la Q90R? : )
 
Hola a todos.
Hasta donde se la 65"Q85R lleva 96 zonas y a la Q80R le contamos 120.
 
Hola a todos.
Hasta donde se la 65"Q85R lleva 96 zonas y a la Q80R le contamos 120.


Pero estas en el otro lado del charco!!! El esta en el lado Europeo tu Q80R es la misma que la Q85R aqui, si lleva 96/100 o 120 igual depende del tamaño como la Q90R, y lleve 120 en 65" o mas y 100/96 en 55.

Vamos a ver review de Uk, modelos europeos por lo tanto!!

Ya al principio del video donde dice lo de "Que es una Q80/85R" te dice las zonas y demas de cada una






Un saludo
 
bueno la de 65" solo 96 zonas.
se supone que la Q80R lleva menos zonas,pero estos de samsung ya ni se les entiende.
las Q900R todas desde la de 55" hasta la 84" 480 zonas.
la Q950R 480 zonas,solo la de 75" lleva 540 zonas.
la Q90R la de 55" 240 zonas las demás 480
1597786467509.png

1597786506137.png

1597786617850.png

algo de microLED.

salu2.
 
bueno la de 65" solo 96 zonas.
se supone que la Q80R lleva menos zonas,pero estos de samsung ya ni se les entiende.
las Q900R todas desde la de 55" hasta la 84" 480 zonas.
la Q950R 480 zonas,solo la de 75" lleva 540 zonas.
la Q90R la de 55" 240 zonas las demás 480
Ver el archivo adjunto 19697
Ver el archivo adjunto 19698
Ver el archivo adjunto 19699
algo de microLED.

salu2.

La pena que microled hasta 2025 mínimo no las veremos una pena.

FALTA MUCHO!!
 
Definitivamente Samsung sigue apostando con firmeza por su HDR10+

Samsung Expands HDR10+ Ecosystem Whit Wider Content Offering



tenor.gif
 
Definitivamente Samsung sigue apostando con firmeza por su HDR10+

Samsung Expands HDR10+ Ecosystem Whit Wider Content Offering



tenor.gif
tienen que recuperar a century fox es la pata gorda en todo esto, aunque viendo que disney va a cambiar el logo que sale al principio de las peliculas una vergüenza con lo historico que es, van a hacer como con lucasfilm y star wars se lo van cargar.
 
Arriba Pie