DRAMA IN DA JAUS.
En enero compramos una flamante Samsung Q7 de 55. Pantallón que mejoraba x 1.000 lo que teníamos y que ha funcionado como la seda...hasta ahora.
Estábamos viendo la tele tan tranquilamente y de golpe se ha como apagado sola. Primero hemos pensado que la habíamos apagado sin querer, sentándonos encima del mando (no es la primera vez que no pasa), pero resulta que el mando a distancia estaba a la otra punta del sofá. Raro. Lo cojo y le doy a encender la tele y nada, no reacciona. Nos damos cuenta que no está apagada, sino que se ve como azul oscuro... casi negro. El mando parece no reconocer la TV ya que tiene un chivato y al apretar cualquier botón, éste parpadea durando unos cuantos segundos. Hay algo aquí que va mal, pues antes no parpadeaba.
Después de esperar un rato y ver que todo seguía igual, he desconectado la TV de la toma de corriente, la he vuelto a enchufar y nada. Pantalla negra (está vez sí) y no reacciona con el mando ni la puedo encender con el botón que hay medio escondido en la parte inferior de la tele. Lo más extraño de todo es que el led de la tele está en rojo, o sea que recibe corriente, pero no hay tu tía que se enchufe.
¿Alguien sabe algo? He googleado y no he encontrado nada parecido... Ya os digo, ha sido como un flashazo y la tv ha pasado de funcionar a no funcionar en miléstimas de segundo.
La compramos en ECI hace 9 meses y tenemos el tícket, así que supongo que nos lo cubrirá, ¿no?
Bueno, a ver si a alguien se le ocurre algo. Yo sigo googleando, pero pinta que mañana nos tocará ir al ECI a ver qué nos cuentan... pereza.
¡Mil gracias de antemano!