javierca63
Miembro habitual
- Reacciones
- 9
Sí, he tenido suerte, vencía la garantía en 1 mes y pico. Samsung y el corte, perfectos, sobre todo Samsung.
Muchas gracias.
un saludo
Muchas gracias.
un saludo
Madre mia que triunfada y encima la Qn95 de 85.Sí, he tenido suerte, vencía la garantía en 1 mes y pico. Samsung y el corte, perfectos, sobre todo Samsung.
Muchas gracias.
un saludo
Hola, anclada y fija no la saca nadie, es una maravilla.
Ver el archivo adjunto 30392
Ver el archivo adjunto 30393
Ver el archivo adjunto 30394
Ver el archivo adjunto 30395
@Ashtyr si la consigues a buen precio ve por ella, es una bestialidad en todo.
La sony oled pasa al dormitorio con los datos de tocinillo y la A1 al pasadizo del tercer piso donde ven pelas y todo.
pero la samsung es una maravilla, lamentablemente eso no lo entienden algunos...................,anormales.
el lunes pongo todos los datos.
Bueno, pues ya la tengo en casa. No la he quitado el film protector porque van a venir a colgármela los del corte en unos días,mis ojos a 2,90 de la pantalla, que se me come el salón puesta sobre la peana.Madre mia que triunfada y encima la Qn95 de 85.
En tenerla comenta impresiones!!
75" 1000 zonas.Cuantas zonas tienen la qn95 de 75 y 85?
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Buenos días. Estoy leyendo el mensaje que he escrito y quiero aclarar que las diferencias con la q90r son sutiles, igual me he excedido y alguien se puede llevar la falsa impresión de que es muchísimo mejor. Es una evolución, y mejora algunas cosas y hay una en la que empeora(dse). Sin más.Bueno, pues ya la tengo en casa. No la he quitado el film protector porque van a venir a colgármela los del corte en unos días,mis ojos a 2,90 de la pantalla, que se me come el salón puesta sobre la peana.
Tiene más dse que mi Q90r de 75, ésta es de 85, pero las de tocinillo y Leoni son de 55 y lo tienen también.
Se nota claramente en patrones,pero no me parece excesivo. En contenido real, salvo paneo en zona nevada o similar, pues no se aprecia e incluso ahí, pues no es muy molesto. Pero bueno, peor en dse. Yo, en contenido real en la q90 no lo apreciaba.
Las barras negras, diferencia muy grande. Contadisimas veces contaminación lumínica. El 99% del tiempo negras como el carbón, sólidas,en sala oscura, indistinguibles de la oscuridad.
Con la q90 para verlas así, tenía que haber algo de luz en el salón.
Subtítulos? Sin problema, nada de blooming,mejora muy grande.
Blooming en imágenes sintéticas como el anuncio de Netflix del tipo de contenido al inicio de la serie, en pantalla negra? Prácticamente inexistente. Mejora muy grande.
Blooming en contenido real. Con la Q90r ya era muy poco, con ésta en la práctica, casi Inexistente.
Vamos, el control de la luz, claramente mejor.
El contraste es claramente mejor también. Es perceptible en todo tipo de escenas. Sensación continua de imágenes más contrastadas.
Mejor detalle en sombra, se aprecia más detalle siempre, no hace falta fijarse.Aunque la q90 no la tenía calibrada. Estoy apuntado a la calibración de tocinillo, ahora para noviembre me calibrará esta.
El movimiento me parece similar, aunque tengo que ver más.
Esto es lo que he visto hasta ahora.
Ah! El mando una patata, el otro era metal, pesado, un tacto extraordinario, frío hasta que se calentaba en la mano. Este es plastiquero, aunque se carga con luz ambiente y por usb-c.
Un saludo.
Una cosa que se me olvidaba, en hdr la atenuación local en alto es menos fuerte que en estándar. En sdr, no, está bien.
En la serie Valeria no conmuta a st2064 (la serie es hdr), sino que se queda en bt1886, con el valor de atenuación en alto. Vamos que el televisor se las arregla para mostrarte el hdr con la atenuación más alta posible, como toca, pero haciendo eso. En sdr no hay problema bt1886 y el valor de atenuación que elijas.Que raro lo que te pasa.
en la QN85A no me paso eso y menos con la QN900 ni Q950TS raro!!
Me acabo de dar cuenta de que la serie es hdr en la 2ª temporada, pero sdr en la 1ª..En la serie Valeria no conmuta a st2064 (la serie es hdr), sino que se queda en bt1886, con el valor de atenuación en alto. Vamos que el televisor se las arregla para mostrarte el hdr con la atenuación más alta posible, como toca, pero haciendo eso. En sdr no hay problema bt1886 y el valor de atenuación que elijas.
Gracias por contestar.
un saludo.
Acabo de ver una demo hdr de youtube en la que se ve una cocacola abierta y la espuma saliendo. Con la atenuación en estándar quema la imagen de la espuma y no se ven las burbujitas, viéndose mucho más detalle en alto.
Muchas gracias por la información, Ashtyr.Lo explico Teoh en la review de... no recuerdo ahora si fue la QN95 o la QN900a
En atenuacion estandar tiende la levantar mucho la PQ EOTF, en Alto hace un seguimiento mucho mucho mas preciso, y si bajabas gamma a -1 o -2 en atenuacion alto, no recuerdo bien ahora el valor exacto, era practicamente perfecto el seguimiento de la curva.
Un saludo
Las samsung soportan 1440p desde hace mucho, pero en el caso concreto de la qn95 si 1440p a 120hz con vrr hdrSabéis si la qn95a soporta 1440p? Sería lo único que le faltaría para ser 100% perfecta para jugar
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
No se que le pasa a Sony con el 1440p, tampoco la PS5 lo soporta por ahoraSeguro. La que no lo soportaba era la Sony XH90