QLED TV: la última promesa

por mucho que pese con el tiempo tendrán que desaparecer lo televisores que no sean autoemisivos.

Por la review con sonda que puse mensajes atrás que hicieron unos italianos es un panel VA lo SUFICIENTEMENTE bueno en todo lo importante, uniformidad, color, contraste, negros, que con un precio final de 3.728 puesto an casa desde francia, con la promoción de tcl, se convierte en una compra, a priori, de la leche. Un 98".

La promoción obliga a que la factura esté a nombre de un francés que reciba el importe en una cuenta con iban francés. Sólo por eso te descuentan 1.000 euros. En españa el precio es de 5.999 en mediamarket. Menos en el día sin iva. Pero no llegará nunca a ese precio inaudito por una 98".

Por la review con sonda que puse mensajes atrás que hicieron unos italianos es un panel VA lo SUFICIENTEMENTE bueno en todo lo importante, uniformidad, color, contraste, negros, que con un precio final de 3.728 puesto an casa desde francia, con la promoción de tcl, se convierte en una compra, a priori, de la leche. Un 98".

La promoción obliga a que la factura esté a nombre de un francés que reciba el importe en una cuenta con iban francés. Sólo por eso te descuentan 1.000 euros. En españa el precio es de 5.999 en mediamarket. Menos en el día sin iva. Pero no llegará nunca a ese precio inaudito por una 98".
Y a qué francés has liado? Umtiti?

Lo que no entiendo es por qué postea en este hilo ¿no sabe leer los títulos?¿no sabe lo que compra? Qué será lo próximo ¿preguntar por qué consola comprar?

Vale, es cuatro veces más barato que algunos proyectores, cámaras, mierdacoches, pcs, paellas congeladas, vacaciones en peñíscola, que os gastáis pero es la más grande.

leed las respuestas de este hombre a la pregunta de si prefiere este tele a una oled de 77. Que tiene una LG g2 77 en la habitación, con dos cojones.

esta tele no se mueve de este hilo por méritos propios.

• Jajajaja!
Reacciones: WRC

leed las respuestas de este hombre a la pregunta de si prefiere este tele a una oled de 77. Que tiene una LG g2 77 en la habitación, con dos cojones.

esta tele no se mueve de este hilo por méritos propios.
prefiero mil veces un oled g2 de 77 antes que ese qled tcl.

Qué será lo próximo? Un Qled TD Systems?

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

prefiero mil veces un oled g2 de 77 antes que ese qled tcl.
Pues ese hombre tiene los dos y prefiere el tcl. Me fío más de los que hablan con conocimiento de causa que de los que hablan por hablar. Y ese es un hombre que pasa por entendido en su país.

Dicho esto, yo diría lo mismo que tú. En ascuas estoy para no llevarme un chasco

• Me gusta
Reacciones: pat
Arriba Pie