Qué alegría muchachos !!!

Respuesta: Qué alegría muchachos !!!

Marty, cuidado que das por hecho que tendrás un santo varón. Yo así pensaba y ahora aquí me tienes, esperando un vastago que carece de pene y bajandome los mundos de la Barbie y Mi Pequeño Ponnie. :p

Un abrazo!

Lo que he dicho lo mismo es aplicable tanto si tiene pito como si no.

Lo malo será cuando con 14 años o antes comience a tener novio con intenciones deshonestas, debe ser duro ser padre de una niña cuando esta crece pero es ley de vida.

En mi caso y como no soy futbolero, se me hacia la boca agua pensando en un futuro compañero para la Xbox360 ,tirar unas canastas y como compañero de kumite en el Karate. Ahora me veo desempolvando la Wii, preparando la cuerda de la comba y sopesando meterla a danza y ballet. :p

Nota: Gran verdad lo que puntualiza Scrappy. Cada vez que lo pienso me veo haciendo interrogatorios sumarisimos a lo Bauer a cualquiera que se le acerque. Que los tios somos muy cabrones.

Un abrazo y lo que llegue, que llegue bien. Eso es lo importante. :ok

Eso se soluciona más adelante, cuando tengáis el segundo :juas

En mi caso y como no soy futbolero, se me hacia la boca agua pensando en un futuro compañero para la Xbox360 ,tirar unas canastas y como compañero de kumite en el Karate. Ahora me veo desempolvando la Wii, preparando la cuerda de la comba y sopesando meterla a danza y ballet. :p

Nota: Gran verdad lo que puntualiza Scrappy. Cada vez que lo pienso me veo haciendo interrogatorios sumarisimos a lo Bauer a cualquiera que se le acerque. Que los tios somos muy cabrones.

Un abrazo y lo que llegue, que llegue bien. Eso es lo importante. :ok

Pero es que todo eso lo vas a poder hacer con la nena, yo de pequeña tenía mis Barriguitas y mis Barbies pero también me lo pasaba pipa con el Scalextric o jugando al futbol :juas

Que vengan bien y lo demás ya se verá

Que en 2010 estemos así... :doh (Supongo q estás de coña)

Yo soy chica (por si no se nota) y he jugado con mi padre a la consola, me ha enseñado a ir en bici, luego en moto, desde pequeña me ha llevado a carreras de motos y F1, he jugado al futbol y he hecho taekwondo bastante en serio, he hecho gimnasia ritmica... He jugado a peinarme y a las muñecas, he jugado al escalextric y las peleas. En serio, dejemos ya el rollo chica-cocinitas y muñecas, chico-coches y futbol

Aunque no hagamos distinciones, cualquiera que haya tenido niño y niña te dirá que son diferentes aunque jueguen con las mismas cosas. La niña peinará a su muñeca y paseará a un muñeco bebé con un cochecito, mientras que el niño jugará a darle tres vueltas a la cabea de la muñeca y comprobar como de lejos puede estirarle el brazo antes de que se salga del cuerpo.

En general los niños son más brutos.

:palmas Muchas felicidades, y que sea todo lo contrario a este:

Marty_Jr.JPG

Tengo niño y niña, y Reeler tiene toda la razón. Con excepciones (como todo en esta vida), las niñas y los niños se parecen como un huevo a una castaña. Y no nos engañemos, la cosa poco tiene que ver con lo que inculquen los padres. Es genético.

Manu1oo1

Malvada, en serio, aunque no hagas distinciones (nosotros no hacemos), son diferentes aun jugando con lo mismo. No puedo decir que sea en todos los casos porque seguro que no es así, pero de los conocidos que tienen enanos y enanas se da ese caso.

EDITO: acabo de fijarme que acabo del todo pone "Temas similares: Donde hay pelo... ¿hay alegría?" :freak

Enhorabuena!! sea niño o niña ya sabes.........que no te salga culé :juas

Yo lo que estoy pensando ya es en blindar la buhardilla, ya que ahí tengo el proyector, las peliculas, las frikadas... y miedo me da!

Felicidades bicho, y a lo mejor debajo del brazo no trae un pan sino dos Krustyburgers.

¡¡Felicidades y enhorabuena!! :palmas

Noraguena....

Bien hecho, los foreros nos hacemos viejos, y el foro necesita gente nueva :garrulo

Enhorabuena, Marty!!!

A ver si hay suerte y hereda los genes filofutboleros de su madre y es un futuro/a culé de pro :p:juas

10291697_1.jpg

:ok

Última edición:

Felicidades McFly!

A este paso voy a tener que proponer un nuevo banner para el foro: Nosolohd, siempre sumando :cuniao

Felicidades.
Y gracias por traer otro palomitero al mundo.:p

Arriba Pie