Qué alegría muchachos !!!

Respuesta: Qué alegría muchachos !!!

Seoman, no has dado ni una de mi forma de vida :)

Por cierto, como he dicho unos post más arriba... no tiene pito!

(Raúl tendrá que esperar...)

Marty's daughter:

images

;)

No dejes de poner fotos cuando llegue tu pequeña, aunque sea de blanco :hola

ajajaj, qué ricote. Son lo puto más. Enhorabuena, kourga.

Y que lo digas.
Y eso que la mía hace hoy 23 días.

:baby

Yo con eso no estoy muy de acuerdo. Mi vida es igual pero mucho más rica, con la única diferencia clara: ver cine, que veo el mismo pero a toro pasao, vía vídeoclub.

No nos tenemos que eliminar. Hay que seguir aprendiendo y evolucionando, aunque sólo sea para ellos.

Qué cosita kourga! y menudas manazas... como para dar hostias como panes. Cuando crezca será un nuevo Chuck Norris :palmas

- Es el terror de los mordiscos. Tiene 8 dientes como 8 sierras. Ademas, cuando muerde mueve la cabeza como los tiburones, de lado a lado!!! Y se rie cuando tu gritas. Lo mas divertido es cuando tu estas despistado... Y TE MUERDE UN DEDO DEL PIE!!!

Leo esto, miro tu avatar... y me entran escalofrios :inaudito

Noraguena hombre...

Nosotros estamos ya en la cuenta atrás... 15 días sólo :D

Ya he puesto esto en el coche :juas

8692_0_01.jpeg

Le gusta Lady Gaga? qué caña! que se venga conmigo al concierto de diciembre! :D

Tal vez os vaya a sonar exagerada la medida, pero no creeis que es poco prudente postear fotos de recién nacidos en la red con la pederastia que hay en este país? Solo de pensar que una mente retorcida se pueda bajar la foto de mi hijo a su ordenador me da un mal royo...

No han visto pelotillas... toca pensar nombres femeninos !!! :juas

No te confies de eso. Bien podria ser un chico y que por la posicion no se vea. No se si eres primerizo. El mio ahora, el 27, cumplira un año. Y me ha cambiado la vida cosa tremenda.

Te tienes que privar de ir al cine y otras cosillas, pero queda suficientemente cubierto por el resto. Bueno, tambien ayuda que por ahora mi peque ha tenido muy buena salud y es mas feliz que una perdiz. Todo el dia riendose ( menos cuando tiene hambre ) y activo a mas no poder.

A mi se me cae la baba cosa mala!! Enhorabuena, desconocia la existencia de este hilo. :ok

Me alegro de ver que hay gente responsable que es consciente de que NO se pueden seguir haciendo las mismas cosas que hacían antes de ser padres, que ya me ha pasado lo de compartir una sala de cine con unos papis y un bebé (imaginaros como acabó la cosa)

Kourga, el tuyo con año estará para comerselo, están tan ricos a esa edad...

Hola!!! Aqui andamos despues de unas merecidas vacaciones!!! :cuniao Paso a contestarte que cuando me disponia a hacerlo me encontre el billete de vuelo en las narices!!! :mparto

Mañana mi peque hara el añito, y como dices es un bollito. Es de las mejores cosas que me han pasado en esta vida. Siempre me han gustado los peques, con lo cual mejor que mejor.

No ha tenido jamas colicos, ni fiebres, ni nada malo. Aparte de que cuando nacio no se alimentaba lo suficiente con la leche materna y hasta que lo averiguaron paso por un dia en que le pincharon 4 veces para poder sacarle sangre. La primera que le pincho no tenia ni puta idea. Y como le pinchaba mal, no salia suficiente sangre y se coagulaba. Con lo cual no valia para las pruebas. Despues de 3 pinchazos, vino la veterana que si sabia pinchar... y a la primera. Y eso, con apenas un mes de vida, os aseguro que es lo mas desgarrador que podeis ver. Agarrandole de los bracitos y las piernas, mientras lo atravesaban vivo y no podias hacer mas que oirlo llorar como si lo mataran. Se me encogio el corazon y el estomago todo en uno. Ojala no os toque pasar este trance nunca.

Pensaban que no se alimentaba bien, o que no cogia peso por una infeccion de orina o sabe dios que... y despues solo era que mi mujer no hacia suficiente leche. Flipante...

En fin, todo paso. Biberones al canto. Todo perfecto... tan perfecto que ahora tenemos a este truhan con sus primeros pasitos, mordiendo con sus 8 dientecillos todo lo que pilla y hablando ( a su manera ) por los cuatro costados!!!

9s4394.jpg

Saludos!! ;)

No lo había visto!! que rico, como dije, para comérselo, aunque lo mismo, por lo que cuentas es el que se te come a ti :garrulo (no me extraña creciendo rodeado de aliens)

Jejejeje!! Muchas gracias. Hoy ya ha andado que se las pelaba. En breve se me ira por tabaco y no volvera!!! :D

A ver si el/la segundo/a me sale igual de reguapo/a y de alegre!!! :hail

Jejejeje!! Muchas gracias. Hoy ya ha andado que se las pelaba. En breve se me ira por tabaco y no volvera!!! :D

A ver si el/la segundo/a me sale igual de reguapo/a y de alegre!!! :hail

Y que no tenga tanta afición a hincar el diente :juas

Felicidades (que no se si te lo había dicho)

Muchas gracias a ambos!!! Lo mas grande es llegar del curro hecho mierda, y lo primero que veas un peque girar la cabeza hacia ti y sonreir por verte de nuevo!!!

Arriba Pie