Qué alegría muchachos !!!

Respuesta: Qué alegría muchachos !!!

Enhorabuena Marty!
Si tu mujer lo lleva bien (que es lo normal), el embarazo es una etapa muy bonita

Joder... lleva 3 días con nauseas constantes y arcadas... que mal lo está pasando la pobre... :(

:(

Esperemos que pase pronto... estas cosas nunca se saben, no hay ciencia exacta y es una puñeta...

Una amiga mia se pasó asi un montón de tiempo... la otra, fueron 4 o 5 días y el resto del embarazo perfecta. Esperemos que a tu wat le pase como a la segunda

Mi mujer iba los primeros meses con una bolsa de plástico siempre. Nunca sabía cuando pegaria la pota.

Mi mujer iba los primeros meses con una bolsa de plástico siempre. Nunca sabía cuando pegaria la pota.

El caso es que la mía apenas vomita nada... más que nada porque apenas come nada desde hace 3 días (lo poco que come, lo echa)... luego durante el día le dan náuseas frecuentes, pero claro, no tiene nada que echar...

A ver si se va calmando la cosa... (la bolsa también la lleva en el coche por si aca... :p)

Me dijo ayer: "Uno y no más..." ... :D

la mia fueron 3 meses horribles, por que era todo mareos, todo nauseas pero nada de echar la pota, y luego 6 meses muy placidos...

Yo soy el feto y si me ponen la oreja de Van Gogh le arranco un dedo a mi madre en cuanto se fuese a rascar el chumino.

Si yo lo digo por el nuevo bebé, que todavía tiene remedio :garrulo

PD: Se demostró hace poco que poner música clásica a los feto NO los hace luego ser más inteligentes.

Gracias!

Según mis fuentes, el garbancito ya es así tras 8 semanas (6 de ellas de gestación):

El embrión ya tiene 6 semanas de edad y mide entre 13 y 19 mm. de longitud céfalo-caudal (de la cabeza a la cola) y su aspecto se está tornando cada vez más humano.
Los oídos ya se están formando y los dedos comienzan a visualizarse al final de esta semana. La médula espinal se puede ver y las vértebras y costillas comienzan a crecer. Su piel tiene dos capas y se inicia el desarrollo de los músculos de todo el cuerpo.
Joder, en 2 centímetros excasos cabe todo eso que relatan?... :sudor

Estoy pensando yo.... si en vez del 4 de Febrero (que es cuando nos han dado fecha)... se nos adelantase 1 mes y 5 días... aún podría optar al Cheque Bebé... :pensativo

:juas

No han visto pelotillas... toca pensar nombres femeninos !!! :juas

No te confies de eso. Bien podria ser un chico y que por la posicion no se vea. No se si eres primerizo. El mio ahora, el 27, cumplira un año. Y me ha cambiado la vida cosa tremenda.

Te tienes que privar de ir al cine y otras cosillas, pero queda suficientemente cubierto por el resto. Bueno, tambien ayuda que por ahora mi peque ha tenido muy buena salud y es mas feliz que una perdiz. Todo el dia riendose ( menos cuando tiene hambre ) y activo a mas no poder.

A mi se me cae la baba cosa mala!! Enhorabuena, desconocia la existencia de este hilo. :ok

Me alegro de ver que hay gente responsable que es consciente de que NO se pueden seguir haciendo las mismas cosas que hacían antes de ser padres, que ya me ha pasado lo de compartir una sala de cine con unos papis y un bebé (imaginaros como acabó la cosa)

Kourga, el tuyo con año estará para comerselo, están tan ricos a esa edad...

Tranquilos, hace años que no voy al Cine (tengo mi propio cine en casa en la buhardilla) y en realidad, hace mucho tiempo que los fines de semana los paso tranquilo en casa con mi mujer... no somos mucho de salir por ahí.

Además, trabajamos juntos (negocio familiar) y a la niña nos la llevaremos al curre, así que no nos perderemos ni un minuto de su evolución... :juas

Ponedle Lorraine como su "abuela".

Que es lo típico ¿no?

Joder... lleva 3 días con nauseas constantes y arcadas... que mal lo está pasando la pobre... :(

y encima quieres que el niño te salga del madrid?

Dile a tu mujer que harás que sea del barsa, coño, que todo el trabajo sucio se lo come ella.

a marty, felicidades por la criatura
a la criatura, sí, sí, lo sé, es el padre que te ha tocado y no has hecho nada para merecerlo
a la madre de la criatura, en qué estabas pensando cuando conociste a marty

se te han acabado los cambios de proyector , de tele, de coche, las vacaciones, las cenas en los restaurantes, el cine y las palomitas, el abono del madrid, la ropa nueva, el gimnasio y tantas cosas más que lloro de pensarlas. Pero a la vez pienso que eres del madrid y me digo ¡¡Qué cojones¡¡¡ , al enemigo ni agua.

Arriba Pie