La peli me gustó aún siendo bastante inferior a la anterior en todo, especialmente la forma de rodarla y montarla.
El argumento no es original pero sí valiente, jugoso y actual, el imperialismo yanqui con los chacales en primera línea, colocando gobiernos títeres , etc... mientras el resto incluído el británico tiene que asistir impotente a ese avance.
Ya le habían echado webos en la anterior mencionando la venta de acciones antes del 11s, como de pasada, eso sí.
Por lo demás tuve mala suerte con la copia, con vaivenes de nitidez, luminosidad, etc... que me distrajeron algo aunque ya se ve que la peli carece del lustre y la calidad visual de Casino Royale.
La acción rodada con el culo a veces, salva la papeleta Craig que, ya que se está comparando con Bourne, para mí le da cien patadas a Damon a nivel de carisma, presencia, etc...
La elegancia y la flema bond la damos por perdida , parece ser, así que no me parece mal que afiance y explote su faceta más física y violenta mientras sea creíble, que de momento lo es.
Eché de menos la tensión sexual y el romance de Vesper con Bond, aunque Kurilenko tiene un magnetismo animal que pa qué quieres más.
La música es ahora una de las escasas señas de identidad de bond y tiene una calidad bárbara excepto en dos o tres secuencias que se vuelve inexplicablemente machacona.
Saludos.