Quantum of solace (Bond 22)

En IMPAWARDS:

quantum_of_solace_ver2.jpg
 
Dussander, tío. Tú has menguado y Atreyub ha malcrecido. No se os puede dejar solos.

A Enigmax yo ya le doy por perdido.
 
Magnolia dijo:
Dussander, tío. Tú has menguado y Atreyub ha malcrecido. No se os puede dejar solos.

A Enigmax yo ya le doy por perdido.

:lol

Tío, no sabes lo que has acertado. En mi casa me lo dicen mucho pero... ¿en este post por qué? Yo creo que mejor en el de Funny Games que sí te reconozco que mi comentario estuvo un poco "PATINAZO". En fin, como siempre, sabes que me caes bien aunque me digas verdades como puños mientras no lleven sal a la herida.
 
"Another Way To Die". Alicia Keys y Jack White.

Titulo e interpretes del tema de Bond para "Quantum Of Solace" (miedo me da como van a titularla aqui). Me gusta la elección.

La noticia, en lashorasperdidas
 
Parece ser que van a dejar el título sin traducir, porque los trailers y la web en español ponen Quantum of Solace sin ninguna traducción.
 
Dr_X dijo:
Parece ser que van a dejar el título sin traducir, porque los trailers y la web en español ponen Quantum of Solace sin ninguna traducción.

pues mejor, para una traducción chorra... :)
 
:mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto

"007: rubio y bajito ¿qué paisha?" :P

(siento la pollez, pero me ví en la obligación de aportar algo más que los emoticonos)
 
Qué Bond tan raro el de la afoto. Le quitas la cara de Craig y le pegas la de (I'm Fucking) Matt Damon y es Jason Bourne total.
 
Y a todo esto ... ¿qué pasó al final con el rumor ese de que iba a aparecer Al Pacino en esta entrega? ¿se quedó tan solo en eso, en un rumor?

Un saludete.
 
En Imdb no pone nada sobre Al Pacino. Quizá fuese un bulo. O un mero cameo...
 
Que ganicas hay de verla ya. ¿Se sabe, por cierto, quien cantará al final el tema principal?

Me veo un Bond comedido para luego desatarse del todo y repartir más mandobles (si cabe) que la primera.
 
Atreyub dijo:
Que ganicas hay de verla ya. ¿Se sabe, por cierto, quien cantará al final el tema principal?

Me veo un Bond comedido para luego desatarse del todo y repartir más mandobles (si cabe) que la primera.

Sustituyeron a la Winehouse por Alicia Keys acompañada de Jack White (The White Stripes).
 
Arriba Pie