Quantum of solace (Bond 22)

raul brigante dijo:
En la saga bond tal como se conoce, la figura del director mas bien pinta poco, cambiamos los paises exoticos, las chicas bond, el malo que quiere dominar el mundo, los gadgets por otros de una pelicula a otra y ya está. John Glen por ejemplo hizo eso durante todos los '80. No estaria mal ver pelis de bond hechas por directores con "personalidad". Un Bond en plan cabronazo por Verhoeven con violencia y sexo a tope, o un Bond shyamalaniano con giro final sorpresa. O de John Woo con Bond y el villano apuntandose cara a cara pistola en mano mientras vuelan palomas alrededor :diablillo

Ya tuvimos algo parecido: un Bond Depalmiano, un Bond Wooiano y un Bond Abramsiano. Pero no se llamaba Bond, sino Ethan Hunt. :disimulo

Y por cierto, mataría por un Bond dirigido por Verhoeven.
 
BrosnanThomasCrown-787508.jpg


quien sabe...
 
Como ya dije cuando estaba empezando Spielberg quiso dirigir alguna de Bond a finales de los 70. No le salió bien la jugada y entonces fue cuando Lucas le ofreció un personaje en el que llevaba un tiempo pensando y que era un arqueologo o noseque. Al parecer se hicieron tres buenas películas sobre ese personaje y un truño.
 
Eah pues ya no quiero saber nada más de la peli que la espero como agua de Mayo.
 
De lo mejorcito hasta la fecha, la verdad. La voz del doblador es la de Clive Owen o la de Russell Crowe (si es por el personaje Bond por el que preguntas, Batracio).
 
O, curiosamente, de Giancarlo Giannini en Hannibal. Repitiendo cartel con Craig el italiano fué doblado por el grandísimo Gustems.

Como curiosidad: Boixaderas fué revisor de gas.
 
"Mi hermano... mi capitán... mi reeeeeeey..."

Boixaderas ahí hizo uno de sus mejores trabajos, al igual que con Craig. También mejoró al Perlman de Hellboy (lástima que lo de "cagarro" no se mantenga en la segunda... o eso he oído).
 
ya circula la cancion ANOTHER WAY TO DIE

empieza bien... hasta q comienzan a cantar, q parece una de Beyonce o alguno de estos un poco en plan R&B/hiphop.

claro q la del pasado Bond tampoco me gusto la primera vez...
 
Arriba Pie