Que asco de bicho

Cada vez que veo una respuesta de Mensch en este hilo entro a ver si dice que para él, los peores bichos son las tías, pero nada, mi gozo en un pozo

JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJA

Best post ever!!!

Si es que es poner un capote rojo, y entrais a matar!

Yo no he entendido lo de temer a un bicho en concreto. Solo me dan miedo los que si te pican/muerden te pueden hacer mucha pupa.

Tozzi dijo:
Yo no he entendido lo de temer a un bicho en concreto. Solo me dan miedo los que si te pican/muerden te pueden hacer mucha pupa.

Vamos, la mayoría, porque incluso la mordedura de una hormiga puede doler que te cagas (comprobado).

Menudo olfato tienes, tendré que fijarme si las arañas huelen a caldofran.

Yo, por si las moscas, no me acercaría nunca una hormiga a la nariz.

hablando de hormigas...alguien recuerda el nombre de una película cuyo cártel era una chica llena de hormigas?. Hormigas asesinas tal vez?.

Si las hormigas huelen a ácido es porque pueden tirar uno, el ácido fórmico (obviously) que usan para defenderse...

CarpenterAnts2.jpg

Si las hormigas son buenas,buenas. :juas

Tozzi dijo:

Es que la clave está en que estamos hablando de fobias, es decir, de miedos totalmente irracionales, de miedos aprendidos.

Por eso es inutil tratar de razonar con alguien con un ataque de pánico desatado por una fobia. O te deshaces del objeto de su fobia o le sueltas un guantazo para que vuelva en sí, no hay término medio. :no

Harry Block dijo:
Tozzi dijo:

Es que la clave está en que estamos hablando de fobias, es decir, de miedos totalmente irracionales, de miedos aprendidos.

Por eso es inutil tratar de razonar con alguien con un ataque de pánico desatado por una fobia. O te deshaces del objeto de su fobia o le sueltas un guantazo para que vuelva en sí, no hay término medio. :no

Y no es la primera vez que a mi me quieren hacer eso, te lo aseguro.
Una de mis peores experiencias con los malditos arácnidos.Mi ex-novio acababa de cambiarse de piso, la casa era vieja y según llegué, como siempre que entro en un sitio susceptible de albergar algún bicho de esos, hice una inspección conciencuda del lugar.Algunos direis que para que miro, pero es que soy incapaz de no hacerlo, en el momento en que se que en lugar puede haber arañas instintivamente hago un recorrido visual por toda la habitación, es algo que no puedo evitar, incluso lo hago en mi casa muy a menudo.
Pues nada, una vez comprobado que efectivamente la casa estaba colonizada por estos bichos, me fui al super más cercano a comprar el insecticida más potente, uno super concentrado, y me lie a darle por todos los agujeros que pudieran albergar a las de esta especie. Tranquila y relajada, me senté a ver la tele, al rato mi novio dijo que se iba a la cama y como estaba viendo Los Pájaros de Hitchcock, le dije que iba en un rato.
Termina la película, 2 de la mañana más o menos, decido ir para la cama y al entrar en el baño, que era enano, veo que en la pared, pegada a la taza del water hay una araña. Decido conservar la calma y no ponerme a gritar como hago siempre, me mentalizo de que puedo con ella, que tengo a mi disposición armas químicas y ni siquiera tengo que acercarme demasiado para matarla, asi que voy a por el insecticidida, se lo rocío directamente al bicho, echo un poco más por el cuarto de baño y me voy a fumar un cigarro mientras espero a que el veneno haga efecto.
Dejo que pasen unos minutos (10-15 por si acaso) y vuelvo a ir al baño y para mi desgracia el bicho sigue vivo. La angustia empieza a apoderarse de mi, ya que me estaba meando de una manera bestial y sabía que era capaz de hacermelo encima antes que acercarme a esa cosa. Decido seguir actuando de una manera más o menos racional y no ir a donde mi novio gritando para que fuera él a matarla, asi que nuevamente vuelvo a darle con el insecticida, esta vez incluso me acerco más al bicho con lo que veo como se mueve al darle el veneno. Ya al borde del ataque de nervios, vuelvo a cerrar la puerta del baño y me vuelvo a fumar otro cigarro.
Pasa otro rato, ya ni sabía que hora era, lo único que quería era ver al bicho muerto y mear. Vuelvo al baño, y el maldito animal sigue vivo, empieza a darme un medio ataque de ansiedad, empiezo a lloriquear nerviosamente y a punto estoy de irme a la calle a mear, pero de no se que manera le eche cojones, cogí la fregona y fui capaz de acabar con el maldito bicho.

Supongo que a alguno le hará hasta gracia, y de hecho, sino lo hubiera vivido en persona, problablemente me reiría si me lo contasen, pero os puedo asegurar que ese rato (en torno a una hora) fue de lo peor de toda mi vida, porque tenerle miedo a algo que puede hacerte un daño real es algo lógico y racional, pero cuando tienes miedo de algo que sabes que no es potencialmente peligroso, el terror que sufres es tan irracional que no hay manera de controlarlo, y eso te hace sentir peor, porque te sientes impotente, inútil, sientes que llevas un lastre que te va a practicamente esclavizar, y es horroroso.

Vamos, como el capitán Achab arponeando a Moby Dick, eso fue que tu vejiga llegó a tal punto de ebullición que primó el súbito valor contra el bicho frente a soltar la riada fuera de lugar.

Corpsebride dijo:
Supongo que a alguno le hará hasta gracia, y de hecho, sino lo hubiera vivido en persona, problablemente me reiría si me lo contasen, pero os puedo asegurar que ese rato (en torno a una hora) fue de lo peor de toda mi vida, porque tenerle miedo a algo que puede hacerte un daño real es algo lógico y racional, pero cuando tienes miedo de algo que sabes que no es potencialmente peligroso, el terror que sufres es tan irracional que no hay manera de controlarlo, y eso te hace sentir peor, porque te sientes impotente, inútil, sientes que llevas un lastre que te va a practicamente esclavizar, y es horroroso.

Los ataques de pánico son una de las experiencias más angustiosas que se puedan experimentar. El que lo sufre puede llegar a tener la sensación de que va a perder la razón o que se va a morir. Hasta se puede llegar a confundir con un ataque al corazón o producir un desmayo.

Siempre está provocado por un pensamiento irracional que surge de improviso y prácticamente sin que el sujeto afectado se entere. El objeto o la situación que provoca la fobia es solo el detonante, no la causa real del ataque de pánico.

Por eso es tan angustiosa la experiencia de la fobia, porque su origen aparente carece de lógica y el real permanece oculto.

Yo desde que vi Glen or Glenda solamente temo al viejo dragón verde, que se sienta a menudo en nuestra puerta y come bebés, rabitos de perro blanco y gusanos gorditos.... Bela Lugosi no podía estar equivocado :juas

Pasa otro rato, ya ni sabía que hora era, lo único que quería era ver al bicho muerto y mear. Vuelvo al baño, y el maldito animal sigue vivo, empieza a darme un medio ataque de ansiedad, empiezo a lloriquear nerviosamente y a punto estoy de irme a la calle a mear, pero de no se que manera le eche cojones, cogí la fregona y fui capaz de acabar con el maldito bicho.

Hiciste tal como nos enseña Jack

http://www.youtube.com/watch?v=hFDrVjV69aU

¿A nadie le dan miedo los ciempiés? Tengo una anécdota de mi padre con uno que puede causar infartos...

A mi más que miedo me dan asco. Uno en mi casa me dio un susto tremendo también hace ya unos cuantos años, y además recuerdo que era bastante grandecito y que mi padre en lugar de matarlo a golpes lo hizo con insecticida (no preguntéis por qué, le dio al hombre por eso :juas ), y tuvo que gastar lo menos medio bote hasta que se murió el hijo de puta :lol

:cura :cura :cura :cura :cura :cura :cura :cura :cura :cura :cura :cura :cura :cura :cura :cura :cura :cura :cura :cura :cura :cura :cura :cura :cura :cura :cura :cura :cura :cura :cura No se que le veis a las arañas, haberlas haylas por todos los lados, si no te metes con ellas, desde luego que hacer no te lo van hacer.
No se, yo de bichos asquerosos, pues las orugas que se crian en los pinos, que por lo que dicen que si te cae toda la bolsa llena de las orugas de los pinos ya puedes ir corriendo al medico :sudor

Pues sí, de hecho podría sustituir perfectamente al jerbo como animalito perforador anal de las leyendas urbanas :yes.

Arriba Pie