El_Cizañas
Catorceavamente campeón de Europa
Jameson, sin duda.
Además hace poquito visitando la destileria en Dublin.. :ceja
Además hace poquito visitando la destileria en Dublin.. :ceja
El_Cizañas dijo:Jameson, sin duda.
Enigmax dijo:Es un excelente Bourbon
Enigmax dijo:Nadie comenta nada de Jim Beam.
Pues si. Todos los que lo prueban llegan a gobernadornuwanda dijo:Enigmax dijo:Nadie comenta nada de Jim Beam.
Me ha recordado las propiedades desconocidas que tiene el Jim Beam, como se puede comprobar en este video
http://www.youtube.com/watch?v=3-UQgrHTQyk
Ver video desde youtube
Pequeño Flynn dijo:Y LoJaume sigue sin explicarme cómo se toma él el whisky
He tomado whiskys cojonudos, pero... hace poco me puso un whisky de las islas Orcadas (lo siento no recuerdo la marca ¿puede ser Highland ? no sé... no me acuerdo, ya le preguntaré) que decía que era "teta de novicia", la hostia en verso, que si aromas de yodo, roble y agua de turba... que se había llevado no se cuantos premios, caro del copón. Bla,bla, bla.
Lo pruebo, y... joder, aquello olía y sabía a rayos, como a mohoso, a podrido ¡Ya, ya sé que soy un , pero... qué le vamos a hacer! Seguirémos probando más tipos, aunque me voy decantando por los maltas más suaves
¿Nadie conoce el Antiquary?
Y hablando de tiendas Jaume... este malta lo compré en Cava Benito, una tienda de Andorra que es un auténtico paraíso. No se si has estado pero si no la has visitado ya puedes correr. Sal ahora mismo con el coche y vete para allá
Joder, muy muy buen precio!!!
Edito: Joder mira que siempre compro en tienda física pero es que a esos precios.... es para pensárselo