Hinomura Krycek
Bayofilo
Respuesta: Que Whisky recomendaís?
Es el que me daban en el lote navideño.
Es el que me daban en el lote navideño.
Si quieres descubrir uno diferente... Ahumado. Intenso. Para mi muy diferente sin ser un experto.Me podéis recomendar un Whisky con sabor que sorprenda, algo alejado de los típicos Whiskys que se beben habitualmente y que los padres clásicos tienen en casa (Cardhu...).
No soy experto bebedor y quiere iniciarme con algo que esté bueno, que no me cueste beberlo.
No quiero algo complejo con sabores ahumados abarricados sino algo rico, con cuerpo pero que se beba bien... para gente que no esté muy acostumbrada a tomar esta clase de bebidas.
Estas navidades, según recomendaciones de internet he regalado una botella de Bulleit Bourbon y otra de JackDaniels Tenesse Fire.
Todavía no me han comentado qué tal están...
Pero... ¿lo tomáis con Coca-Cola normal o Zero?
Una cosa que descubrí en Escocia es esto...
Hay varias versiones mas o menos completas, pero lo considero imprescindible para ir aprendiendo cuales son tus preferencias con el Whisky,
Caol Ila y Auchentosan, dos de mis preferidos junto con Oban. El Talisker Black Strom tampoco esta mal y me quedé con las ganas de probar un Lagavulin Distiller Edition, pero no encontré, solo lo vi para comprar la botella y empieza a picar, casi 100€.El Bowmore está muy rico. Yo bebo poco, pero me gusta alternar. De mis preferidos "todoterreno" el Caol Ila... @LoJaume , si no lo has probado, pruena el Auchentosan. Es un Whisky más suave, pero muy muy delicado. Con muchísimos matices.
Y ojo al consejo de LoJaume... un poquito de agua ayuda al whisky, pero hielo no... el bajarle la temperatura hace que pierda detalles.