QUEDADÍSIMA X madrileña. Videos y reviews AQUÍ. Se hizo y se concatenó...

Respuesta: Quedada NAVIDEÑA 2011 (zona CENTRO español)

Esta noche no creo que vaya al Cortate, pero a esta contad conmigo FIJO. Hagais lo que hagais y planeeis lo que querais, no conozco nada, asi que, soy todo vuestro. Solo avisad con fecha, hora y sitio.
 
Respuesta: Quedada NAVIDEÑA 2011 (zona CENTRO español)

joder, Manu..., haberlo contao...¿te gustó?¿le dijiste quién eras?

Añado:
Quedada navideñísima:
Vegania
Magnolia
Latrescuatro
Werewolf
Pixa
Fuetezito


Aunque el Latrescuatro no sé ni para qué apuntarle, si cada vez es más INFORMAL.
 
Respuesta: Quedada NAVIDEÑA 2011 (zona CENTRO español)

Qué tal :cortina

Si la quedada es limpia y navideña, y además vais follaos y desfogaos, me apunto.
 
Respuesta: Quedada NAVIDEÑA 2011 (zona CENTRO español)

Si Manu ya conocía a Bruno de la vez anterior, que nos fue a buscar al restaurante.
 
Respuesta: Quedada NAVIDEÑA 2011 (zona CENTRO español)

Kdd navideñísima nosolohd...

images


:no
 
Respuesta: Quedada NAVIDEÑA 2011 (zona CENTRO español)

joder, Manu..., haberlo contao...¿te gustó?¿le dijiste quién eras?

Creo que si se lo dije (no recuerdo, la verdad). Nos atendió de maravilla, nos montó el en persona el plato de pasta, estuvimos hablando de su 600 y sus cosas... Mi mujer se fue encantada de la vida.

Lo triste del asunto fue ver el restaurante prácticamente para nosotros. Está claro que esta puta crisis nos está dando a todos a base de bien, ya da igual que seas el mejor en lo tuyo. :mutriste

Manu1oo1
 
Respuesta: Quedada NAVIDEÑA 2011 (zona CENTRO español)

Pues la última vez Geminis se dejó caer por allí, y no parecía tener nabo (lo mismo en su casa en un tarro con formol de algún misógino irrespetuoso, pero en eso prefiero no entrar). Un encanto de mujer, a la par que guapa.

:inaudito :gano
 
Respuesta: Quedada NAVIDEÑA 2011 (zona CENTRO español)

:p Hola, torpedos.

No es por el horóscopo. O sea, no soy Sagitario. Hasta donde yo sé, nunca he tenido nabo. Y, respecto a la quedada, me gustaría... pero tengo la economía para llorar y no parar. Ya veremos.

El lobo es guapo el jodío. Pedazo de ojos verdes... Y Mensch, es pura fachada... está igual de bueno que de alto :disimulo

(De esta me mata o me odia para los restos... :disimulo)
 
Respuesta: Quedada NAVIDEÑA 2011 (zona CENTRO español)

En realidad, es el hermano abstemio de Mr. Lennon, pero le encanta disimular... :digno

Manu1oo1
 
Respuesta: Quedada NAVIDEÑA 2011 (zona CENTRO español)

Yo voy a cuadrar calendario. A lo largo de la semana entrante confirmo. Y de paso al menos habrá un nabo de verdad. :dobleok


Un abrazo.
 
Respuesta: Quedada NAVIDEÑA 2011 (zona CENTRO español)

¡Coño! ¿Va Lolailo? :pensativo

Manu1oo1
 
Respuesta: Quedada NAVIDEÑA 2011 (zona CENTRO español)

Quedada navideña??????????? Eso suena bien, yo tambien las hago pero de empresa y claro nos es lo mismo.
De esta navidad no pasa que haga algúna con los amigos más próximos, ya que para mi es algo más difícil al llevar poco tiempo por aquí.:cafe
 
Respuesta: Quedada NAVIDEÑA 2011 (zona CENTRO español)

:p Hola, torpedos.

No es por el horóscopo. O sea, no soy Sagitario. Hasta donde yo sé, nunca he tenido nabo. Y, respecto a la quedada, me gustaría... pero tengo la economía para llorar y no parar. Ya veremos.

El lobo es guapo el jodío. Pedazo de ojos verdes... Y Mensch, es pura fachada... está igual de bueno que de alto :disimulo

(De esta me mata o me odia para los restos... :disimulo)
:rubor
Prometo no volverme a equivocar, Acuarius.

Respecto a la quedada... vente andaaaa! :D
 
Respuesta: Quedada NAVIDEÑA 2011 (zona CENTRO español)

mARTINA, no te entiendo un carajo...

Quedada navideñísima:

Vegania
Magnolia
Latrescuatro
Werewolf
Pixa
Fuetezito
Magneto
VMMaravilloso


pd: Manu, no sabía lo de Bruno. Qué puntazo.
 
Respuesta: Quedada NAVIDEÑA 2011 (zona CENTRO español)

Estoy hasta el culo de la vida... conste...

Yo, en el caso de que pudiera acercarme, sólo lo podría hacer en el puente de la semana que viene. No tengo otra fecha disponible hasta que no acabe el año. Y, además, me han puesto un horario de lo más 'cómodo' :mosqueo para compaginarlo con mis hijos y con sus vacaciones de Navidad.
Vamos... que estoy hasta los webs. En fin... no hay que quejarse, sólo hay que agradecer.

Besotes para todos, achuchones para algunos y collejas para los menos.

Ya iré entrando por aquí y me iré informando de cuándo quedáis y cómo.
 
Respuesta: Quedada NAVIDEÑA 2011 (zona CENTRO español)

Yo estoy disponible los fines de semana hasta el día 23,luego ya vía libre.Proponed fechas y vamos mirando,aunque para el puente que empieza el próximo jueves no estaría mal.:cortina
 
Última edición:
Respuesta: Quedada NAVIDEÑA 2011 (zona CENTRO español)

Yo tengo ya fijas casi todas las fechas, no estaré disponible hasta enero, como del 2 al 9. Lo mismo me quedo hasta el 19 de enero pero eso no es seguro, espero poder irme el 10 pero necesito confirmación el billete, si no me quedaría hasta el 19.

Quedad cuando queráis y si estoy me acoplo.
 
Respuesta: Quedada NAVIDEÑA 2011 (zona CENTRO español)

Yo por mí esperamos a Enero y que se venga ya wfogg y Sagittarius...¿qué os parece?

Y a mí me viene guai, porque mi mujer está a puntito de parir...
 
Respuesta: Quedada NAVIDEÑA 2011 (zona CENTRO español)

Quedada navideñísima...¿enero? Visita centro a por huevos estrelladísimos de Lucio y un veraBruno italianao del 15:

Vegania
Magnolia
Latrescuatro
Werewolf
Pixa
Fuetezito
Magneto
VMMaravilloso
Sagittarius
Wfogg
 
Arriba Pie