QUEDADA BARCELONA 19/06/2009

Mucho Peter, Peter, pero a mí, que incluso he dicho que eres un FILF (y que te digan eso es un orgullo), ni una carantoña...

En fin, la historia de mi vida :mutriste
 
s1.jpg
 
Cuando vuelva a currar y tener liquidez a ver si me apunto a la comilona seomaniana, que me encanta. Y si se va de cervezeo algún día, avisar, que una cervecita me la puedo permitir :lol Porque vaya envidia me dáis, y encima conocisteis a faustum.
 
Pero no le habíais reconducido? :doh

http://www.youtube.com/watch?v=TDGUYLZPg3c

http://www.youtube.com/watch?v=4OH2VY__veY

Amen... :cura
 
Llegados a este punto, creo que lo mejor que se puede hacer con este chico es conseguir el teléfono de su familia y hablar con ellos para que le quiten Internet, el ordenador y el móvil. En serio. :|
 
Hallowed dijo:
Llegados a este punto, creo que lo mejor que se puede hacer con este chico es conseguir el teléfono de su familia y hablar con ellos para que le quiten Internet, el ordenador y el móvil. En serio. :|

Primero habría que calibrar hasta que punto podría soportar eso, que no hace falta muchas veces que pasen semanas o meses para que a alguien se le vaya la perola cuando cree que le falta algo básico en su vida (y más si es 'especial').
 
Respuesta: QUEDADA BARCELONA 19/06/2009

Parece ya una eternidad..... :sudor

¿Hace otra quedadita?

Es por no abrir otro hilo.

Si hay que abrirlo se abre, pero abrirlo pa ná... pues no, lo cual no quiere decir que no quiera abrirlo, solo es que da mandra hacerlo si aluego no sirve. Lo dicho que me pongo si quereis.. o no...

:L
 
Respuesta: QUEDADA BARCELONA 19/06/2009

Si se monta, para ya. Que en breve estan las putas cenas de navidad de las empresas y mierdas de estas.

Y digo mas! Para que no empeceis a tocar los huevos. Un viernes. Todas las KDD la misma discusión para que sea un viernes.

Usease. Id pensando que viernes quereis.

Y te ayudo un poco mas. Título de post: Concentración de nabos en Barcelona.
 
Respuesta: QUEDADA BARCELONA 19/06/2009

Ehhhhhhhhhhh q como dice Reeler las quedadas Catalanas estan plagadas de señoritas...

TURURU¡¡¡¡¡

La seguire con interes, la ciudad condal necesita de mi presencia en proximas fechas...

Salu2
 
Respuesta: QUEDADA BARCELONA 19/06/2009

Pues no se hable más. Me apunto, ale.

PS: Sabía que ibas a reabrir este hilo :disimulo
 
Respuesta: QUEDADA BARCELONA 19/06/2009

Si ya sabía yo que esas miradas que me echabas en tu casa, con la luz apagada y el proyector rulando, estaban en realidad cargadas de líbido en estado líquido...:juas
 
Arriba Pie