QUEDADA BARCELONA 19/06/2009

Me voy a ahorrar el comentario acerca de alguna intervención en este hilo. Los hay que se creen muy graciosos, cuando lo único que demuestran es una falta de empatía y de madurez muy preocupantes.

De lo demás... ¡Mierda! ¡Me la perdí! :llanto


Manu1oo1
 
JA, JA, MartyMcFly. Qué chispa tienes chico :pensativo

No tienes ningún amigo/conocido/familiar que tenga algo de lo que nos podamos reír también?
 
Ahora que por fin le veo la cara al pescatero reconozco que me impone respeto y adoración. Creo que hasta me pone.

Valek dijo:
Menuda panda de yayos, Manu debería cerrar el chiringuito y montar un geriátrico.

Pfff, pues si. Peña muy quemada, muy cascada :cuniao
 
Christian Troy dijo:
Ahora que por fin le veo la cara al pescatero reconozco que me impone respeto y adoración. Creo que hasta me pone.


Yo iría más allá y afirmaría, sin rubor, que podría llegar a ser considerado FILF.
 
Me ha venido a la cabeza cierta secuencia de Bámbola con una anguila...
 
Pelanes dijo:
JA, JA, MartyMcFly. Qué chispa tienes chico :pensativo

No tienes ningún amigo/conocido/familiar que tenga algo de lo que nos podamos reír también?

A mi lo que me gustaría es que pusiera una foto suya, seguro que tiene un careto del que se podría reir mucho la gente.
 
Joñe, qué envidia me dan esas fotos, si viviese en Barcelona a lo mejor hasta me apuntaba a la próxima :D. Muy buen detalle el ir a ver a Faustum a su curro (y sacarle por ahí a que se diese una vuelta con los demás) :ok.

Un saludete :hola.
 
Hallowed dijo:
Pelanes dijo:
JA, JA, MartyMcFly. Qué chispa tienes chico :pensativo

No tienes ningún amigo/conocido/familiar que tenga algo de lo que nos podamos reír también?

A mi lo que me gustaría es que pusiera una foto suya, seguro que tiene un careto del que se podría reir mucho la gente.

Yo soy más feo que un coche por debajo, he ido a alguna quedada, búsca las fotos.

Alguno tiene menos sentido del humor que un zapato. ¿no habeis visto en su día los hilos de Faustum? Creo que se le ha ofendido mucho más de lo que lo he podido hacer yo poniendo una foto, cuya intención no era ofender, ni mucho menos, sino poner un toque de humor. Él mismo ha dicho que si se quita las gafas da corte mirarle.
 
Faustum es una persona bastante entrañable, y en absoluto se parece a la imagen que nos hacíamos de él.
Por cierto... ¡Qué grande es! Menudo mostrenco. Con lo pequeñito que parecía en los videos.
 
Que otros lo hayan hecho (igualmente criticable) no te da derecho a hacerlo ahora, escusas de parbulario sobran.

Creo que ha quedado claro que a él no le hace gracia que se rían de él (como a cualquier, por muy inocente que sea), o de un defecto físico suyo, es algo que tiene poca gracia y es muy sucio.
 
faustum es un tipo peculiar y particular. Pero por encima de todo es una buena persona. Y espero que encuentre su camino, su forma de relacionarse y de ser feliz. Como buena persona que es , se lo merece.

La cena como siempre, entretenida. Es un placer disfrutar de vuestra compañía. Se puede estar follando con unas cuantas tias a la vez pero no lo cambio por juntarme con vosotros de vez en cuando. Me gusta la conversación y la compañía y si siempre reeler nos hace el favor de aparecer con su encantadora familia pues es imposible mejorar la reunión.
 
Pelanes dijo:
o de un defecto físico suyo

Eso de que es un defecto es muy subjetivo, habrá que gente que considere una virtud tener más visión periférica o incluso habrá gente que lo considere sexy.

Yo creo que, el que uno sea más feo o peor en algo que lo que crítica no quiere decir que no pueda criticarlo siempre que sea consciente que él es igual o peor.
 
Scrappy Coco dijo:
Yo creo que, el que uno sea más feo o peor en algo que lo que crítica no quiere decir que no pueda criticarlo siempre que sea consciente que él es igual o peor en algo que lo que crítica no quiere decir que no pueda criticarlo siempre que sea más feo o peor.
Está clarito sí... :muerto
 
Estaría bien que cuando quotees algo lo hagas con las palabras utilizadas. Que luego quieras tergiversar lo que se pretende explicar ya es cosa tuya, pero sobre la base original.

Gracias :garrulo
 
Reclamarme rigor periodístico a estas alturas y con este calor está claramente fuera de lugar. Además lo que se lleva ahora es tergiversar TERRRGIVERSAR JAJAJAJA, más aún que no está Magnolia.
 
Pues porque estuvo trabajando en un barco de pesca de tiburones durante algunos años. De hecho, el hilo que abrió para contarlo (con fotos incluidas) no tendrá mucho más de un año de antigüedad, así que no te será difícil encontrarlo.

Un saludete.

Edito: Aquí tienes el susodicho hilo :hola.
 
Gracias ;)

Qué interesante el hilo del pescatero enigmax ( ya lo digo con conocimiento de causa :juas )...todo un lobo de mar!!
 
¡Ayyy!!! Peter, Peter...

jake00.jpg
 
Arriba Pie