Quedada cortópolis IV

Respuesta: QUEDADA CORTÓPOLIS: Findor viene a MADRID. ¡Y WFOGG!¡Y RUN-RUN! ¡Y EL PÓSTER DE ATREUS!

Pollo ¿Y el sábado qué?

Respuesta: QUEDADA CORTÓPOLIS: Findor viene a MADRID. ¡Y WFOGG!¡Y RUN-RUN! ¡Y EL PÓSTER DE ATREUS!

Seaker, coño, pásate el viernes un rato aunque sea...

Yo me adapto a los planes que vayan saliendo, y si no, me puedo buscar alternativas.

De momento tenemos bloqueado el jueves con Cortópolis, parte del viernes tarde con Cerezo y como dice, con los que se quieran quedar se alarga... (Trabajas donde el Hormiguero? Si veo a Pablo Motos le puedo dar una paliza?). Para llegar hay transporte público?

El sábado me vuelvo a las 18:30, mientras esté a las 18 en Atocha, lo demás es negociable, si es posible quedar por esa zona lo agradeceré, porque si no se alarga la cosa y cualquier despiste es fatal...

Por cierto, el PELAZO de Dussander estará presente en algún momento, no?

Duss viene a Cortópolis y luego ya verá.

El sábado...ya he dicho plan..., pues por la zona centro terracita y luego comilonón, claro..., al Retiro y restaurantaco por allí, si queréis. Javi se va a poner contento, porque el cabrón vive allí. O eso, o mi zona y luego subimos a mi casa. Lo que queráis (yo prefiero salir, pero si os mola, pues nos pegamos barriada).

Sugiero quedar a las doce (de la mañana) el sábado, vermutote y luego tirar para algún restaurante mítico. Sobremesaca y cuando se vaya Findor, pues irnos o ver. Yo seguramente tenga lío.

Findor,"Siete y Acción" (la productora de "El Hormiguero"),comparte instalaciones con la empresa donde trabaja Magnolia.Nada más.:lol
No tiene pérdida porque nada más salir del metro en Suanzes (línea 5 en dirección Alameda de Osuna) se ve el edificio de Porcelanosa y están justo al lado.Conozco la zona porque estuve trabajando por allí y también en Torre Arias hace años.:disimulo

Yo me apunto donde sea en el centro,aunque con un tope de 30 euros.No soy asquerosamente pobre,pero en la línea estoy haciendo equilibrios y algún que otro capricho mensual puedo darme.:fiu

Magneto, para la siguiente que tengas que decir qué hace aquí El Hormiguero...¡entérate mejor! El Hormiguero tiene contratado a Grupo Vértice y yo trabajo para Grupo Vértice..., en concreto para Universal (Temáticos).

Gracias.

Sabía que estabais ahí,nada más.Me suena grupo Vértice,pero nada en profundidad.
Perdone usted,caballero.:hola

Te lo decía con cariño, Magneto...pero es que hablabas como si lo supieras... SIN SABERLO.

¿ME QUIERES?

Es el tono de la palabra escrita,ni mucho menos lo decía a pies juntillas.

matamorosw.jpg

Yo soy el del tatuaje en la cabeza,"semos como hermanos bien avenidos".Quiérote,lo sabes.:lol

yeohte

Seaker, coño, pásate el viernes un rato aunque sea...

Yo me adapto a los planes que vayan saliendo, y si no, me puedo buscar alternativas.

De momento tenemos bloqueado el jueves con Cortópolis, parte del viernes tarde con Cerezo y como dice, con los que se quieran quedar se alarga... (Trabajas donde el Hormiguero? Si veo a Pablo Motos le puedo dar una paliza?). Para llegar hay transporte público?

El sábado me vuelvo a las 18:30, mientras esté a las 18 en Atocha, lo demás es negociable, si es posible quedar por esa zona lo agradeceré, porque si no se alarga la cosa y cualquier despiste es fatal...

Por cierto, el PELAZO de Dussander estará presente en algún momento, no?

Joder, al Motos no, que esta cachas y a lo mejor nos zumba, pero a las hormigas... Por que el Flippy ese ya no va por ahi, no??? :apaleao

Si el tema es que salgo a las 21:00 y algo del trabajo, y después desde Pozuelo el transporte es difícil para volver a casa. Pero bueno, a lo mejor el sábado puedo coger hueco para comer. A ver, porque estoy preparando ese día que celebro el cumpleaños.

Joder, pero luego nos vamos a tomar algo por el centro. Va, que te buscamos novia!

Yo es comer y no se a que hora me iré, estábamos hablando de ir a ver Iron Man 3 por la tarde, así que no tengo ni idea.

Pero esto entiendo que es el Jueves por la noche ya, al salir del cortopolis.
Magnolia, a que hora acaba el tema? A que hora podemos estar por el centro y repescar al amigo Seaker?

¿Cortópolis? Acabará sobre la una o una y media de la mañana...

No, no. Maldita sea, de cortos son dos horas y luego hay una fiestecita allí de dos horas, donde se os invita a un catering (la bebida va aparte, pero no es imprescindible beber).

Y todo GRATIS, perras.

Ah! Como decian de salir por el centro...

Pero coño, eso iros el viernes, cuando yo me retire prontito... O el sábado.

Yo no estoy el Viernes o Sábado!
Pero oye, nos tomamos lo que sea allá y listos!

Hilo incorrecto...

Mierda. Bueno, te disfrutamos el jueves. Oye, aviso que yo allí soy un trozo de carne vendida y con no mucho más de cinco minutos libres cada dos horas. Os ruego no os enfadéis. Si os quedáis hasta que se haya ido todo Dios, nos la tomamos solos una horita. ¿Oka?

Arriba Pie