Bueno, mi primer comentario de agradecimiento tras estos tres días de quedada son para Magnolia, que sabiendo de la presión que sufría por parte de Magneto con el vestuario, tuvo el DETALLAZO de sacar el chandal de los domingos de la lavadora para llevarse él todo el protagonismo. Apoteósico. Gracias compañero.
Por lo demás, unos días muy agradables. El jueves mi primer Cortópolis, gusta ver que tus amigos hacen cosas de calidad, a lo grande y cuidando el detalle, que es algo que hoy en día no se ve tan a menudo como se debiera. El evento bien preparado, los cortos bien seleccionados, con foto y vídeo en el evento, cuidando las presentaciones... Y lo que es más importante, con interés en aprender de los errores y con ganas de mejorar lo que ya hacen bien. Enhorabuena. It's a good work, honey.
A esto añadimos conocer a dos foreros de los míticos del frente de Barcelona, Findor y Run-Run. A Findor ya casi no tengo la sensación de acabar de conocerle, porque después de tres días y es casi uno más por aquí. Y Run-run, un tío muy majo, da gusto poner cara a gente que lees desde hace tanto. De todas formas yo creo que le hemos cogido en un día cansado después del viaje, curro y reuniones, y con otra reunión para el día siguiente a primera hora. Estoy seguro que otro día en otras condiciones le podremos exprimir más.
Jack-Bauer, Magneto, seaker, Dussander... Los sospechosos habituales que no faltan a la cita y que da gusto volver a ver cada vez que vengo, y Tozzi, el mismo honorable caballero de siempre que vive con una sonrisa, que me alegro de haberte visto, porque yo creo que no te veía desde hace casi año y medio.
Noche cinéfila el jueves, raciones y charlas el viernes y comida el sábado. Ahí es nada, tres días de quedada. Que se vea que aquí hacemos las cosas bien.
El único punto negativo de todo esto...
y despedida final con apretones de manos,abrazos y besos.
¡¡¡¡¡PERO QUÉ DICES, CABRONAZO...!!!!! Nos íbamos a llevar a Findor a la estación, me meto en uno de los asientos traseros de la Touran de Magnolia y metemos los carritos de los niños y todos los trastos. Desde dentro del coche, con el portón abierto gritándoles a Magneto y seaker para despedirme... Chicos... ¡Chicos!... ¡¡¡CHICOS!!! ¡¡¡Que nos vemoooos...!!!
Y los muy cabrones NI ME HAN DICHO ADIOS...
Y no solo eso, sino que veo que NI SE ACUERDAN...
Magneto, a ver como coño me convences ahora de que no se te olvidan las cosas.
Os odio.