Quedada cortópolis IV

Respuesta: Quedada cortópolis IV

Wfogg,
Muy majos tus amigos, me dejaron cerca del hotel...

Les puedes mantener el saludo y volverles a dar las gracias de mi parte :ok

Por cierto, veo que el nivel moñarra de hilo esta subiendo, sólo os falta de ir que a este o al otro los pantalones le hacían un culito mono... :facepalm

La próxima vez le diré a cerezo que diga que soy un "importante productor" o algo así a ver si cae algo...
Enviado desde dispositivo móvil

Ahora estoy por el retiro y todas las mujeres corren incluso sin decirles yo nada...

Por cierto wfogg, ya me dirás que plan hay para ir al sitio, que yo me estoy adentrando en el Parque aprovechando el sol, para ver cuando tengo que plantearme salir para Atocha.

Wfogg,
Muy majos tus amigos, me dejaron cerca del hotel...

Les puedes mantener el saludo y volverles a dar las gracias de mi parte :ok

Por cierto, veo que el nivel moñarra de hilo esta subiendo, sólo os falta de ir que a este o al otro los pantalones le hacían un culito mono... :facepalm

Sí, sí... ya te digo, yo estoy a punto de salir de casa y estoy acojonado delante del armario pensando en "qué me pongo".

Me alegro de que llegaras bien el jueves. ;)

Findor, hoy transporte público, saldré en 10 minutos de casa, si estás por aquí.

OK, pues voy tirando y quedamos "donde siempre"

OK. ;)

Joder qué estrés... No tengo qué ponerme... es que no tengo zapatos... Bufff... Es que viene Magneto, qué presión... :sudor

Bueno, pues allá voy, que sea lo que Dios quiera...

Los calcetines blancos con los zapatos no me terminan de convencer, pero es que no tenía otra cosa...

No le metáis presión, que estoy aquí esperándole y se va a liar...

En un rato voy.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Quedada épica y atípica a partes iguales con un claro protagonista : Magnolia.

Llegó tarde,con malos pelos y en chándal. Además, manchas blancas de dudosa procedencia,él decía que eran de semen y de su primogénito.A saber,podrían ser de yeso o cagadas de paloma.
Para redondear la faena se dio la vuelta y con toda la hucha al aire con nosotros de testigos. :lol

Le acompañaba su hijo mayor,un chiquillo rubiales muy majete,y más adelante su hijo pequeño (su mini yo ) con su señora.

Finalmente Seaker,en su trigésimo aniversario,aunque al final no pagó todo él.Yo me hubiese emocionado,lo digo en serio.:yes También unos amigos de Magnolia y Wfogg (Jesús y Eva,si no recuerdo mal).

Charlas variadas,comentarios obscenos y erótico festivos por doquier,comida decente (les puso tarea Chicote y a medias,uno de los camareros se picó cuando Magnolia le nombró) y despedida final con apretones de manos,abrazos y besos.

Encantado como siempre de vuestra compañía,la siguiente más y mejor si cabe.

Editado : Sikander,ahora mismo te acabo de añadir a mi lista de enemigos.Que lo sepas.jaja

Pues nada, ya estoy en casita...

Así en resumen rápido, los puntos importantes de la quedada han sido.

- Gussander hablando con todo el mundo en cortopolis menos conmigo, ya no me quiere como antes.
- Cerezo sentado en plan Scarface sin darse cuenta en la fiesta posterior.
- que la primera vez que veo a Run-run en un montón de tiempo haya sido en Madrid.
- Conocer a Yisas, que incluso sin barba tuvo un momento divino con rayos de luz saliendo de los cielos.
- Bauer y yo no nos pegamos.
- Cerezo no se pegó con nadie en ningún parking.
- Yisas GPS
- seaker sigue hablando muy poco, pero Magneto lo compensa.
- Lo mal que debe tratar Cerezo a su hijo para que quiera tirarse por la ventanilla del coche todo el rato.

En general ha sido todo cojonudo, he echado en falta más participación, pero todo muy bien.

Si no fuera por el trabajo, me encantaría repetir esto muchas más veces...

Por cierto,mítico el señor Findor con su camiseta del Apocalipsis Zombie.Va preparado con la mochila,creo que donde llevaba la escopeta y la motosierra. Buenas anécdotas de Montreal,Teruel,el catalán,la carne de caza,etc.

Un placer caballero.:ok

Porque se me manchó la otra de Cthulhu que llevaba para el cortópolis...

Un placer igualmente... :ok

Bueno, mi primer comentario de agradecimiento tras estos tres días de quedada son para Magnolia, que sabiendo de la presión que sufría por parte de Magneto con el vestuario, tuvo el DETALLAZO de sacar el chándal de los domingos de la lavadora para llevarse él todo el protagonismo. Apoteósico. Gracias compañero. :hail

Por lo demás, unos días muy agradables. El jueves mi primer Cortópolis, gusta ver que tus amigos hacen cosas de calidad, a lo grande y cuidando el detalle, que es algo que hoy en día no se ve tan a menudo como se debiera. El evento bien preparado, los cortos bien seleccionados, con foto y vídeo en el evento, cuidando las presentaciones... Y lo que es más importante, con interés en aprender de los errores y con ganas de mejorar lo que ya hacen bien. Enhorabuena. It's a good work, honey.

A esto añadimos conocer a dos foreros de los míticos del frente de Barcelona, Findor y Run-Run. A Findor ya casi no tengo la sensación de acabar de conocerle, porque después de tres días y es casi uno más por aquí. Y Run-run, un tío muy majo, da gusto poner cara a gente que lees desde hace tanto. De todas formas yo creo que le hemos cogido en un día cansado después del viaje, curro y reuniones, y con otra reunión para el día siguiente a primera hora. Estoy seguro que otro día en otras condiciones le podremos exprimir más. :diablillo

Jack-Bauer, Magneto, seaker, Dussander... Los sospechosos habituales que no faltan a la cita y que da gusto volver a ver cada vez que vengo, y Tozzi, el mismo honorable caballero de siempre que vive con una sonrisa, que me alegro de haberte visto, porque yo creo que no te veía desde hace casi año y medio. :hola

Noche cinéfila el jueves, raciones y charlas el viernes y comida el sábado. Ahí es nada, tres días de quedada. Que se vea que aquí hacemos las cosas bien.

El único punto negativo de todo esto...

y despedida final con apretones de manos,abrazos y besos.

¡¡¡¡¡PERO QUÉ DICES, CABRONAZO...!!!!! Nos íbamos a llevar a Findor a la estación, me meto en uno de los asientos traseros de la Touran de Magnolia y metemos los carritos de los niños y todos los trastos. Desde dentro del coche, con el portón abierto gritándoles a Magneto y seaker para despedirme... Chicos... ¡Chicos!... ¡¡¡CHICOS!!! ¡¡¡Que nos vemoooos...!!!

Y los muy cabrones NI ME HAN DICHO ADIOS...

Y no solo eso, sino que veo que NI SE ACUERDAN...

Magneto, a ver como coño me convences ahora de que no se te olvidan las cosas. :queteden

Os odio.

Última edición:

Estáis mayores. Pronto me pilláis. Y gorderas. Yo ligo y vosotros no. La vida es cruel, asumidlo.

Manu1001

PD) Findor se queda fuerte, o qué...?

Bueno, mi primer comentario de agradecimiento tras estos tres días de quedada son para Magnolia, que sabiendo de la presión que sufría por parte de Magneto con el vestuario, tuvo el DETALLAZO de sacar el chandal de los domingos de la lavadora para llevarse él todo el protagonismo. Apoteósico. Gracias compañero. :hail

Por lo demás, unos días muy agradables. El jueves mi primer Cortópolis, gusta ver que tus amigos hacen cosas de calidad, a lo grande y cuidando el detalle, que es algo que hoy en día no se ve tan a menudo como se debiera. El evento bien preparado, los cortos bien seleccionados, con foto y vídeo en el evento, cuidando las presentaciones... Y lo que es más importante, con interés en aprender de los errores y con ganas de mejorar lo que ya hacen bien. Enhorabuena. It's a good work, honey.

A esto añadimos conocer a dos foreros de los míticos del frente de Barcelona, Findor y Run-Run. A Findor ya casi no tengo la sensación de acabar de conocerle, porque después de tres días y es casi uno más por aquí. Y Run-run, un tío muy majo, da gusto poner cara a gente que lees desde hace tanto. De todas formas yo creo que le hemos cogido en un día cansado después del viaje, curro y reuniones, y con otra reunión para el día siguiente a primera hora. Estoy seguro que otro día en otras condiciones le podremos exprimir más. :diablillo

Jack-Bauer, Magneto, seaker, Dussander... Los sospechosos habituales que no faltan a la cita y que da gusto volver a ver cada vez que vengo, y Tozzi, el mismo honorable caballero de siempre que vive con una sonrisa, que me alegro de haberte visto, porque yo creo que no te veía desde hace casi año y medio. :hola

Noche cinéfila el jueves, raciones y charlas el viernes y comida el sábado. Ahí es nada, tres días de quedada. Que se vea que aquí hacemos las cosas bien.

El único punto negativo de todo esto...

y despedida final con apretones de manos,abrazos y besos.

¡¡¡¡¡PERO QUÉ DICES, CABRONAZO...!!!!! Nos íbamos a llevar a Findor a la estación, me meto en uno de los asientos traseros de la Touran de Magnolia y metemos los carritos de los niños y todos los trastos. Desde dentro del coche, con el portón abierto gritándoles a Magneto y seaker para despedirme... Chicos... ¡Chicos!... ¡¡¡CHICOS!!! ¡¡¡Que nos vemoooos...!!!

Y los muy cabrones NI ME HAN DICHO ADIOS...

Y no solo eso, sino que veo que NI SE ACUERDAN...

Magneto, a ver como coño me convences ahora de que no se te olvidan las cosas. :queteden

Os odio.

¿No me he despido de ti? ¡Pero si os he visto entrar en el coche de Magnolia y despedido de Findor! :mparto

Me disculpo de ti entonces y te doy la razón.Punto para el caballero.:cortina

P.D : Al ser "Yisas" creía que eras omnipresente y resulta que no.¡Qué decepción! :facepalm

Muy bien ¿no chicos? En fin como siempre un placer haberos visto.

¿Cómo que por lo menos a saludarnos?

Nada, nada... Hay una tradición que el forero nuevo en la quedada invita a la comida, así que no te hagas el remolón. :diablillo

Por cierto, que asumo que cuando decís que estamos viejos y con falta de cuidado personal habláis de los demás, que yo estoy hecho un chaval. :P

P.D : Al ser "Yisas" creía que eras omnipresente y resulta que no.¡Qué decepción! :facepalm

Que no, que es mi padre el que es omnipresente, no yo... No entiendes el concepto del 3 en 1. Es la santísima trinidad, que el padre, el hijo y el espíritu santo somos tres pero la misma cosa.

Pero no te preocupes, le pasa a mucha gente...

Bueno, me voy a correr, a ver si veo a alev en los últimos Kilómetros de la maratón.

Si te vas a correr..., a quien no verás seguro es a MAGNETO.

Bueno, pues qué decir.

QUEDADA JUEVES CORTÓPOLIS:
A Run-Run y a Tozzi les vi a vuelapluma, porque no se quedaron hasta la cena "Carlitos Way" que nos montamos a las tantas, ya que tenían curro. Pero la sonrisa plena de Tozzi y Run-Run petado de sueño aguantando como un jabato es algo que no se olvida fácilmente. Os agradezco mucho el interés y la asistencia. Más de lo que creéis.

Dussander, en cambio, se quedó hasta el final, se pudo colocar en un coche y, como siempre, abrió la boca para demostrar que la juventud puede comerse a veces cientos de vejeces. Espero tus comentarios como agua de Mayo, compañero. Se te echó de menos el resto de días, tanto como a Tozzi y a Run-Run. Familia.

Arriba Pie