Quedada cortópolis IV

Respuesta: QUEDADA CORTÓPOLIS: Findor viene a MADRID. ¡Y WFOGG!¡Y RUN-RUN! ¡Y EL PÓSTER DE ATREUS!

Y de Tozzi me sorprendió que es jovenzuelo... en las fotos parecía más mayor :D

Se os quiere :D

La verdad es que estuvo muy bien, los foreros en persona son más encantadores si cabe, fue un placer conocer en persona a Jack, Run-Run, Findor, y volver a ver a Willy, Dussy, Doe y a Magnolia (que estaba exultante y ocupadísimo, como debe ser en un eventazo como este). Además de la selección de cortos, los viajes por el mundo y Apple fueron los centros de conversación, como no podía ser de otra forma :juas

Del evento, la verdad es que me dejó gratamente impresionado por el nivelazo de los cortos y la excelente organización. Raúl es un puñetero crack. Estaba a reventar, con algunos cortos te meabas de risa y la atmósfera inquietante de otros (el de animación era muy turbador), La organización cojonuda y el post work en un ambiente muy relajado y cómodo. No será el último, fue una experiencia única

Cizy, se te echó de menos, echaron un corto especialmente para ti :diablillo

Comento un poco los planes que hay.

Cerezo hoy está liado con curro, pero de mantiene el plan de quedar por su zona a eso de la 7 y ya se nos une.

Mañana el plan es ir al restaurante de Chicote, "el gusto es nuestro", sobre la 1 hasta que dure. Yo a eso de las 5 y media tendré que abandonaros, pero mientras tanto algo charlaremos.

Lo dejo así en esquemático que postear con el móvil es un coñazo...
Enviado desde dispositivo móvil

Respuesta: QUEDADA CORTÓPOLIS: Findor viene a MADRID. ¡Y WFOGG!¡Y RUN-RUN! ¡Y EL PÓSTER DE ATREUS!

Un placer como siempre.

Tengo que decir que tanto la organización como la rapidez de todo el tema como la selección de cortos (los comentaré en su sitio) ha mejorado muchísimo respecto a los Córtate.

Un placer como siempre los veteranos Wfogg, Harmo, Tozzi, Doe Lecter, Findor, Juanvier y RunRun, al que no conocía.

Y aunque los mencionados hacen corrillo endogámico, yo por mi parte debo decir que también fue un placer curiosear con no-foreros como David (Zinho), Tomás, Virginia, Alfredo, Ángel (segundo Cristo en la sala, para compensar la blasfema presencia de Mo supongo), Carla, Jose, Diego y una cortometrajista en cuyo nombre me siento fatal por no caer ahora mismo.

Mañana no voy. Hay un exámen que me mira con ojos feroces y dos trabajos esperando detrás para romperme el culo.

Dussander,por qué no te afeitas? Esa barba...NO.:lol

No llevo barba, me afeito todos los días. Lo que ves en esa foto es perilla corta en la barbilla.

Quien se la ha quitado es Yisas, atentando contra DIOS.

Por cierto,Wfogg lleva la misma camiseta naranja que en el Córtate de Enero

:lol :lol :lol

¿Pero tú te crees que yo me apunto lo que llevo en cada quedada? :lol

Mira tú el metrosexual este...

Para mañana intentaré cambiar de modelito, pero no te prometo nada. :beso

Ahora estáis empezando a perder aceite, que coño es eso de fijarse en que lleva cada uno! Un tío NO hace esto!!!
Por cierto, lamento mi marcha tan de golpe, pero hoy tenía un día duro y veía que se alargaba la cosa.
A qué hora acabasteis al final?

¡A las cuatro!

Ahora estáis empezando a perder aceite, que coño es eso de fijarse en que lleva cada uno! Un tío NO hace esto!!!
Por cierto, lamento mi marcha tan de golpe, pero hoy tenía un día duro y veía que se alargaba la cosa.

Run-run,yo me fijo en todo.Soy extremadamente curioso por defecto y me es imposible no fijarme,sea hombre o mujer.Magnolia ha llegado a decirme "¿Cómo te puedes fijar en esas cosas?".:lol

Allí nos vemos mañana,pero tengo que decir que sois unos morbosos por el hecho de que sea uno de los restaurantes que visitó Chicote y encima en "un barrio de extrarradio".¿Tendrán patriarca? :cortina

En esas cosas no me fijo Latres,eso te lo dejo a ti.:lol

drill.jpg

Aunque me da a mi que eres más de lijadoras manuales o destornilladores eléctricos.Un peligro en Leroy Merlin y similares.

Última edición:
Respuesta: Quedada cortópolis iv

Si logro pasarme te envío un What'sapp Mo.

¡Hala qué bruto, Magnolia!

Yo a las 3 estaba en la cama después de salir de allí unos minutos después que tú y dejar a Findor, si luego te perdiste con el gps eso ya es cosa tuya.

Eso le iba a decir yo a Magneto, aunque luego lo he dejado en metrosexual, pero sí, muy gay... A lo mejor le gusto, con mi pelazo... :sexy :beso

Por cierto Run-Run, ¿qué tal te dejaron esta gente? ¿Les tengo que pegar una colleja o les sigo manteniendo el saludo la próxima vez que les vea? Ya me da rabia, digo, me sabe mal que tuvieras que quedarte hasta tarde. Pero eso te pasa por cabezota, por no dejarme que te acercara la primera vez que te lo dije. :P

:hola

Mañana estaré puntual,así que espero no tener que esperar en la puerta del sitio como un pasmarote.Os voy avisando.:mparto

Wfogg,no eres mi tipo.Prefiero a las mujeres malas y con trastornos (casi todas,para qué nos vamos a engañar).No te ofendas.:p

Hombre, yo como mujer tengo un trastorno bastante grande.

Aunque bueno, no soy mala del todo, entiendo que no sea tu tipo. :mutriste

Respuesta: Quedada cortópolis IV

461427_357017241076846_178256173_o.jpg

Wfogg, malnacido, yo llegué a las cuatro y media (rajé fuerte antes de llegar).

¿Pero qué haces levantado? Que sepáis ayer llegué a casa a las tres de la mañana, porque cuando salí al coche me había dejado las luces encendidas y la odisea no fue pequeña...

Si he dormido de puta madre... Estaba pensando en acercarme al Thyssen, pero no he desayunado todavía y no me va a dar tiempo de nada.

Voy a revisar un par de cosas antes de irme del hotel y luego supongo que me daré un paseíllo aprovechando que no llueve.

Tengo que mejorar enormemente mi fotogenia, salgo fatal siempre... :p

qué coño fotogenia...eres así. Y además has engordado, como magnolia, que parece que lleve todos los cortos en la barriga. Pero qué nivel de cuidado personal más bajo. Porque ya estáis casados casi todo que si no una mierda ibais a encontrar pareja. Como yo, que también hay que decirlo

si harmonica parece menor de edad a vuestro lado y es el único hetero. Mirar como junta los brazos para evitar tocar a ninguno de los bujarras de la foto.

si harmonica parece menor de edad a vuestro lado y es el único hetero. Mirar como junta los brazos para evitar tocar a ninguno de los bujarras de la foto.

Me parece maese Seoman que no eres capaz de distinguir a la gente con criterio vistiendo...
:D
¿por qué Harmónica tenía los brazos en jarra? A mí me parece que tiene ensayada su pose :D

Engordar? Cómo se nota que hace tiempo que no me ves... He perdido más de 10 kilos en los últimos 4 meses...

Seoman, encontrar pareja esas noches es tan simple como chascar los dedos. Lástima que uno es fiel...

Arriba Pie