Quedada cortópolis IV

Respuesta: Quedada cortópolis IV

El viernes, hice lo que pude. Me escapé del curro un par de horas para reunirme con gente que, amablemente, vino a la zona donde estaba. Clásicos como Harmonica, Jack Bauer, Wfogg y Findor, que nos ha regalado tres días de presencia absolutamente sideral, hicieron una sobremesa de lo más potente.

Ya sin Harmonica, les enseñé el zulo técnico donde curro, la trastienda del plató de El Hormiguero, las oficinas de los temáticos Universal y dicho zulo, que no dio más que problemas mientras estuvo Juanvier. Justo al irse, que tenía prisa, ya tiró y vimos Carlito's Way (PEDAZOS, vaya) en HD tubular y el sueño se apoderó de nosotros. Yo, encima, me había dejado las luces encendidas del coche y tuve que llamar la asistencia. Llegué a casa a las tres. Dos días seguidos durmiendo tres horas. Inaguantable.

20130427_173615.jpg

Llegué con un sol radiante con un poco de viento,pero en unas horas nublado y con fresquete. Creía que no iba a llevar el forro,aunque no estuvo de más.

Luego estuve acompañando a Seaker antes de que entrara al cine en La Gavia.Espero que bien la película y la cena en "Ouhh Babbo".:ok

Off-Topic : "El hombre tranquilo" en blu-ray.¡Qué restauración digital! Del año 52 y limpia la imagen,colores de lujo,etc. Nunca la había visto tan bien,en serio,y es una de mis películas favoritas.:gano

Y los "Cerezo bros" prometen,el mayor futuro fotógrafo (qué arte tenía con la cámara del móvil) y el pequeño con una vocación por descubrir.Como coma como Magnolia...se va a dejar la mitad del sueldo y peleando con el frigorífico en casa.Te aviso.:sudor

Y eso que desde aquí no se ven las infinitas manchas que tenía. Solo el chándal de Magnolia justifica haber ido a la quedada.

Es comodísimo, Coco. Y abre una pátina de sensaciones.

Disfrútalo.

No, si comodos son y para tocarte los huevos a dos manos en casa (o fuera) sin que te vean, también (o para esas erecciones (in)voluntarias que con tejanos serían dolorosas)..., pero hombre de Diós para vestir por la calle no, almenos no todo el conjunto. Eres el Uwe Boll de los chandals.

Lo acojonante es que el hijo de puta costó cien euros, en la tienda ésa cara de los putos nuevos pijos, no sé el jodido nombre. Regalo de reyes de mi mujer. No le hice devolverlo por educación. BUM.

Ahora ya entiendo que lo luzcas, tienes que justificarlo :cuniao

Te perdono pués*

*100 € madre mía como se ha puesto la cosa.

No, si uno mucho más bonito y apropiado debe costar 50 (digo yo). Pero éste era una marca que es muy cara, según dice (US MARSHALLS). Y sí, efectivamente, me lo pongo por pura justificación (y porque me siento DISFRAZADO).

Bueno, podría ser peor, que tu mujer te hubiese obligado a casarte en chandal (aunque sea más bonito).

1255536825_wedding_14.jpg

Yo tengo uno adidas completo como el de la foto pero en azul que debe tener 15 años y se debe considerar vintage y a lo mejor vale una pasta pero me costó 3500 pelas :cuniao

Perdón.
Había entrado a ver como fue la quedada y me he metido en forocoches por error.
Nada, seguid, seguid. :juas

adidas-adi-firebird-track-pant-dark-royalcraft-orange-m1.jpg

adidas-sport-beckenbauer-track-chaqueta-azul-birdecru-talla-s-foto-181926.jpg

El de la segunda foto me da que tiene ser de tipo como Scrappy.:juas

Magnolia,en Decathlon hay pantalones y chaquetas sueltas y combinables de Somyos bien de precio y cómodos,aunque el regalo de tu mujer no se puede despreciar.Ya puede haber un incendio,un robo o lo que sea,aguanta con el modelo a muerte.:lol

Dijo que no eran las croquetas de Chicote, sino las del camarero.

madre mía, hablar del chandal de Magnolia....

por cierto, Magneto, no te pega nada el azul con el marrón... :D :D

Yo por mi un placer haber estado y conocer a gente nueva....

Arriba Pie