Quedada Granadina el 14 de Marzo. ¡Apuntaros!

Madremía, cuando Sergi ponga las fotos en el foro. :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto

Gran quedada. Gente muy histérica, muy quemada. :cuniao
 
Además, hablamos por teléfono con Magneto (que voz :babas ) y con Peter Jackson (que vocecilla más suave).
 
Voz de young hobbit, claro.

Y Magneto es actor de doblaje, dobló a Blas de Barrio Sésamo (además de ser presentador vitaliceo de Saber y Ganar).
 
Fuimos una panda de viejo cascadas. Amor hubo bastante, demasiado xd.

LA COSA FUE más de 12 horas con la gente, fue ligth en plan de tranqui pero yo me lo pasé super bien. La gente es muy apañada.

Además hablé con mi colega Magneto y con Peter, me sorprendió su forma de hablar, me encantó.

Hubo manitas en el cine, yo solo digo eso.

Un saludo.
 
Sólo comentar unas cosillas, Ovnione metió mano en el cine, así que luego fué correspondido con un beso, apasionado totalmente. Gollum y Sergi gentuza, con el móvil en el cine :cuniao :P , Sergi es muy sensual, y aunque todos le prupusimos sexo en el hotel por turnos, prefirió consolarse sólo :mutriste

Shaun está mu potente, y no dejé de tirarle guiños, Gollum y él me agarraron las tetas, cosa que devolví a Gollum agarrádole el culo...en fin...el resto os lo dejo a vuestra imaginación... :babas :babas :babas :babas
 
Menuda panda de ABUELAS. Paseando por centros comerciales y hablando de películas seguro pfffffffff

Aquí nadie se emborrachó ni nada???????

Joder, cuanto tenéis que aprender de la KDD albaceteña conmigo y con Sergi haciendo un espectáculo demencial de borrachos perdidos a las 6 de la mañana en la puerta del hotel donde se hospedaba Sergi, con mis dos colegas también.

Potas, bajones, desfase... EPICO.

qUE WATCHEM ni que Gran Torino joder.... FIESTA.
 
:lol :lol :lol

¡Qué gran quedada! :hail

Vosotros reid, pero lo contado por Athor... ¡es cierto!

Que ganas de repetir. La siguiente en Córdoba, maricas.

Y Klopek, no nos emborrachamos, pero todos pueden confirmarte que dijimos burradas más grandes que cualquiera que hayas dicho tú estando cocido. Las mejores junto a Athor, mención especial a cuando le enseñe mi mano en el lavabo :juas (pensad lo que os de la gana :lol ).

Saludos.
 
pero no me dejes asi, que me voy a acostar y con la duda se me quita el sueño :juas


¡¡ahora toda la puta noche pensando en tu mano!!


a ver... ¿un condón atado? ¿una china? ¿el anillo único? ¿una pastilla Juanola?
 
Lo de sus manos con sorpresa, fué un regalo del cielo :babas , desde que le toque el culo no me he lavado la mano :cuniao
 
gollum dijo:
....mención especial a cuando le enseñe mi mano en el lavabo :juas (pensad lo que os de la gana :lol ).
De ese lavabo salimos húmedos yo y gollum,por nuestra condición de extranjeros...........los granainos sois unos racistas :yes :P
 
Es que esta quedada ha sido apoteósica. Shaun con el radar puesto; Athor que no se podía reir demasiado por peligro a que le tuvíeramos que llevar a urgencias; Ovnione con un kebab "abierto en canal" y mirándoselo como diciendo "de donde sale tanta carne, joder?!"; Sergi_Star ofreciendo un comentario en audio cachondo en la secuencia más "intensa" de la película...

Sois los putos amos tios. :hail

Sergi_Star dijo:
gollum dijo:
....mención especial a cuando le enseñe mi mano en el lavabo :juas (pensad lo que os de la gana :lol ).
De ese lavabo salimos húmedos yo y gollum,por nuestra condición de extranjeros...........los granainos sois unos racistas :yes :P

¡Luego dicen de los catalanes! Gentuza, estos granadinos. :lol
 
Vimos un Chihuahua en Beverly Hills,y os puedo asegurar que más de uno hizo
la postura del perrito :babas
 
gollum dijo:
Ovnione con un kebab "abierto en canal"

¡Se fueron al comer al kebab!

YAIIII JOOOOOO YAIIIII JOOOOOO


[thumbnail]http://img17.imageshack.us/img17/5420/11967626227242007120479.jpg[/thumbnail]
 
No os lo queríamos decir, pero es que en verdad fuimos a ver "Slumdog Millonaire", y a todos nos pareció que 8 Oscar son poco para tan magna obra.
 
La espinita fue no salir de fiesta fiesta, pero bueno para la próxima. La verdad es que todos estabamos hechos unas pepas. Pero la KDD estuvo bastante bien, yo me lo pasé muy bien.

Sergi, se supo algo de la rubia de tu hotel? :sudor :sudor :sudor

Un saludo.
 
Arriba Pie