Magnolia dijo:Un poco soso este quedote, ¿no? Seguro que mucha de la culpa es de gollum...
Shaun dijo:Pero si estáis sin sexo el resto del año y una vez que se viene a granada quiere follar todo el mundo
Qué esto no es una casa de putas.
Un saludo.
Severus dijo:Shaun dijo:Pero si estáis sin sexo el resto del año y una vez que se viene a granada quiere follar todo el mundo
Qué esto no es una casa de putas.
Un saludo.
tanto oir hablar de Loja...
latrescuatro dijo:Con el hambre q hay en este foro, lo menos q espero al quedar con integrantes del mismo es apalancar
VMM dijo:latrescuatro dijo:Con el hambre q hay en este foro, lo menos q espero al quedar con integrantes del mismo es apalancar
Tomo nota.
Shaun dijo:Recién operado del corazón la verdad es que no estaba para mucha farla, y ahora mismo no puedo meterme en sitios con mucha gente, la próxima se hará sin lugar a dudad. Además de que recuperar mi forma física y el radar empezará a funcionar de nuevo xd.
Sergi_Star dijo:- Ver como Ovnione con su nuevo look ya no es el Antonio Orozco del foro: 330 kilometros
- Ver como Shaun era incapaz de hablar de otra cosa que no fueran pollas: Todo un día
- Ver como Athor sirve de ayuda para el pictionary para un crecepelo: Toda una Noche
- Para todo lo demás........... las Quedadas de NosoloHD
latrescuatro dijo:VMM dijo:latrescuatro dijo:Con el hambre q hay en este foro, lo menos q espero al quedar con integrantes del mismo es apalancar
Tomo nota.
Cochinote¡¡¡ Anque seas de mi club de fans, a ti te cobrare...