Quedada Granadina el 14 de Marzo. ¡Apuntaros!

Shaun, llama a esa fémina y vete con ella, hombre de Dios. ¿O es que prefieres quedar con cuatro frikis colgaos en vez de una buena moza?

Además, se cambió la opción de la peli por "Gran Torino", ¿no?
 
Comprad un buen par de botes de pintura plástica y le dais unas manitas a Shaun.Tachán,vuestro Doctor Manhattan particular. :mparto
Pondré fotos del encuentro entre Peter Jacksonada y un servidor en Valencia. :gano
 
Ovnione y Athor,o alguno de los demás granainos,teneis alguno el sábado o el domingo libre para enseñarle a este foraneo las maravillas de Granada como la Alhambra y demás?? Es que si tiro para ayá y acabo por no ver nada......... :inaudito

Al final que cine habeis elegido??? Hay hoteles por ahí cerca??? Es para andar por esa zona,que no me tenga que mover mucho del sitio que si no me pierdo XDDDDD :lol

Si andais hablando por privado algo en concreto por favor enviadmelo a mi tambien.

Salu2
 
Querido Sergi Star, yo al menos en mi caso no tengo mucho tiempo libre. De todas formas, te aviso que lo de las ventas de entradas para la Alhambra está bastante más dificil que en el pasado, y en ocasiones hay que comprarlas con días de antelación.

El cine que hemos elegido es el Cinema 2000, que está en el Centro Comerciál Neptuno, situado en la calle Arabial a muy poquito del Camino De Ronda, Recogidas y en consecuencia, del centro. Hoteles y hostales en Granada hay un montón. En la calle Alhamar (muy cerquita del centro comercial neptuno), por ejemplo, hay uno bastante caro eso sí. Pero que por hoteles, Granada está lleno de ellos.

Mañana mismo, voy a mandar privados a todo el que venga, es decir, Shaun, Sergi y Gollum, para que concretemos todo. Hoy he hablado con Athor y está bastante pachuchín, pero mañana mismo saldremos de dudas sobre si está en condiciones para la kedada o no. Eso sí, él está loco por venir.

Pero que en principio, todo sigue adelante. Athor y Shaun están emocionados por ver Watchmen. Supongo que Sergi tb. A mi no me importa verla de nuevo. Y supongo que a Gollum tampoco.

Sobre el plan, depende de la hora en que los que vienen de fuera lleguen. Si es ya por la tarde, pues comemos antes de la peli, y podemos esperar a la sesión de las diez. Supongo que estando en dos salas grandes, para el sábado (el viernes es cuando hacen cambios de salas y todo eso) seguirá estando en una de ellas, probablemente en la digital. La peli, ahora mismo tiene estos horarios, 19.45, 22.45, y en digital a 20.15, 23.15. No creo que haga falta comprar con anticipacion de dias las entradas. Y despues a tomar unas copas.

:yes :yes :yes
 
A mi la peli que se elija me da igual,de las dos que habeis dicho una de ellas ya la he visto,pero no me importaría repetir :yes

Yo si voy es para estar por la mañana ya allí,o al menos al mediodia,por eso digo que si alguno tiene tiempo de poder enseñarme algo típico por ahi,si no ya miro yo algo el día anterior para hacer,por lo que cualquier plan que se haga me viene bien,sea la hora que sea en principio.

Ok,tomo nota del Cine y la Zona :ok

Salu :hola
 
Yo prefiero Watchmen, además de que me costó una pelea con la susodicha. :juas

Magneto! Para nada... Ahora mismo estoy hecho un escombro, no estoy en forma, llevo más de un mes sin hacer nada de ejercicio. Me operaron del corazón y aún estoy en fase de recuperación. Estoy en estapa fofa :juas

Conmigo lo más seguro es que viniese un colega. Una cosa, no preferís el cine de Kinepolis?

Un saludo.
 
Recupérate y a ver si la próxima vez nos vemos o en Madrid o en Granada. ;)
Mirad quién coge las entradas,los coches de los que disponeis y donde merece merece más la pena estar para ir de copas tras el cine. :cortina
 
Tios, yo daba por hecho que íbamos a ver "Gran Torino" y ví "Watchmen" con mis colegas el otro dia.

Mañana pregunto los horarios de los autobuses. También miraré trenes, a ver que vale más la pena.

Por cierto, también es posible que a mí me acompañe un colega, espero que no sea molestía. :)

Saludos.
 
Valep, vengo del médico y me ha dado una lista de órganos para que los vaya comprando por Ebay, que los míos no pitan :cuniao , me ha dicho que voy mejor, por lo que casi con seguridad vaya al cine, lo demás está por ver.

Sergi, si estuviera bastante repuesto, no me importaría hacer de (pésimo) guía local :ok

Buscad precios de sitios en atrápalo.com, y hoteles, toda calle recogidas, y gran vía están bien, reino de granada, hotel presidente, universal, el casablanca (de una estrella, pero es muy cómodo y limpio, además de barato), yo os recomendaría que compartais habitación, ya que os saldrá mejor aún, así que Sergi, Gollum, poneros de acuerdo si acaso.

Sobre las entradas a la Alhambra, píllatelas para el domingo por la mañana si quedan, puedes mirarlo en la web de servicaixa que es quién la lleva ahora (antes la llevaba el bbva), te dejo el link AQUÍ ahora mismo para el domingo de 08:00 a !4:00 quedan unas 191 entradas :ok , aunque si dices que vendrás pronto el sábado, prueba también ese día.
 
En principio, Shaun, preferimos el Cinema 2000 porque es bastante más céntrico, y pilla bastante mejor para los que venga de fuera. Además que está a un paso del parque García Lorca, por si queremos dar un paseo de la mano todos juntitos.

Yo hoy me he despertado fatal de la alergia, así que no si si estaré en forma para lo que se presente después de la peli. De todas formas, sería interesante saber a que hora llegará Gollum, para ver que podemos hacer por la tarde dependiendo de la hora en que nos podamos ver.
 
gollum, persónese a decir algo ¡¡¡¡¡¡que me tengo que enterar la hora a la que quedamos y la sesión que vamos a ver¡¡¡¡¡

EDITO: Bueno,supongo que mínimo se quedará a eso de las 7 o algo antes,por que yo o me llevais a la sala digital o saliis a ostias del centro comercial XDDDD,y la primera sesión es a la 20:15.........bueno,claro está,segun la peli que vayamos a ver al final,por que ni eso se sabe :mparto :llanto ,no se si reirme o llorar... :lol

EDITo 2: Dios,es que no la dan ya en digital y han cambiado de horarios segun la web?? No funciona entradas.com para verlo ahora mismo ¡¡¡¡ :mosqueo :enfado
 
Nenas, id pasando los números de teléfono por privi, para encontrarnos más que nada...o por si alguien se pierde, yo mientras vaya agarrado al brazo de cualquiera de vosotras...

Pues arreando, por cierto Sergi, al final ¿a qué hora llegas?, ¿has mirado lo que te puse sobre la Alhambra?

Un beso.
 
¿Qué peli hacen ahora en digital?

Yo me visto y voy a mirar lo de los horarios de autobús y vamos concretando ya. :)
 
¿Tenéis el hotel o dormís al raso? ¿Habéis traido tiendas de campaña?, sino sé de un sitio donde pasar la noche, con copa gratis...pagas otra cosa...
 
Valep acabo de mirarlo, y he visto que han quitado de la digital la de Watchmen, para poner esa peaso de película que es Underworld, tócate los licántropos...
 
Maricas, ¿podemos decidir la peli? Hoy voy al cine con mi compañero de piso y me gustaría poder escoger. :P
 
Yo no tengo hotel,ya lo buscaré allí XD,me llevo un listado de varios,asi que no hay problema,intentaré que esté cerca de la zona por que no pienso coger el coche por la noche,por si bebemos y tal,mejor tiro andando :P

Athor,tengo entrada para la Alhambra para el domingo por la mañana ;) ,asi salgo del hotel a la hora que me echen :juas ,o algo antes,y tiro para ayá directamente.No se a la hora que llegaré,segun a la hora que me despierte mañana :P ,pero la intención es ver algo de granada mañana,ya sea por la mañana o la tarde antes de veros.

Salu2 :hola
 
A mi me da igual la peli,la haya visto o no,que elijan los demás..............Underworld..........mmmmmmmmmm :sonrison
 
Yo voto por Underworld también. Watchmen ya la he visto, y si no hay la opción de digital, aunque me gustó, no me interesa tanto repetirla.

Athor, Shaun, Ovnione... manifestaos!
 
Shaun estará conmigo Watchmeeeeeeeeeeeeeeen, es que sois unos búfalos, si en teoría la quedad era para ver esa, ¿pa qué la véis antes?, y uno aquí esperando a pan y agua :P

Hombre, me da igual, pero menos Underworld la que sea...por tocar los huevos :diablillo
 
Pero en este hilo se comentó de ver otra peli, ¿no?

A las malas, nos dividimos en dos pelis. :P
 
Arriba Pie