Querido Sergi Star, yo al menos en mi caso no tengo mucho tiempo libre. De todas formas, te aviso que lo de las ventas de entradas para la Alhambra está bastante más dificil que en el pasado, y en ocasiones hay que comprarlas con días de antelación.
El cine que hemos elegido es el Cinema 2000, que está en el Centro Comerciál Neptuno, situado en la calle Arabial a muy poquito del Camino De Ronda, Recogidas y en consecuencia, del centro. Hoteles y hostales en Granada hay un montón. En la calle Alhamar (muy cerquita del centro comercial neptuno), por ejemplo, hay uno bastante caro eso sí. Pero que por hoteles, Granada está lleno de ellos.
Mañana mismo, voy a mandar privados a todo el que venga, es decir, Shaun, Sergi y Gollum, para que concretemos todo. Hoy he hablado con Athor y está bastante pachuchín, pero mañana mismo saldremos de dudas sobre si está en condiciones para la kedada o no. Eso sí, él está loco por venir.
Pero que en principio, todo sigue adelante. Athor y Shaun están emocionados por ver Watchmen. Supongo que Sergi tb. A mi no me importa verla de nuevo. Y supongo que a Gollum tampoco.
Sobre el plan, depende de la hora en que los que vienen de fuera lleguen. Si es ya por la tarde, pues comemos antes de la peli, y podemos esperar a la sesión de las diez. Supongo que estando en dos salas grandes, para el sábado (el viernes es cuando hacen cambios de salas y todo eso) seguirá estando en una de ellas, probablemente en la digital. La peli, ahora mismo tiene estos horarios, 19.45, 22.45, y en digital a 20.15, 23.15. No creo que haga falta comprar con anticipacion de dias las entradas. Y despues a tomar unas copas.